Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Nueva Septiembre 2024 Nuevo León

Padrinos y testigos

Valeria, el 19 de Julio de 2023 a las 00:14 Publicado en Antes de la boda 0 5
Holaa , quisiera saber cuantos meses antes dela boda ocupo para decirle a las personas que sean padrinos y testidos de civil 😊 me caso en septiembre del 2024.

5 Respuestas

Última actividad por Margy, el 22 de Julio de 2023 a las 18:35
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del registro civil donde quieras casarte,en mi caso cuando me case por el civil si me pidieron testigos
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los padrinos puedes avisarles en cuanto tengan definda la fecha de a boda y el lugar para que puedan ir contemplando lo del gasto y los testigos del civil con unos cuatro meses antes o cinco

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Valeria, felicidades por tu compromiso. Smiley catface

    A tus padrinos puedes irles avisando en cuanto tengan el lugar y la fecha de boda. En cuanto a los testigos también pueden hacer lo mismo, pero primero les recomendamos mirar los requisitos para saber qué documentación necesitarán.

    Igualmente, si ustedes saben que las personas que quieren que sean sus padrinos es mejor que les avisen con bastante anticipación, háganlo.

    ▶️Padrinos de boda 💟 - Foro Organizar una boda - bodas.com.mx

    Sigue disfrutando de la Comunidad

    ▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

    👉¡Gana los antifaces para tu boda y que comience la fiesta! 🥳💕🎁

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les avisamos a nuestros testigos 3 meses antes, ya que nos pedían en el juzgado documentación (nada muy complicado) y a los padrinos (que en realidad en una ceremonia al civil no son necesarios, pero si tendrás ceremonia religiosa) con un año de anticipación es adecuado sobre todo para los de anillos pues es una gasto fuerte.
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que ya no se requieren de testigos para el civil, pero en algunas ocasiones de forma simbólica firman algo. Mejor ve a preguntar directo al registro civil dónde quieres casarte, nena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas