Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México

Depresión Postboda!!

Diana, el 1 de Febrero de 2022 a las 12:28 Publicado en Estado México 0 4

Hola, yo les quiero expresar que estos días después de mi boda me he sentido muy triste, extraño mucho los preparativos el estrés y los nervios ricos que se sienten antes días de la boda, quisiera volver a usar mi hermoso vestido, ver a mi guapo esposo con su esmoquin el tema diario de la boda lo extraño y me siento muy triste.


A ustedes no les paso amigas ???






4 Respuestas

Última actividad por Diana, el 2 de Febrero de 2022 a las 14:51
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola si pero es otro tema, no me gustaron como quedaron y eso me tiene super triste y frustrada pero haremos una sesión Trhash Dres. para solucionarlo un poco. Saludos!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas pero muchas gracias, amo este espacio donde solo ustedes me entienden !!

    Smiley kiss Smiley heart

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Diana!

    Antes que nada te mando un fuerte abrazo, siento mucho que estés pasando por estas sensaciones, pero si que me gustaría decirte que lo que estás pasando es completamente normal y común, ya que muchas novias llegan a experimentarlo.

    Es totalmente comprensible que te sientas un poco apática o sensible después de tu boda. Para empezar, tenías mucho que hacer, fuiste recolectando energía e invirtiéndola en completar varias tareas. Pero ahora, la emoción, los imprevistos y los pequeños eventos han terminado, y toca formarte o continuar con una rutina cotidiana. Incluso puede que extrañes el estrés de cuidar cada detalle de la boda porque, visto a la distancia, los peores momentos no parecen tan malos.

    Ahora mis consejos para combatir la depresión postnupcial, dirigir tu atención a tu matrimonio y a ti misma, la comunicación con tu marido es súper importante , al igual que la búsqueda de nuevos retos para ti, crear y recordar proyectos a futuro que tu pareja y tú quieran realizar, así como las metas que han compartido desde los inicios de su relación.

    Dedicar tiempo y energía a proyectos manuales, compromisos sociales y entretenimientos cotidianos también te hará sentir mejor.

    Mira te paso algunos post que han compartido algunas novias y que creo que te serán de mucha ayuda:

    >Wedding blues- 5 síntomas (y soluciones) de la Depresión post-boda. Capitulo 2

    >Emociones post - boda.

    >Depresión post boda

    ¡Te mando un abrazo muy grande!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi me pasó lo mismo, las primeras semanas se me hacía triste ver como el día de la boda se había pasado tan rápido, tanta planeación, tantos preparativos y que el día se hubiera ido tan tan rápido, pero ya con el tiempo se me pasó esa sensación. Felicidades por tu boda! Al menos nos queda el recuerdo y las fotos de ese bello día Smiley heart ya tienen sus fotos?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas