Ciudad de México, México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar con todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar con todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
- Admin
Hola a todos (as) Necesito organizar un festejo, pero como ya me casé no me aparecen las tareas. ¿Deberíamos abrir una nueva cuenta o como se podría hacer? Muchas gracias a todos.

Hola Bella Comunidad!! Desde ayer me esta comiendo el estrés!! tanto que hasta me enferme del estomago y todo por culpa de los papeles de la iglesia... Les cuento.. El día de ayer hable a mi parroquia...

Hola chicas, les cuento que estoy a una semana de la boda civil 😱😱😱 después de que veía tan lejos este día, ya está súper cerca!!! ❤️ Iremos al registro civil y luego iremos a comer con nuestras...

Elementos encantadores y siluetas vanguardistas

Siluetas atrevidas y cortes vanguardistas

¿Cuál es tu favorito?

Piezas suaves con delicados detalles

Con volantes,faldas plisadas,hasta vestidos en color blanco

Exquisita en detalles

Un elemento distintivo en la decoración

Hola, Comu linda Y aquí la última opción para que pongan más color a su boda . Ponga un color a la mantelería. 🌈🥄 ¿Cuál es su color favorito para su boda? L@s leo en los comentarios. Si aún no le han...
¿Por qué elegiste ''?

Hello, brides Seguro que sus bodas están quedando preciosas con los colores que están eligiendo. Y ahora vamos a elegir el color del vestido de sus damas ¿Qué color prefieren? 😍😍😍 VOTA, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?

Hello mi Comu linda Continuamos con este juego para poner color a su boda , y esta vez lo haremos con las joyas. ¿Usarían alguna joya de color? Voten, comenten y pasen a la siguiente pregunta. 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu ¿Seguimos poniendo color a la boda? Vamos con la decisión de color: los zapatos ¿Qué color de zapatos les gustaría utilizar? 👠👞 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
¿Por qué elegiste ''?

Comu, ¿List@s para la tercera pregunta de este mini juego? ¿Cuántos niveles de novi@s hay en Bodas.com.mx? 😌😌😌 a) 11 niveles Nueva, Principiante, Habitual, Frecuente, Adicta, Experta, Súper Novia,...
¿Por qué elegiste ''?

Hello, brides Hoy queremos saber qué prefieren ¿Usar un velo corto o largo? 😍 ¡¡Las leo!! Y no se olviden de participar en las dinámicas de la semana. 👉Haz el check de cosas para tu boda ✅ o ❌ 👉Antes...

Hello, Comu bonita Hoy les confesaré que suelo llorar en las bodas, jaja, no me juzguen, es que soy muy sensible al amor. 🙃🙃🙃 Y como yo seguro que hay más personas que les pasa lo mismo, así que...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, buenas Ya llego una de mis horas favoritas 'Viernes de chismecito' 🙃🙃🙃 Y hoy les preguntaré sobre ¿Qué dijeron tus papás cuando conocieron a su amorcito? ¿Cómo se la/lo presentaron? ¿Tardaron...

Hola, Comu bella Espero que haya sido una semana linda para ustedes y sino, no se desaminen porque estoy segura que mañana será un mejor día. 🤗🤗🤗 Hoy queremos saber cuántas horas al día le dedican a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, queridas brides ¡Ya por fin es fin de semana! Y como hay que desestresarse y pensar en cosas bonitas, quiero preguntarles sobre la ropa para su primera noche de bodas ¿Quieren usar algo cómodo?...
¿Por qué elegiste ''?