Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Marzo 2023 Nuevo León

Ahora si ya es una realidad!

Karen, el 7 de Septiembre de 2021 a las 10:50 Publicado en Bodas.com.mx 0 5

Hola a todas!

Me presento, soy Karen Sofía Velarde y porfin se llegó el tan esperado día de la propuesta Smiley ring estoy muy contenta y emocionada por todo lo que sigue, pero a la vez nerviosa! antes veía vestidos de novia, peinados, los tocados, decoraciones, pero todo de manera muy superficial, y ahora ya es una realidad, nos vamos a casar! y ahora que sigue? Creo que es una pregunta que toda novia pasa, después de la euforia, la emoción, el sentimiento.. empiezas poco a poco a poner los pies sobre la tierra cuando te empiezan a bombardear de las típicas0 preguntas; ya tienen fecha? donde se van a casar? boda chica o grande? donde van a vivir? y para unos novios recién comprometidos es un WOW! Calmados todos, que nos acabamos de comprometer..

Creo que esta experiencia la pasamos todas las novias, y es parte del proceso, lo importante es que no nos gané el miedo o el estrés, y vivamos paso a paso cada momento con nuestra pareja, familia y amigos cercanos, porque todo es una magia y es irrepetibleSmiley heart

Felicidades a todas las novias de este grupoSmiley heart a vivir con emoción y alegría la planeación de nuestra boda!

5 Respuestas

Última actividad por Mary, el 9 de Septiembre de 2021 a las 10:31
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida y muchas felicidades por tu compromiso 🎊
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ésta app la verdad si me ha ayudado mucho en mi planeación y si ahora estás nerviosa imagínate cuando estés como yo que solo falta un mes para mí boda, pero yo recuerdo que en un cuaderno empecé a hacer una lista con las personas que quería para padrinos, otra lista para los invitados, otra de quién me iba a peinar y maquillar, otra de la renta del traje, otra del banquete, otra para el presupuesto del vestido y por supuesto el presupuesto para la fiesta (lugar, adornos, mesa de dulces, centro de mesa etc) después empezamos a ver en qué iglesia queríamos casarnos. Es un trabajo muy grande, pero también es una experiencia inolvidable, si te va a costar mucho trabajo, pero en cada paso lo vas a disfrutar y creeme que todo tu esfuerzo, valdrá la pena. Suerte y felicidades
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen, bienvenida y muchas felicidades Smiley heart

    ¿Cómo fue la pedida? ¿Hay fotos?

    Y para empezar la organización de la boda:

    La agenda para organizar tu boda paso a paso

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇El precio justo para el vestido

    🥈¿Cuál ramo se ve mejor?

    🥉Anillo de compromiso

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, muchas felicidades por tu compromiso, aqui podras encontrar muchos tips para tu boda, tranquila, poco a poco la organización se va dando
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su compromiso, y si como dices todas al principio nos sentimos abrumadas pero poco a poco hay que ir definiendo las cosas que queremos y hacer oídos sordos a quienes solo opinan por opinar, espero que la app te sea de utilidad y cualquier duda aquí está la comunidad 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas