Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas

Depresión post boda

María, el 9 de Febrero de 2021 a las 08:55 Publicado en Organizar una boda 0 27

Chicas , muy buenos días!!

Espero todas estén muy bien.

No se si el titulo sea muy dramático pero eso me está pasando, me case hace más de dos meses, he intentado publicar mi reseña pero simplemente no he podido, el día de mi boda y unos días antes pasaron cosas malas, desagradables con los proveedores y por mas que intenté no hace caso para poder disfrutar no pude del todo, a dos meses veo mis foto y me entra un sentimiento de nostalgia, un sentimiento feo de que si me hubiese organizado mejor hubiese tenido una mejor calidad de boda, o que si no me hubiese precipitado a contratar cierto proveedor hubiese tenido mejores opciones, o que si no fuera tan confiada de la gente no me habría pasado lo que me paso con los proveedores... en fin jajaja solo hubieras rondan por mi cabeza, me siento mal por sentirme así, porque bien o mal ya me encuentro a lado de la persona que amo, y eso es lo importante al final.

Solo quería desahogar un poquito, se que no soy la única que pasa por esto, pero a todas las que nos pasa esperemos este sentimiento sea corto y pase rápido.


El mejor consejo que puedo darle para evitar estas situaciones, contratos, a ún así sea una persona conocida, mejor amigo o muy cercano siempre siempre hagan un contrato de todo, absolutamente todo lo que incluyen los servicios contratados.

Contraten a un PROFESIONAL en todos los temas, decoración, música, banquete, WP, etc. Muchas veces por ahorrarnos unos pesos buscamos a alguien mas económico y salimos gastando de más o teniendo un servicio muy deficiente.

Mucho éxito en sus eventos chicas !





27 Respuestas

Última actividad por Carlos, el 19 de Febrero de 2021 a las 13:58
  • Carlos
    Novio Principiante Noviembre 2021 Jalisco
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, si que impacta el titulo, lamento mucho que tu boda no hubiese sido lo maravilloso que imagino habias deseado, y pues es bueno tener una voz calificada que dan el consejo de seleeciona bien, no te precipites no decidas a la ligera y pues dicen que nadie aprende en cabeza ajena pero pues en este caso creo que mas de una pareja aqui aprenderemos de tu amarga experiencia y trataremos de pensar muy bien en cada una de nuestras decisiones, el consejo que ahora puedo darte María disfruta a tu esposo y esta nueva etapa.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii toda la razón , mi ahora esposo no baila, es muy serio, el día de la boda bailo como nunca, todos , hasta el día de hoy no dejan de hablar eso y del espectáculo de baile que dio en el momento de la liga.

    fue genial !!!

    gracias a ti y a cada una de las que me leyó y me dio palabras de aliento me di cuenta de que solo me estaba ahogando en un vaso de agua.

    como dice, las cosas no siempre salen como se planean pero siempre hay que sacar lo mejor de ellas.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por las palabras, después de decirme a escribir me libere de ese sentimiento.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, tienes toda la razón del mundo, me quede en el hubiera pero cuando decidí escribirlo y comencé a leerlas, créeme me sentí liberada, me dí cuenta de que en realidad me estaba centrando en la fiesta y no en mi relación.

    En esto días me siento super bien, ya he dejado de sentir ese sentimiento de enojo y frustración, te mando un abrazo fuerte y gracias por leerme.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias, un abrazo fuerte también.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, jajaja tontamente me da mas pena a mi quemarlos.

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!
    Siento mucho leer esto, yo sé que todas soñamos con que la boda salga tal y como la planeamos y lamentablemente no todos los proveedores entienden la importancia que tiene para cada una su propio evento.
    Sin embargo te diré algo que un amigo muy querido siempre decía, que tenemos que aceptar que las cosas son como son y no como quisiéramos o como nos gustarían, pero que no por eso no podemos cambiar los pronósticos. Estoy segura de que así como hubieron cosas que no salieron bien hubieron muchas mas que salieron geniales y que te darán un motivo para recordar tu boda con alegría, y si no como bien mencionas, el más importante es que ya estás con tu esposo♡
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi estaa nena, haz que regrese esa chica hiperactiva, alegre y entusiasta! Y asi podras disfrutar mucho mejor de tu presente 😉
    Para eso estamos nena, Dtb
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, no con la boda o eventos pues aún no paso por eso, pero me pasó apenas que me dieron de baja en mi empleo y como era algo que deseaba porque ya no aguantaba, pero nunca de los nuncas pensé que no me quisieran pagar mi dinero completo. Yo tengo experiencia en RRHH y se supone que sé cómo actuar pero no lo hice y un tiempo me super clavé con el HUBIERA Smiley sad y también con el HUBIERA al dejar el empleo anterior por cambiarme a este último y eso atormentaba mucho, pero lo que me ayudó a superarlo, fue hablarlo con mi mamá y mi novio, hasta que se fue el mal sentimiento. Creo que eso necesitas hacer... hablarlo y hablarlo, con quien gustes, las veces y en la forma que gustes pero con el objetivo en mente de dejar eso atrás. Al final, uno hace las cosas para bien, pensando en que es la mejor decisión... hay una frase que dice "la vida es un largo ensayo para una obra que no se va a estrenar jamás". Debemos aprender, quizá no te vas a casar de nuevo pero aprendiste cosas que te pueden servir en la vida cotidiana y verás que cuando te libres del desagrado, podrás darle mucho peso a las cosas bonitas que viviste y vives con tu marido. Igual y después te ríes de lo que te pasó o lo cuentas cómo cualquier anécdota Smiley smile
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay María lamento que te sientas así 😕 definitivamente esta pandemia vino a mover todos nuestros planes 🥴 me imagino lo difícil que fue lidiar con los problemas que mencionas con proveedores pero mira lo importante es que ya esa etapa pasó y ahora estás disfrutando de tu matrimonio y con la persona que amas y te ama.
    Ojalá pronto pasen estos pensamientos, te mando un fuerte abrazo ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chin que mala onda que no fuera lo que planeaste, lo único que te queda es disfrutar a tu pareja, no es malo sentirte asi, obvio es un dia muy importante como para que te lo hechen a perder los proveedores que contrataste, yo si los quemaria en todos lados.
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abrazos y felicidades!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tienes razón, creo que puse muchas expectativas en proveedores, ademas que confié mucho en ellos a que no me dieran contratos en tiempo y forma, casi casi llegamos hasta demandas.

    la idea del aniversario no lo había pensado, muchas gracias por la idea.

    un fuerte abrazo.

    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow 😮, siento mucho tu frustración. Creo que a veces ponemos demasiadas expectativas en algo que no está del todo en nuestras manos. El hecho de que los provedores no cumplieran el contrato no tiene nada que ver contigo, se les pagó por un servicio, no fue un favor, y si no lo cumplieron podrías empezar por no recomendarlos; si hablaron con ellos acerca de lo que les disgustaba y aún así no lo corrigieron habla más de la falta de profesionalismo de esas personas. Hay historias de novios que se casaron y no disfrutaron su boda por varios motivos, una x falta de presupuesto, pero en su aniversario, organizan una boda simbólica y la pasan bomba 😊. Podrías hacer eso, sólo recuerda, no te casaste para hacer una fiesta sino para unir tu vida a la de tu esposo 😊.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2022 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hecho hecho está, mejor quédate con lo bueno y desecha lo malo, lo importante es que está a lado de la persona que quieres!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por las palabras, sabes, ahorita que me atreví a contarlo, ya veo lo minúsculo que es, por que al final del día veo al ser que tanto amo! Gracias, gracias !!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes toda la razón, gracias.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, exacto, la verdad intentar hacer lo que un profesional hace nos llevará mucho tiempo y más dinero de lo previsto, un abrazo más para ti.

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María

    Es muy importante lo que mencionas de contratar a profesionales y no por ahorrarnos unos pesos después suframos las consecuencias.

    Cuanto siento lo que estas pasando pero yo te diría que te quedes con lo bueno de ese día, el unir tu vida a la persona que amas, si es que tuviste a tu familia reunida, seguro hay mil cosas que rescatar que son con las que debes quedarte, lo malo ya paso y no se puede cambiar pero si esta en ti que no dejes que te afecte tanto

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me imagino que ha de pasar muy seguido, en todos lados y para todo hay personas que les gusta ganar del esfuerzo de los demás! Pero como tú misma dices estás ya con la persona que amas, trata de ver un poco más el lado bueno
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria

    Muchas gracias por tus sugerencias, es necesario que paguemos el precio "justo" por los servicios contratados.

    Lamento que este sufriendo post boda por la organizacion

    Te mando un abrazo

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón, eso intento jajaja , veo el vídeo en donde mi esposo baila, ( él no baila) bailó como nunca, y me da nostalgia ver como él disfrutó al máximo todo y que no le importó en absoluto todo los malos ratos que se pasó con los proveedores.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes toda la razón, yo misma me sorprendo por esto por que soy cero aprensiva con ese tipo de emociones, soy una persona que siempre anda hiperactiva, cantando, bailando y doy cero espacio a sentimientos como de tristeza o cosas así, pero esto si me pego y ni yo se por que me pego tanto, pero si, estoy con la persona que amo y adoro.

    Muchas gracias por el ánimo. Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, en verdad gracias.

    Me siento fatal por sentirme así, soy de las personas que para bien o para mal las cosas siempre se me "resbalan", soy cero aprensiva pero en este tema de mi boda si me pegó.

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Creo que hasta cierto punto es normal tu sentir, yo lo pienso y pues si hay algunas cosillas que hubiese cambiado o agregado a mi gran dia u organizado mejor el gran dia, pero luego recuerdo la felicidad tan inmensa que senti ese día de tener a toda mi familia conmigo y se me pasa jeje trata de quedarte solo con lo bueno, al final ya las cosas no se pueden modificar y vale la pena seguir feliz disfrutando de tu matrimonio, animo!
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, que mal que te haya pasado, sabes que como tu misma dices, lo importante es que ya estas con el amor de tu vida y la mente es tan poderosa que si no la dominamos, ella nos domina, yo te recomiendo que busques distracción y pensar en otras cosas positivas para sacar de tu cabeza eso que ya pasó, puesto que solo te tiene en angustia, ver tus fotos pensando en lo buenos y hermoso que pasó ese dia y no en lo malo.
    A mi igual en mi boda por el covid terminó siendo en un lugar muuuy diferente a lo que queríamos 😕, pero lo importante y mas hermoso es que estuvimos con quienes mas amamos y nos la pasamos muy bien
    Saluditos y bendiciones
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón María, muchas veces lo barato sale caro, siento mucho por lo que tuviste que pasar, espero que pronto esos recuerdos dejen de causarte decaída de ánimo, y lleguen otros más bonitos en los cuales tu atención se concentre, te envío un gran abrazo 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas