NULL, Veracruz · Desde Noviembre del 2022
- Novia Experta
- 2,159 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
346
Hola, Comunidad ¿Ya saben a qué hora comenzará la recepción? 🕟 ¿De qué team son: bodas en la mañana, en la tarde o en la noche? 🌞🌚 Escriban su respuesta en los comentarios. 👇 📸Adriana Ramírez ***...

¡Hellooooo bride! Hay muchas alternativas de tiaras en el mercado, todos hermosas, algunas se ajustan más a un tipo de rostro pero esto no quiere decir que no puedas usar la que tu...

Hola, Comunidad Vamos a ver si están a las vivas, díganos cuántos días faltan para su boda. 😎 Recuerden que en Bodas.com.mx pueden encontrar herramientas que les ayudarán a hacer más fácil la...

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 672 díasParejitas graduadas Tenemos pregunta rápida del día ¿Dónde encontraste a tus proveedores de boda? VOTEN y si quieren compartir el nombre, seguro que le ayudan a las parejitas que se van a casar.😊 ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇...

Hace 723 días´Brides, llegó el momento de elegir el maquillaje y peinado que van a utilizar en esta boda de primavera. Aquí les dejamos 3 opciones para que elijan su favorita. 💄 OPCIÓN 1 Nancy Rocha OPCIÓN 2 Izamar Makeup OPCIÓN 3 Kavana Maquillaje Profesional...

Hace 723 díasRecordemos que en esta época ya empieza a hacer solecito 🌞 y que mejor manera de refrescarse que un buen coctel. ¿Qué cócteles darías? Ufff a mi se me antojan todooooos jajaja. 😍 ➡️Blue Venado - Consulta disponibilidad y precios ➡️Jardín Aquetzalli -...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas