Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Huasca de Ocampo, Hidalgo · Desde Enero del 2020

Me encanta el estilo clásico. Me encantan los colores rosa pastel y vino. 💕

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2021

1097días 0hrs : 36min
Chris
pastel Falso?
Chris, El 1 de Febrero de 2022 a las 12:01

Chicos, en el salón en el que me voy a casar, me recomiendan que hagamos un pastel de bodas FALSO únicamente para que se vea super bonito y contratemos o compremos mejor dicho planchas de pastel, que...

Sara Lorena, miércoles 2-Feb-22 15
Diana
Depresión Postboda!!
Diana, El 1 de Febrero de 2022 a las 12:28

Hola, yo les quiero expresar que estos días después de mi boda me he sentido muy triste, extraño mucho los preparativos el estrés y los nervios ricos que se sienten antes días de la boda, quisiera...

Diana, miércoles 2-Feb-22 4
May
Haremos baile sorpresa! ✨💃🏻
May, El 16 de Noviembre de 2021 a las 23:34

Hola chicas! Espero como siempre que todas estén muy bien disfrutando mucho los preparativos de su gran día ❤️ Yo quiero contarles algo. Durante todo este tiempo hemos pensado en los vals y demás pero...

Milk, viernes 19-Nov-21 6
Alejandra
Itinerario en la recepción
Alejandra, El 17 de Octubre de 2021 a las 18:21

Tengo varias dudas y quisiera saber si me pudieran orientar en cuanto a las actividades que hará o hicieron durante su boda, creo que es diferente en algunas ciudades o dependiendo el gusto de cada...

Fernanda, miércoles 27-Oct-21 10
Alejandra
Video durante la recepción 📽
Alejandra, El 19 de Octubre de 2021 a las 22:01

Alguna de ustedes durante la recepción presentó o tiene pensado pasar un video de ustedes y su pareja de todo el tiempo que fueron novios o algo así, o las fotos que se hicieron en el Save the Date?

Isabel, jueves 21-Oct-21 8
Erika
Por fin nos casamos!!!
Erika, El 3 de Octubre de 2021 a las 12:41

Hola a todas y todos. Pues después de esperar 2 años gracias al covid, al fin, el pasado 4 de septiembre fue nuestra boda. Todo fue perfecto, mejor de lo que soñe. Obvio muchas cosas no salieron como...

Claudia, jueves 7-Oct-21 15
Nancy
Velo y tocado?
Nancy, El 29 de Septiembre de 2021 a las 17:49

Hola chicas. Estoy pensando en usar un velo de doble capa, de 3m de largo, para la ceremonia pero me gustaría llevar tocado para lucirlo en la fiesta al quitarme el velo , algo así pero debajo del...

Julia, lunes 21-Mar-22 10
Evelyn
Lanzamiento del ramo!
Evelyn, El 29 de Septiembre de 2021 a las 09:00

Hola! Quiero compartirles mi lanzamiento de ramo que fue uno de los momentos que espere, en ese momento,senti el poder jeje. He visto post preguntando sobre este evento y yo les recomiendo que no lo...

Mariana, martes 21-Dic-21 32
Annie
Como calman sus ansias por que la fecha ya llegue?
Annie, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:39

Me acabo de comprometer y mi boda serás hasta noviembre 2022, pero desde ya me la paso viendo todo para la fiesta, ceremonias, mi tiempo se va viendo vestidos de novia y ya quiero parar porque no...

Si, yo estoy igual

85%

52 votos

No, ahí van mis consejos:

13%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Sep-21 43
Fernanda
Recuerdos
Fernanda, El 6 de Junio de 2021 a las 20:42

Hola chicas. Oigan que van a dar de recuerdos?? Es que quiero dar algo que no vaya directo a la basura jajaja pensaba en botellitas de alcohol tipo mini Jack Daniels o mini torres 10. También en kits...

Isabel, viernes 20-Ago-21 29 6
Zaira
¿Cobrarían algún tipo de cover en su boda?
Zaira, El 6 de Agosto de 2021 a las 19:15

Hola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por...

Si

7%

36 votos

No

92%

444 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Nov-21 101 2
Lore
Cosas que no hay que olvidar en las bodas.
Lore, El 9 de Agosto de 2021 a las 20:26

Hola chicas. Leí un post hace un ratito sobre cosas importantes que hay que llevar a la boda o no olvidar y recordé unas anécdotas de dos de mis amigas en sus bodas con las zapatillas😊Se las contaré...

Isabel, martes 10-Ago-21 3
Leydy
Por fin
Leydy, El 8 de Agosto de 2021 a las 15:37

Después de aplazar la boda 2 veces por mi covid, el gran día llego todo fue como lo soñé 😍 les deseo lo mismo y disfruten como nunca ese gran día por que se pasa super rápido.... Les dejo un poquito...

Lucero, domingo 5-Sep-21 10 2
Naomi
Mala experiencia prueba de maquillaje
Naomi, El 8 de Agosto de 2021 a las 08:39

Hola brides! Les vengo a contar mi experiencia con mi primera prueba de maquillaje y peinado. La tuve el día de ayer a las 8 a.m. Las chicas fueron puntuales y amables de eso no me quejo, pero su...

Naomi, jueves 19-Ago-21 20
Lupita
Nueva novia!
Lupita, El 1 de Agosto de 2021 a las 11:39

Hola a toda la comunidad! Soy una novia nueva tanto de compromiso como en bodas.com.mx por dónde me recomiendan comenzar?

Isabel, viernes 6-Ago-21 6
Gaby
2Da despedida de soltera, será prudente ??
Gaby, El 31 de Julio de 2021 a las 01:03

Hola brides!! Cómo sabrán, voy y estoy a casi nada de mi tercera fecha de boda (la tercera es la vencida, no?)?? Bueno, pasa que mis amigas que son damas de honor desde antes de mi primera fecha y...

Karen, sábado 7-Ago-21 7
Paulina
Oficialmente estamos Comprometidos (por fin)
Paulina, El 27 de Julio de 2021 a las 20:35

Así es hermosa comunidad, por fin después de 1 año 3 meses planeando la boda, y a 8 meses de celebrarla, por fin estamos comprometidos oficialmente, y si, mis sospechas fueron ciertas jajaja el fin de...

Paulina, domingo 8-Ago-21 29
Isabel
Ya tenemos nuestras fotos 🤩
Isabel, El 18 de Mayo de 2021 a las 14:43

Hola! Les comparto algunas de nuestras fotitos 😍 sentí un hueco en la panza de los nervios y la emoción cuando las vi porque se me vinieron muchos recuerdos de los momentos especiales. Son algunas de...

May, miércoles 11-Ago-21 86 6
Pris
En cuanto sale el pastel de bodas ?
Pris, El 14 de Julio de 2021 a las 01:15

Hola Brides 💕 La verdad para mi no es opción dar el pastel a cada invitado; mi boda será de 200 personas y he visto que muchos lo deja o muchos en la borrachera ni se dan cuenta que les sirvieron....

Ximena, miércoles 21-Jul-21 8
Caro
Mesa de regalos o dinero?!
Caro, El 12 de Julio de 2021 a las 22:43

Hola chicas!! Que se usa más? Mesa de regalos o dinero? A mi me da pena pedir dinero, la verdad es algo que no va conmigo pero gracias a Dios mi prometido y yo no necesitamos nada para la casa ya que...

Dana y Charlie, miércoles 2-Feb-22 46
María
Necesito desahogarme... invitados atrevidos
María, El 12 de Julio de 2021 a las 12:00

¡Hola! Tengo una situación desde hace dos semanas, que honestamente se han sentido como un mes. Estoy haciendo la confirmación de asistencia de mis invitados por medio de la página web de aquí ( ),...

Karime, martes 13-Jul-21 20
Guadalupe
La polémica de las religiones
Guadalupe, El 9 de Julio de 2021 a las 12:23

Hola!! ¿Cómo están? Las voy a poner en contexto y me dicen qué opinan... Yo soy católica de nacimiento (y con todos los sacramentos), pero la realidad es que no lo practico, es más, hay muchas cosas...

Mariana, sábado 10-Jul-21 5
Leticia
¿Que color elegir para los vestidos de las damas?
Leticia, El 8 de Julio de 2021 a las 05:59

Me gustan estos 2 colores. Pero no me decido aun.

Vino

62%

16 votos

Gris

35%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Jul-21 8
Elsy
Estoy organizando mi propia despedida de soltera
Elsy, El 30 de Junio de 2021 a las 00:51

Hola, chicas Espero sus planes de boda vayan viento en popa. Esta noche tengo un tema en particular, mi novio tiene muuuuchos amigos y es muy fácil para ellos ponerse de acuerdo y pagar entre todos la...

Ivonne, martes 27-Jul-21 32
Blanca
Estoy nerviosa, emocionada con sentimientos
Blanca, El 16 de Junio de 2021 a las 12:11

Hola chicas faltan 16 días para mi gran día estoy muy nerviosa, emocionada miles de emociones la verdad jamas me imagine que pasara tan rápido nos comprometimos en julio el año pasado y el tiempo pasó...

Blanca, viernes 18-Jun-21 27
M
Alguien sabe aprox cuánto cuestan los vestidos de novia? Soy de Monterrey, nl
Melissa, El 9 de Junio de 2021 a las 23:13

Me gustaría saber cuanto aprox cuestan los vestidos de novia jajaja no me gustaría que mi FM cargara con todo aunque por tradición él pagara mi vestido

Melissa, sábado 12-Jun-21 20
Miriam
Todo para el hogar
Miriam, El 23 de Mayo de 2021 a las 11:59

Hola a toda esta hermosa comunidad! Estamos a 202 días de nuestro gran día, con tantos planes en mente y tantas cosas por hacer en adelante! Estamos organizando si no es la mejor boda por lo menos una...

Diana, miércoles 26-May-21 17
Ana Fernanda
La tercera fue la vencida 🥰💙
Ana Fernanda, El 20 de Mayo de 2021 a las 16:15

Porfin pudimos celebrar nuestro matrimonio. 🥰💙 Gracias a todas por sus consejos 💙🥰

Ana Fernanda, lunes 31-May-21 43 3
Melissa
pesadillas
Melissa, El 20 de Mayo de 2021 a las 11:59

Buen día chicas! Quisiera saber si alguna de ustedes a pasado o pasa por algo como esto. Estoy en preparativos de mi boda pero desde que comenzamos he tenido sueños recurrentes con cosas relacionadas...

Sandy, miércoles 26-May-21 9
Marce
Tengo mi tiara ❤
Marce, El 17 de Mayo de 2021 a las 17:51

Hola hermosa comunidad, hoy estoy feliz de hacer este debate ya que pues no sabia si llevar un tocado o una tiara, pero cuando la vi me encantó no dude en ir a verla físicamente y si es perfecta estoy...

Ximena, miércoles 21-Jul-21 31
Maritza
Felizmente casada
Maritza, El 17 de Mayo de 2021 a las 21:28

Hola, el día sábado fue mi boda. Gracias a Dios todo salió muy bien nos divertimos mucho, fue el mejor día de mi vida 😍 Les dejo algunas fotos que me compartieron mis familiares ☺️😊

Maritza, lunes 24-May-21 36

Grupos generales

Artículos por temas