Ir al contenido principal
Karina
Karina

León, Guanajuato · Desde Abril del 2020

Cosplayer, repostera, costurera, lic en derecho, y próximamente estilista. Me case por el civil el 22 de abril con el amor de mi vida y estamos planeando... Ver más

Cosplayer, repostera, costurera, lic en derecho, y próximamente estilista. Me case por el civil el 22 de abril con el amor de mi vida y estamos planeando la boda religiosa. Desenme suerte porque suelo sobre planear todo!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

564días 9hrs
G
Padrinos de anillos
Gerardo, El 16 de Febrero de 2023 a las 21:39

¡Hola a todos! Recientemente mi prometida y yo hemos estado hablando sobre la elección de los padrinos de argollas, lazo, arras, Biblia, etc., para la ceremonia religiosa. Ella, al platicarlo con su...

Karina, martes 21-Feb-23 5
Perla
Mi luna de miel :3
Perla, El 21 de Febrero de 2023 a las 17:22

Holaa Ya les compartí un poco de mi boda y ahora un poco de mi luna de miel... Que les puedo decir me enamore de los cabos y no quería regresar, nos la pasamos hermoso en nuestro hotel riu palace...

MIRIAM, miércoles 22-Feb-23 4
Ana
Niños en bodas
Ana, El 19 de Febrero de 2023 a las 18:44

Hola novias!! ¿Qué opciones han visto para entretener niños en sus bodas? No podemos dejar de invitarlos porque varios tomarán avión por la boda ¡pero no sé qué opciones ponerles! No los quisiera...

Ana, martes 21-Feb-23 8
Perla
Fotos de mi boda!!
Perla, El 20 de Febrero de 2023 a las 15:53

Holaa Por fin de vuelta, les debía subir fotitos de mi boda y mi crónica (la cual empezaré a hacer) y es que fue un show aceptar que, todo lo que salio mal en mi boda no podía controlarlo ya después...

Karina, martes 21-Feb-23 4
Selma
Películas de boda
Selma, El 20 de Febrero de 2023 a las 23:29

Hola novias, quiero contarles que siempre he amado las comedias románticas, pero ahora que planeo mi boda me está entrando verlas con mi novio y sentirme identificada. Ya vi guerra de novias, mi gran...

Selma, martes 21-Feb-23 6
Miguel
Boda Civil
Miguel, El 21 de Febrero de 2023 a las 15:58

Buena tarde a todos, estoy por casarme pero un documento que nos piden para iniciar el tramite en la iglesia es el Acta de matrimonio civil. Nos sorprendió mucho que pidieran este documento, siendo...

Miguel, lunes 27-Feb-23 8
Lidice
¿Quién pagó la boda?
Lidice, El 20 de Febrero de 2023 a las 07:06

Hola graduados 😍🤍, Existen varias formar de administrar los gastos del gran día, en su caso 👇 ¡VOTA Y COMENTA!

Nuestras familias

4%

4 votos

Familia y nosotros

32%

34 votos

Nosotros en pareja

62%

66 votos

Padrinos y madrinas

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Mar-23 30 1
G
Mi papá me abandonó hace años, ¿qué hago?
Gabriela, El 14 de Febrero de 2023 a las 01:34

Que tal chicas. Me caso este 19/11/2023 y estoy muy feliz respecto a eso pues encontré al chico más maravilloso que pude conocer y que mejor que siendo mi primer amor y mi único novio, pues ha sido la...

Karla Monserrat, miércoles 15-Feb-23 7
Shaly
Nuevo Hogar ¿qué cosas necesito?
Shaly, El 13 de Febrero de 2023 a las 10:51

Mi prometido y yo estamos haciendo una lista de todo lo que deberíamos tener para nuestro hogar, pero a veces las cosas más básicas se escapan de la vista. ¿Me ayudarían a terminar mi lista?No se que...

Shaly, viernes 24-Feb-23 5
Maria
Maquillaje para cubrir tatuajes
Maria, El 2 de Febrero de 2023 a las 14:23

Hola. Quisiera saber si alguien ha tapado para su boda o algún evento un tatuaje con maquillaje? Si es que si, que tan buena opción es hacerlo y con que maquillista lo hicieron. He investigado sobre...

Maria, viernes 3-Feb-23 6
Karla
Kit anticruda
Karla, El 2 de Febrero de 2023 a las 17:15

Que lleva in kit para la cruda y a que hora se deben repartir?

Ivett, viernes 17-Mar-23 8
Alejandra Lc
Ayuda!! Confirmación en un rito oriental
Alejandra Lc, El 1 de Febrero de 2023 a las 14:43

Hola!! Espero me puedan ayudar, en la Iglesia de mi domicilio, me negaron el permiso de matrimonio porque mi esposo fue confirmado en una iglesia con rito oriental y ahí solo es válido el rito latino....

Lidice, jueves 2-Feb-23 4
K
Invitados en boda destino
Karla, El 31 de Enero de 2023 a las 08:14

Hola, me caso el próximo año en Acapulco. ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 Este fin de semana conoceré los posibles lugares para mi boda y probablemente firme contrato. Mi pregunta es, si tengo 120 invitados incluyendo...

Karina, martes 31-Ene-23 2
Diiana
Ayudaaa
Diiana, El 25 de Enero de 2023 a las 21:14

Me caso en julio, pero mi pareja es de Durango y yo de cuernavaca la cosa es que el ahora vive aquí en el camino de venir para Morelos el perdió un equipaje donde venían sus documentos y nos vamos a...

Karina, martes 31-Ene-23 4
Xochi
Bodas reales 2022: Postea tu foto de boda y se una de las 5 ganadoras 🎁
Xochi, El 23 de Enero de 2023 a las 07:05

¡Hola, parejitas graduadas! A nosotras nos encanta que nos compartan todito acerca de su gran día. Por eso en esta ocasión, tenemos un concurso para las parejitas que se casaron en 2022. Queremos que...

Ahoritita la subo

78%

46 votos

Un momentito y la subo

20%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Feb-23 56 1
Brenda
Kit para pedir a mis dama
Brenda, El 21 de Enero de 2023 a las 15:46

Hola chicas. Estoy planeando mi boda y entre todo este mundo de cositas por planear, veo que pidieron de manera original a sus damas de honor. Mi boda será temática mexicana, serían tan amablemes de...

Marisol, lunes 30-Ene-23 10
Mirna
Dónde buscan su lencería sexy!?🙊🆘
Mirna, El 22 de Enero de 2023 a las 10:35

Chicas!! Necesito ayuda no tengo idea de dónde buscar lencería sexy para la noche de bodas ?? He visto en algunas páginas pero no me han encantado 😪😅

Elías, lunes 23-Ene-23 9 1
Xochi
Bodas reales 2022: Postea tu foto más divertida de boda
Xochi, El 23 de Enero de 2023 a las 07:05

La tercera categoría de este concurso de Bodas reales 2022 es: LA FOTO MÁS DIVERTIDA 😆 ¡Suban su foto para participar en el concurso! 👇 📸PostPro Film

Ahora mismo la subo 👌

81%

21 votos

Quiero subirla 😆

15%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Feb-23 23
Lidice
Bodas reales 2022: Postea tu foto en familia
Lidice, El 23 de Enero de 2023 a las 07:05

Que momento tan mágico son las bodas, no solo para las parejas si no también para toda la familia 🥰💗, espero con ansias las fotos de sus familias ¿Alguien soltó una lagrima? 📸La boda de Samuel y...

Kelly, domingo 12-Feb-23 22
Lidice
Bodas reales 2022: Postea tu foto de First Look
Lidice, El 23 de Enero de 2023 a las 07:05

¡Ay que emoción! 😍🥰 Me encanta ver fotos de su gran día, así que espero con ansias sus fotitos del First Look. Y cuéntame ¿Cómo fue ver a tu pareja tan elegante y guap@? ¿Amor a primera vista? 💗 📸La...

Kelly, domingo 12-Feb-23 25
Giovana
Día de Presumir tu Anillo de Compromiso
Giovana, El 23 de Enero de 2023 a las 13:43

Hace un par de años cuando estaba planeando la boda hacíamos mucho esta dinámica, me gustaría que hoy la hiciéramos, ADJUNTA UNA FOTO ACA ABAJO PRESUMIENDO TU LINDA MANITA CON TU ANILLO DE COMPROMISO...

