COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ana
Ana

Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

13 de Noviembre de 2021

204días 7hrs : 47min
Amalia R
Prueba de menú, flores y pastel!
Amalia R, Ayer a las 22:14

Cómo acaba de pasar la boda no tenemos fotos (se entregarán en unos 3-4meses), así que les enseñaré las que tenía guardadas! Todo fue en diferentes días pero lo juntare. Del MENÚ comenzamos con una...

Denis, hace 5 horas 13
Amalia R
Mi velo de Aliexpress
Amalia R, Ayer a las 21:16

Hola chicas!! Me eh desaparecido mucho! Casi me da un ataque de ansiedad por la preparación final de mi boda, pero gracias a dios todo salió muy muy bien. Poco a poco les iré enseñando mis detalles y...

Amalia R, hace 8 horas 9
S
Boda pequeña
Silvia, Ayer a las 20:57

Hola!! Tenemos planeada una boda con pocos invitados, algo muy íntimo y mi duda es que tanto recomiendan al ser tan pocos invitados tener un tema para la boda, porque pensábamos dejarlo más general. ...

Damaris, hace 2 horas 3
Renata
Mi lado de la cama es el izquierdo
Renata, Ayer a las 19:05

Me parece que no pensamos en esto, pero ¿cuál será tu lado en la cama después de la boda? El mío es el izquierdo, y el motivo es por estar cerca de la puerta. ¿y el tuyo? ➡️ Zapatos de fiesta con...

Derecho

57%

4 votos

izquierdo

29%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 5
Mel
¿Hicieron pedida de mano formal?
Mel, Ayer a las 19:04

Yo entiendo que se acostumbra hacer una comida o cena para la pedida de mano del novio a los padres de la novia, pero creo que yo me saltaré esa parte, aparte por el momento solo tendré boda civil,...

Karla, hace 4 horas 10
Oralia
Incomodidad con las argollas
Oralia, Ayer a las 18:58

No sé ni en donde poner este debate pero lo tenía que compartir, porque va para la lista de anécdotas de la planeación, que ahorita me da risa, pero de la incomodidad. El sábado fuimos a una plaza...

Miriam, hace 7 horas 13
Lilys
Cuando casarse
Lilys, Ayer a las 16:56

Chic@s!!!! Ando mas que feliz y nerviosa por toda la organización de mi boda y una de mis principales angustias es si casarme durante la pandemia en una fiesta pequeña con las personas mas cercanas o...

Miriam, hace 7 horas 14
Ale
Colecciones de temporada
Ale, Ayer a las 16:25

Hola! Me caso en un año exactamente pero no sé si empezar a buscar ya mi vestido para comprarlo en temporada primavera/verano que es en la temporada que será mi boda o me pueda esperar un poco más...

Ana, ayer a las 22:45 5
Estefania
dj o Banda
Estefania, Ayer a las 15:18

Hola chicas a todas! Mucho gusto mi nombre es Estefania Matamoros y soy de Chihuahua, tengo una duda para ustedes que se les hace mejor para la musicalización del evento un Dj con variedad de música...

Ana, ayer a las 22:44 11
Ambar
Presupuesto inalcanzable?
Ambar, Ayer a las 15:10

Hola estoy recién comprometida, mi novio y yo esperamos casarnos en 1 año exactamente pero hasta ahorita solo tenemos pocos presupuestos (salón, comida, decoración) y ya se nos hace casi imposible...

Ady, ayer a las 23:23 8
Gabriela
Bodas en tiempo de COVID
Gabriela, Ayer a las 16:19

Hola, Soy Gaby, y primero Dios me caso en Diciembre en Mexico, estamos empezando a planificar todo, pero si con reserva con miedo de nuevas restricciones en diferentes paises, yo queria algo intimo y...

Mariana Ortega Navar, ayer a las 21:10 4
Yëzz
úLtimos detalles
Yëzz, Ayer a las 14:22

Comunidad hermosa como lo prometí aquí les dejo algunas cositas que hicimos para la recepción; mi hermana, mami y esposo las decoramos y realmente lo disfrutamos mucho, la verdad está semana ha sido...

Mary, ayer a las 22:03 11
Renata
Menús de primavera para las bodas
Renata, Ayer a las 14:05

La primavera es una temporada fresca, llena de color y todo esto puede estar representado en el menú elegido para las bodas de esta temporada. ¿Qué es lo que no puede faltar? Las zanahorias,...

Mary, ayer a las 22:39 6
Tere
Ayúdenme a decidir que foto ampliar
Tere, Ayer a las 12:04

Hola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos...

67%

50 votos

32%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 41 minutos 54
Renata
¿Lo vuestro fue amor a primera vista?
Renata, Ayer a las 12:05

➡️ Lugar: XS O XL➡️ Cortejo Nupcial: XS O XL

Si 💕

52%

22 votos

No, a segunda vista

21%

9 votos

No, de muchas vistas

24%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 25 1
Gaby
Niños??
Gaby, Ayer a las 11:48

Bodas con niños o sin niños?

Elizabeth, hace 5 horas 20
Anel
Por fin tengo confirmación del pastor!!!
Anel, Ayer a las 00:15

Hola, chicas, estoy que no quepo de felicidad pues lo de tener pastor para la ceremonia se me había complicado mucho. Verán, poco antes de la pandemia la congregación donde iba a la iglesia se...

Anel, ayer a las 13:04 14
Rosy
Conserva tus zapatillas de manera original
Rosy, Ayer a las 11:21

Aquí unas ideas

Rosy, ayer a las 17:19 14
Rosy
En la decoración cubos de acrílico
Rosy, Ayer a las 11:24

Para una boda con concepto moderno y elegante

Rosy, ayer a las 17:16 8
Rosy
Vestidos colección 2021 Dear Heart by Carol Hannah
Rosy, Ayer a las 11:28

Romance moderno con un guiño al pasado

Rosy, ayer a las 17:14 8
Rosy
Tendencia: geometría, minimalismo,frutas y flores
Rosy, Ayer a las 11:31

En pasteles con colores joya

Rosy, ayer a las 17:21 10
Kar
Costo de la boda civil
Kar, Ayer a las 11:13

Hola a todos!!! Vengo a ustedes con una incógnita muy grande: el costo de la boda civil. Verán yo soy de Toluca estado de México, cheque en la página de internet del registro civil y la boda civil en...

Karen, ayer a las 16:33 7
Karla
Mi trash the dress!
Karla, Ayer a las 10:52

hello Brides!! hace mucho que no posteaba un debate y justo hoy recordé que no les había compartido mi sesión trash the dress, la realizamos dos días después de la boda, un amigo de nosotros que es...

Karla, hace 4 horas 35
Jennifer
Mi canción para vals.
Jennifer, Ayer a las 00:47

Les comparto la canción que bailaremos en nuestro primer baile... Describe perfectamente nuestra relación. 💜 Cuentenme... ¿Ustedes qué canción bailarán?

Jennifer, ayer a las 22:52 22
S
Ayuda, Brindis ¿Sunset o boones qué es mejor?
Silvia, El 21 de Abril de 2021 a las 23:33

Chicas,¿que es mejor? Sunset o boones para el brindis ¿cual sabe mejor? ¿Que sabores me recomiendan? 😄Gracias

Ana, ayer a las 12:10 7 1
Gisela
Arreglo personal de la novia
Gisela, El 21 de Abril de 2021 a las 23:08

Hola novias, tengo pensado ir a la playa en mi luna de miel, obviamente lo primero que pensé fue en depilarme, pero quisiera saber que más han hecho para verse mejor en el gran día ¿Fueron al spa? ¿Se...

Ana, ayer a las 12:09 5 1
Nann
Prueba de maquillaje y peinado
Nann, El 21 de Abril de 2021 a las 22:59

Chicas hermosas hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. Este es el maquillaje y peinado ganadores en 30 días ya es la fiesta!!! Y créanme es súper bonito la experiencia de todo esto, las...

Mary, ayer a las 22:08 13
Dulce
Prueba de maquillaje y peinado
Dulce, El 21 de Abril de 2021 a las 19:33

Hola Chicas, estoy muy feliz porque están pasando cosas padrisimas en mi vida, yo le llamaría bendiciones...hoy fue mi prueba de vestido y maquillaje. Con el vestido me fue súper bien, una de las...

Dulce, ayer a las 19:43 27
Karen
No se cómo decorar el salon el día de mi boda
Karen, El 21 de Abril de 2021 a las 16:33

necesito ayudaaa

Alma, ayer a las 13:53 5
Claudia
¿Ambas familias deben conocerse antes de la boda?
Claudia, El 21 de Abril de 2021 a las 15:41

La familia de mi prometido es muy especial y nunca hemos convivido en reuniones ambas familias ¿Consideran que sería buena opción realizar una reunión para que se conozcan?

Ady, hace 8 horas 9
Karol
Presentación en el templo
Karol, El 21 de Abril de 2021 a las 13:57

Hola chicas, yo no sabia pero cuando fui a apartar la misa me dijeron que tengo que ir a la parroquia de mi localidad ay que una presentación y amonestaciones y todo eso , pero si me caso en febrero.....

Karol, ayer a las 09:55 10
Karol
tiempos en la recepcion
Karol, El 21 de Abril de 2021 a las 13:56

Hola Brides! Bueno como les he comentado quiere mucha muisca en vivo en mi fiesta peroooo tengo dudas de los tiempos, miren asi es como yo lo tengo planeado, mi evento será por 7 horas: 1 hora de...

Karen, ayer a las 10:11 10