Huasca de Ocampo, Hidalgo · Desde Enero del 2020
Me encanta el estilo clásico. Me encantan los colores rosa pastel y vino. 💕
- Novia Adicta
- 1,061 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
Mi novio me propuso matrimonio en Nov 16, 2019 en un paseo en un lago. Sueño con el gran día y estoy disfrutando mucho todo este proceso ☺️✨
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
7Posts en los que participo
167Chicos, en el salón en el que me voy a casar, me recomiendan que hagamos un pastel de bodas FALSO únicamente para que se vea super bonito y contratemos o compremos mejor dicho planchas de pastel, que...
Hola, yo les quiero expresar que estos días después de mi boda me he sentido muy triste, extraño mucho los preparativos el estrés y los nervios ricos que se sienten antes días de la boda, quisiera...
Hola chicas! Espero como siempre que todas estén muy bien disfrutando mucho los preparativos de su gran día ❤️ Yo quiero contarles algo. Durante todo este tiempo hemos pensado en los vals y demás pero...
Mis últimas fotos
39Mi Actividad
Participé en el post de Chris
Hace 961 díasParticipé en el post de Diana
Hace 961 díasHe votado en una encuesta
Hace 975 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Mis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas