Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2020
- Novia PRO
- 19,198 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sodelva Rios
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
6,328
Hola hermosa comunidad, ustedes hicieron el baile del billete o muchos la conocen como tanda gitana, lo hicieron en su boda? 🤔
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa hermosas, espero esten muy bien, yo aqui reportandome, habia estado muy ocupada con el trabajo y con la organización de la boda ya el tiempo se me va super rapido 😱 Les quiero contar que ayer...

Muy bio, súper útiles, hermosos al 100%. ¿Cuál de estos regalos de tela han robado tu corazón? *** ➡️El amor así solo no es suficiente ➡️¡Hey, novio! ¿En qué parte de la boda gastarías más?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
102Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1188 díasHola chicas espero estén muy bien, ustedes qué opción usarían vestido con cola larga o mantilla, me ayudarían mucho con sus opiniones 🥰
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘

He votado en una encuesta
Hace 1264 díasHola hermosa comunidad, ustedes hicieron el baile del billete o muchos la conocen como tanda gitana, lo hicieron en su boda? 🤔
Mis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas