'León', Guanajuato · Desde Abril del 2020
Cosplayer, repostera, costurera, lic en derecho, y próximamente estilista. Me case por el civil el 22 de abril con el amor de mi vida y estamos planeando... Ver más
Cosplayer, repostera, costurera, lic en derecho, y próximamente estilista. Me case por el civil el 22 de abril con el amor de mi vida y estamos planeando la boda religiosa. Desenme suerte porque suelo sobre planear todo!
- Destacada
- 9,752 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Octubre de 2022
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi boda
Cómo no queríamos una boda común pero tampoco queríamos perder la elegancia decidimos tener una boda de princesas Disney porque todas nos encantan y es difícil escoger solo una. Nos gusta prestar atención a cada detalle así que esperamos no volvernos locos con la organización 🤭
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/karina-ornelas-and-pedro-robledo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Renta de sillas y mesas
Posts en los que participo
2,576
Hola comunidad Les cuento que esta vez fui a una despedida de soltera en las playas de Vallarta, donde el lugar que escogió la novia para hospedaje estaba increíble, una vista espectacular. Teníamos...

Hola buenas tardes.... Necesito ayuda... Me casare en noviembre pero no Contraté weeding planner ni nada d eso debido a que queremos ahorrar para otros gastos, y no sabemos como organizar como el...
Hola Novias hermosas 💜 🆘 necesito de su Super ayuda y típs, me caso en febrero y encontrar lugar fue todo un show pues no había fechas para este año por el tema de las bodas suspendidas en pandemia....
Mis últimas fotos
222Mi Actividad

Participé en el post de Denisse
Hace 9 horas

Participé en el post de Janneth
Hace 9 horas
Participé en el post de JAQUI
Hace 9 horasMis amigos
21Grupos generales
Artículos por temas