Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2020
Soñadora, alegre y perseverante; al fin casada con el amor de mi vida
- Novia TOP
- 32,175 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Buenas noches hermosas parejitas! Hoy vengo super contenta a contarles mi crónica de boda ya que hoy mismo me mandaron por correo mis fotos y no quise esperar más para...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
5
Música para bodas

Pasteles para boda

Accesorios para novias

Pasteles para boda
Posts en los que participo
7,947
Hola! Aquí es el último paso para ganar la agenda descargable de bodas.com.mx , cuéntame: ¿Qué lujo te vas a dar en la boda? Algo que crea que no es esencial, pero para ti, SÍ y lo vas a tener en TU...

¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta"...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1,321Mi Actividad

Participé en el post de Renata
Hace 1095 días

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1095 días

He votado en una encuesta
Hace 1095 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Mis últimos videos
3Mis amigos
77Grupos generales
Artículos por temas