León, Guanajuato · Desde Abril del 2020
Cosplayer, repostera, costurera, lic en derecho, y próximamente estilista. Me case por el civil el 22 de abril con el amor de mi vida y estamos planeando... Ver más
Cosplayer, repostera, costurera, lic en derecho, y próximamente estilista. Me case por el civil el 22 de abril con el amor de mi vida y estamos planeando la boda religiosa. Desenme suerte porque suelo sobre planear todo!
- Novia PRO
- 11,441 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Cómo no queríamos una boda común pero tampoco queríamos perder la elegancia decidimos tener una boda de princesas Disney porque todas nos encantan y es difícil escoger solo una. Nos gusta prestar atención a cada detalle así que esperamos no volvernos locos con la organización 🤭
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/karina-ornelas-and-pedro-robledoLa crónica de mi boda
Como nosotros ya vivíamos juntos, decidimos que ese día queríamos despertar uno al lado del otro, aunque eso significara que tendríamos que despertar más temprano, pero...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
3,027¡Hola a todos! Recientemente mi prometida y yo hemos estado hablando sobre la elección de los padrinos de argollas, lazo, arras, Biblia, etc., para la ceremonia religiosa. Ella, al platicarlo con su...
Holaa Ya les compartí un poco de mi boda y ahora un poco de mi luna de miel... Que les puedo decir me enamore de los cabos y no quería regresar, nos la pasamos hermoso en nuestro hotel riu palace...
Hola novias!! ¿Qué opciones han visto para entretener niños en sus bodas? No podemos dejar de invitarlos porque varios tomarán avión por la boda ¡pero no sé qué opciones ponerles! No los quisiera...
Mis últimas fotos
262Mi Actividad
Participé en el post de Gerardo
Hace 654 díasParticipé en el post de Perla
Hace 654 díasParticipé en el post de Ana
Hace 654 díasMis amigos
29Grupos generales
Artículos por temas