Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
Mis proveedores
429Posts en los que participo
4,653¡Hola parejitas! 😊 Hoy les escribimos para darles una noticia y contarles algunas novedades de esta bella Comu que hacemos todxs. Desde mañana dejarán de vernos por la Comu a Lidi, Jorge y a mí, las...
Hola, soy nueva. Tengo una duda. Si nosotros ya nos casamos pero no tuvimos celebración, queremos volver a casarnos. Somos candidatos a participar en el sorteo? Gracias 😊
Comu, pues ya que estoy tirando la casa por la ventana, me voy a dar el lujo de llegar en un auto. A mí me gustan tanto los autos clásicos como modernos, la verdad es que no sabría decidir cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2,794Mi Actividad
Creé un post
Hace 478 días¡Hola parejitas! 😊 Hoy les escribimos para darles una noticia y contarles algunas novedades de esta bella Comu que hacemos todxs. Desde mañana dejarán de vernos por la Comu a Lidi, Jorge y a mí, las Admins. La vida nos lleva por nuevos rumbos y...
Participé en el post de Indira
Hace 480 díasCreé una encuesta
Hace 487 díasComu, pues ya que estoy tirando la casa por la ventana, me voy a dar el lujo de llegar en un auto. A mí me gustan tanto los autos clásicos como modernos, la verdad es que no sabría decidir cuál elegir. Para mi boda en la playa ¿Qué pegaría más? 🚗🚗...
Mis últimos videos
9Mis amigos
857Grupos generales
Artículos por temas