Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2020
- Novia PRO
- 19,198 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Hola hermosa comunidad, ustedes hicieron el baile del billete o muchos la conocen como tanda gitana, lo hicieron en su boda? 🤔
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa hermosas, espero esten muy bien, yo aqui reportandome, habia estado muy ocupada con el trabajo y con la organización de la boda ya el tiempo se me va super rapido 😱 Les quiero contar que ayer...

Muy bio, súper útiles, hermosos al 100%. ¿Cuál de estos regalos de tela han robado tu corazón? *** ➡️El amor así solo no es suficiente ➡️¡Hey, novio! ¿En qué parte de la boda gastarías más?
¿Por qué elegiste ''?

Ahora que hemos visto alianzas de oro blanco y de oro amarillo , ¡añadimos las argollas de plata! ¿Cuál podría ser la tuya? 💍 *** ➡️El cambio que Evaluna y Camilo harían en su boda… ➡️4 alianzas de...
¿Por qué elegiste ''?

Vuelva unos posts para ver el labial rojo vibrante (aquí, Zapatos de novia color rojo, ¿sí o no? 👠 ) para una novia y luego te quedas aquí eligiendo cual de estos ¡zapatos rojos vas a usar en tu boda!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! ¿Tuvieron oportunidad de ver la alfombra roja de los Premios Platino 2021? Aquí te dejo los mejores looks, al final me dices qué te parecen 1. Ester Expósito @revistasarah 2. Renata...

Llegamos a la última pregunta, para ganar tu medalla: ¡¡¡¡Comparte el menú de tu boda!!!!!! *** Otras dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Hoy eres Wedding Planner! Organiza una boda de otoño🍁🍂 ➡️¿Claros u...

Estamos llegando al final de la dinámica, cuénteme, tacos, el tradicional recalentado, chilaquiles, pizzas… ¿Qué platillo de tornaboda tendrías? 👨🍳❣️👩🍳Comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef ...

¡Hola, Comunidad! Ya me dio hambre con tanta comida, ya casi ganas la medalla SuperChef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres?
¿Por qué elegiste ''?

Estás un post más cerca de ganar la medalla de la dinámica, ¿Considerarás un platillo para tus proveedores? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito , vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no?

¿Crees que vas a ganar la medalla? ¡Pues seguimos la dinámica! Si vas a tener niños en la boda, debes pensar en un menú para ellos. ¿Habrá menú para niños? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel de tu boda?

Continuando la dinámica, el menú especial puede ser para un invitado con intolerancia, o que tenga una dieta estricta, alguien que no coma carne… ¿Tendrás algún menú especial? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con el juego para ganar la medalla SuperChef, veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darás en tu boda?

Seguimos con los posts-pruebas para saber un poco más sobre el menú de tu boda y una pregunta básica: ¿Prefieres carne, pollo o pescado? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Comenzamos con este juego para ganar la medalla SuperChef , dime: ¿A quién llevarías a tu prueba de menú?

Hola a todas! Me presento, soy Karen Sofía Velarde y porfin se llegó el tan esperado día de la propuesta estoy muy contenta y emocionada por todo lo que sigue, pero a la vez nerviosa! antes veía...

Hola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
¿Por qué elegiste ''?

Después de dos meses de celebrar nuestra boda nos casamos legalmente, me siento muy feliz.❤️❤️

A comentar chicas

No pierdas la oportunidad de tenerlo en tu boda

Vida de novia y de novio organizando la boda no es un mar de estabilidad, hay ansiedad, tranquilidad, momentos de felicidad extrema, algunos de mucha decepción… ¿Qué sentimiento resume este último...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Septiembre el mes patrio ¡Ya está aquí! Y con él las bodas con temática mexicana... dime, ¿Cuál de estos 3 vestidos es perfecto para una boda mexicana? Vota por tu favorita y luego...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Como ya estamos en septiembre.. me estoy volviendo la más aficionada y loca de las bodas mexicanas... Dime, de estos tres detalles mexicanos para la boda, ¿cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?

➡️¡Gana un Kit descargable para preparar un desayuno en pareja!🍩🎁 ➡️Mis recuerditos van a ser...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! Seguimos hablando de todo en lo que tienes que fijarte para que tu boda sea incluyente con tus invitados que tengas alguna discapacidad... Y aunque por ley debería estar todo en...

No me gusta llevar reloj y me encantan los chicos que lo llevan. En respuesta al anillo de compromiso, un de estos 4 relojes, ¿cuál te gusta más? *** ➡️¿Quién es el rey o la reina de las fotos? ➡️En...
¿Por qué elegiste ''?

Pues, voy a desear que me expliquen los puntos positivos y los puntos negativos de realizar la boda en un viernes. ¡Pueden usar y abusar de los comentarios! *** ➡️¿Servicio de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! ¡Septiembre, el mes patrio ya está aquí!🌶️ Y, ya que estamos celebrando la Independencia de México, estaría súper padre que nos demos una vuelta para ver bodas HERMOSAS con estilo...