Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
Mis proveedores
429Posts en los que participo
4,654¡Hola! 😍 Sabemos que hay cositas que el dinero no puede comprar, pero las ofertas de Black Friday les pueden dar un empujoncito en esas que sí 😀 ¿Todavía no has descargado...
¡Hola parejitas! 😊 Hoy les escribimos para darles una noticia y contarles algunas novedades de esta bella Comu que hacemos todxs. Desde mañana dejarán de vernos por la Comu a Lidi, Jorge y a mí, las...
Hola, soy nueva. Tengo una duda. Si nosotros ya nos casamos pero no tuvimos celebración, queremos volver a casarnos. Somos candidatos a participar en el sorteo? Gracias 😊
Mis últimas fotos
2,794Mi Actividad
Creé un post
Hace 7 días¡Hola! 😍 Sabemos que hay cositas que el dinero no puede comprar, pero las ofertas de Black Friday les pueden dar un empujoncito en esas que sí 😀 ¿Todavía no has descargado los descuentos exclusivos del Black Friday de...
Creé un post
Hace 530 días¡Hola parejitas! 😊 Hoy les escribimos para darles una noticia y contarles algunas novedades de esta bella Comu que hacemos todxs. Desde mañana dejarán de vernos por la Comu a Lidi, Jorge y a mí, las Admins. La vida nos lleva por nuevos rumbos y...
Participé en el post de Indira
Hace 532 díasMis últimos videos
9Mis amigos
857Grupos generales
Artículos por temas