Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diiana
Novia Nueva Julio 2023 Morelos

Ayudaaa

Diiana, el 25 de Enero de 2023 a las 21:14 Publicado en Bodas.com.mx 0 4
Me caso en julio, pero mi pareja es de Durango y yo de cuernavaca la cosa es que el ahora vive aquí en el camino de venir para Morelos el perdió un equipaje donde venían sus documentos y nos vamos a casar pero piden fe de bautizo y confirmación que puedo hacer? Para conseguirloooos 😪

4 Respuestas

Última actividad por Karina, el 31 de Enero de 2023 a las 20:43
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los papeles de su primera comunión/ bautizo los puede solicitar sus papás, tíos hermanos o primos directo en la iglesia donde se hicieron los sacramentos, te comento porque yo igual soy de otro estado y un tía me hizo el favor de traermelos, así si ustedes no pueden ir sin problema alguien podría ayudar a conseguirlos ✨
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana Smiley smile ,

    Me uno al comentario de Karen, comuníquense a la iglesia donde realizó todos los tramites para ver si pueden darles un duplicado. 🥰

    ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • Diiana
    Novia Nueva Julio 2023 Morelos
    Diiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te lo agradezco lo qué pasa es que el vivía en Durango y no es posible ahora ir por allá pero te lo agradezco
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la única opción es ir a la iglesia donde hicieron sus sacramentos y pedir alguna copia, digamos en la iglesia donde sera mi celebración ponían traer los papeles o fotos que comprueben que hicieron los sacramentos teníamos esa opcion en caso de que no contáramos con los papeles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas