Soporte
Únete al grupoSi tienes dudas sobre el funcionamiento de la Comunidad o de las herramientas de Bodas.com.mx, ¡aquí podrás resolverlas! Y si ves que algo falla, avísanos en este grupo, por favor. ¡Nos ayudarás a mejorar!
miembros
![](https://cdn1.bodas.com.mx/assets/img/user/60x60/user-unknown-60.jpg)
Posts
Hola brides He estado buscando información actualizado sobre a que hora hay que ir a formarse para casarse en esta iglesia Vi un post viejo en el que comentaban que a la 1 de la mañana pero quisiera...
Me pueden ayudar a eliminar la reseña que por error puse en un proveedor. Ya mandé correo y no me han ayudado y me.urge.! Gracias
Buenos días, quiero modificar la opinión que publique sobre el proveedor de fotografía. Se han cumplido 4.5 meses y NO nos ha entregado el paquete contratado. El proveedor es Acrotz Fotografia y...
![Rosy](https://cdn0.bodas.com.mx/usr/2/1/1/9/utbp_522119.jpg?r=66539)
Desde el día lunes en la tarde no puedo comentar,realizar posts. Hoy me conecté con una laptop y todo bien,pero me agrada usar la aplicación y no se puede. Mi celular es un motorola 6
![Gonzalo](https://cdn0.bodas.com.mx/usr/9/6/6/3/utbp_4839663.jpg?r=65517)
Buenos días, como puedo cambiarl a opinión sobre un proveedor ya que se le contrato para fotografía y ya se venció la fecha que me dieron en el contrato para la entrega del material y no han cumplido....
Hola! De repente mis mensajes se dejaron de enviar a proveedores y aquéllos mensajes a los cuales tuve respuesta de algunos de ellos desaparecieron, como si no hubiese existido comunicación alguna....