Liliana, jueves 8-Jun-23 71 5
Valeria
Novias.... Qué opinan de llevar tenis en vez de tacones en ese gran día?????
Valeria, El 20 de Enero de 2023 a las 12:31

Yo quiero usar tenis ya qué los tacones y yo no somos amigos.

No, deben ser tacones.

15%

2 votos

Claro!!! Tenis..!!

77%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Ene-23 6
W
Recuerdos playa
Walkiria, El 20 de Enero de 2023 a las 02:38

Hola chicas ustedes qué creerían útil que se pueda dar de recuerdo agregando que la boda es en la playa

Giovana, lunes 23-Ene-23 6
Giovana
Sesión Save the date Primer escenario
Giovana, El 19 de Enero de 2023 a las 09:04

Como les dije en mi publicación pasada saque mis fotos y estare compartiendo de poco en poco de ellas, Nuestra Sesión fue en El Parque Nacional Desierto de los Leones en Cdmx es un exconvento, es...

Alejandro, lunes 23-Ene-23 11
Fher
🤍 tocados de novia 🤍
Fher, El 18 de Enero de 2023 a las 13:22

Hola Brides 👰 Espero se encuentren muy bien, En definitiva cada una de nosotras somos muy especiales por nuestra personalidad, estilo y gusto. Aquí les dejo una variedad de tocados que sin duda las...

36%

8 votos

5%

1 voto

32%

7 votos

0%

0 votos

23%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Ene-23 14
Fabiola
Presentación
Fabiola, El 19 de Enero de 2023 a las 14:32

Cómo debemos ir a la presentación de la Iglesia?

Fabiola, lunes 23-Ene-23 8
Laura
Bridesmaid
Laura, El 19 de Enero de 2023 a las 19:51

Hola a todas! tengo una pregunta para las que tengan damas de honor , que actividades o en que cosas sus damas les ayudaron , en que momentos ellas estuvieron a cargo, o solamente fueron damas para la...

Giovana, lunes 23-Ene-23 4
Gabriela
´Confirmación adultos Leon Gto
Gabriela, El 17 de Enero de 2023 a las 16:25

Buen día a todas! Mi prometido no ha hecho la confirmación y nos urge el trámite, nuestra boda es en Julio y tenemos que hacer todos los trámites de la iglesia. Alguien sabe donde las están realizando...

Karina, miércoles 18-Ene-23 2
Lesly
Canción de vals
Lesly, El 17 de Enero de 2023 a las 19:28

Hola brides, Hay parejas que tienen una canción de siempre o que los identifica, pero nosotros no. Entonces, entre varias opciones elegimos una en inglés, que le gusta mucho a mi prometido. Mi duda...

Dana y Charlie, lunes 23-Ene-23 10
Brenda
Recuerditos 🤩😎
Brenda, El 18 de Enero de 2023 a las 00:18

Hola hola brides 👰🏻‍♀️ me caso en la playa 🏝️ en Octubre y no sé que dar de recuerditos, serán 80 invitados adultos y 10 niños. Por fis ayudenme con lluvia de ideas 💡 😃👏🏼👏🏼

Brenda, jueves 9-Feb-23 24
I
Intinerario
Ivt, El 18 de Enero de 2023 a las 07:52

Hola a todas! Soy nueva en esto, ayudaaa!! No sé como acomodar el intinerario para la musica , lcontrate dos grupos y no se cual seria la mejor opción para que mis invitados no se aburran

Giovana, jueves 19-Ene-23 4
Fher
👰 presupuesto vestido de novia 👰
Fher, El 17 de Enero de 2023 a las 09:25

👋Hola Brides.... Aquí yo otra vez... con mi letanía jijiji quisiera hacerles unas preguntas: 1 ¿Cuál es su prepuesto de vestido de novia? (No se si varíe mucho por estado o lugar donde vivamos...

Valeria, domingo 22-Ene-23 16

Grupos generales

Artículos por temas