Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Diciembre 2021 Morelos

Todo para el hogar

Miriam, el 23 de Mayo de 2021 a las 11:59 Publicado en Vida en pareja 0 17
Hola a toda esta hermosa comunidad! Estamos a 202 días de nuestro gran día, con tantos planes en mente y tantas cosas por hacer en adelante! Estamos organizando si no es la mejor boda por lo menos una boda Bonita y bien organizada, al mismo tiempo estamos viendo la remodelación de la casa en donde llegaremos a vivir mi prometido, mi hijo y yo. Y junto a eso, checando todo lo que necesitamos en el hogar como primera necesidad pues ambos hemos vivido con nuestros padres hasta entonces y no tenemos algún mueble para nuestra nueva casa, me podrían ayudar con las cosas más importantes que necesitan las parejas recién casadas con un pequeño de 10 años en el proceso de amueblar su nuevo hogar?

Hace un mes compramos refrigerador, estufa y lavadora.
Pero queríamos aprovechar el hot sale y sus ofertas pero no sabemos de momento que urge más o a que darle mayor prioridad. Que haz comprado tú o que comprarías como primera necesidad?Gracias por sus opiniones! Todas cuentan!

17 Respuestas

Última actividad por Diana, el 26 de Mayo de 2021 a las 15:49
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti por leerme hermosa

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Karen todo ese tipo de cosas no lo había pensado, ni lo de la despensa! Igual estaremos comprando yo creo cuando terminen de remodelar la casa para súper limpiarla y ya quede todo lo de limpieza ahí jeje y la despensa unos 15 días antes de casarnos para tenerla a la mano sobre todo cosas como jabón, papel, etc
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, de todos modos tú ve comprando cositas por ejemplo; botes de basura no te van a regalar 😅 trampeador, escoba, bolsas de basura, exprimidor, coladores, etc.
    Y tomen en cuenta un apartado para la primera despensa, eso nosotros no lo tomamos en cuenta y estuvo pesadita. Fueron $5mil
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas Isabel! Ahora ya tenemos comedor, definitivamente nos vamos por las recámaras y sus complementos, más porq mi hijo siempre ha dormido conmigo y ahora necesita sus propios complementos para su recámara y poder adaptarla para que se sienta a gusto en su espacio! Gracias linda!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Getsemany, coincido contigo en ese aspecto, la recámara ya está como primera opción entonces junto con el colchón, almohadas y mínimo un juego de colchas y sábanas! Totalmente de acuerdo! Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla muchas graciaaaas y siii el tiempo va qe vuela! Es por eso que no queremos nos agarren las prisas e ir viendo todo para nuestro nuevo hogar, efectivamente lavadora, refri y estufa ya están! Mis papás nos ofrecieron un comedor para empezar ahí y yo creo qe la sala todavía puede esperar un poco, aparte de que nuestro futuro hogar se está remodelando y el polvo, material etc lo pueden echar a perder! Fíjate que solo hemos comprado una vajilla completa para 4 personas pues toda la gente nos dice qe nos esperemos a los regalos que nos puedan dar nuestros invitados y en base a eso ver qe más nos falta! Justo hoy pedí unos tuppers jajaja y quería pedirme una batería para tener de momento en donde guisar algo, entonces ya va quedando más armado mi panorama! Mil gracias por tu consejo!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Diana!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Karen, al menos la estufa y refri ya están jeje las cosas peques esperaremos a la boda por los regalos qe nos lleguen a dar y en base a eso ver qe más falta y comprar, en cuanto a comedor nos acaban de ofrecer un ante comedor mediano mis papás y para nosotros 3 yo creo qe esta perfecto para empezar 🤭
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary, sii tendremos mesa de regalos! Queremos ir comprando lo más grande como dices porq son cosas que cuestan más y la licuadora o así pueden regalarlos los invitados o pasando la boda ir viendo qe tenemos después de los regalos y que no. Gracias Mary
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paulina, tienes toda la razón las camas son un punto bien importante! Gracias por tu aportación!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo siento que la sala la pueden dejar al ultimo, quizás ahorita lo importante serían las camas, colchones, y el comedor

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola miriam, te recomiendo que no compre cosas pequeñas (como las de la cocina) porque esos son la mayoria de regalos que te daran, yo me iria mas bien por recamara, colchon, y almohadas, sala, comedor,

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam!

Muchas felicidades, aunque 200 días parecen muchos, el tiempo se pasa volando.

Y mi consejo desde mi experiencia, porque nosotros estamos en las mismas, creo que lo primordial es la estufa, refrigerador licuadora, en cuanto a vajillas nosotros hemos buscado algunas que incluyen vasos, ollas y sartenes así como los cubiertos son super importantes, los toppers yo he comprado algunos en Prichos y la verdad por el precio siento que la calidad ha sido buena, ya hemos usado varias cosas de ahi que han durado y aguantado bastante bien ahi puedes comprar también varias cositas para a cocina Smiley laugh también la lavadora es super útil y que bueno que ya lo tienen, de ahí seguiría un comedor y amueblar las recamaras, pueden buscar ofertas en colchones que les incluya box y se ahorran comprar bases aparte, nosotros compramos unos juegos de sabanas en walmart, no sentí que fueran caras ya para la sala pueden irla comprando más adelante, nosotros estamos dejando eso para el final.

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso,muchísimas felicidades hermosa!!!!!!!!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨
    Pues ya tienen lo más importante; faltaría la recámara para ustedes y tú hijo.
    Y yo siempre he dicho, lo primordial es tener bieeeeen equipada tú cocina; tuppers, sartenes, platos, cubiertos, cuchillos, tapas, etc. Pues es lo que usaras para cocinar; de ahí seguiría el comedor pues sino donde van a comer jejejeje y la sala tranquilamente la puedes dejar hasta el último.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, nosotros ya compramos la sala, comedor, recámara, lavadora, mi suegra nos compro como regalo de bodas la estufa, y mis padres nos compraron el refrigerador.
    Si pedirás regalos o tendrás .esa de regalos lo mejor es anotar lo demás ahí, solo las cosas grandes si comprarlas ustedes
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, se me ocurre que al tener los electrodomésticos básicos y buscar muebles lo primero serían las recámaras, aprovechen los descuentos para comprar los colchones y bases, en algunas tiendas venden paquetes completos de recámaras, también pudieran checar la posibilidad de adquirir una sala
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas