'Zapopan', Jalisco · Desde Noviembre del 2020
Perfeccionista, trabajadora y muy romántica.
- Novia Leyenda
- 51,714 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda fue pequeña con un estilo mexican-chic muy romántico. 🌟Wedding Planner: Osvaldo Martínez 🌟Decoración: OM y Paola Meneses 🌟Banquete: La casa de los eventos 🌟Venue: Patio Manku 🌟Música: Mario Lomelí "saxofón" y DJ Gap producciones 🌟Fotografía: Alejandro Souza_foto 🌟Video: AdmarCinema
La crónica de mi boda
¡Hola comunidad!Por fin nos llegó el día, después de 2 años: un año y cacho de planearla y un año de posponer la primera fecha por pandemia, celebramos nuestra pequeña gran boda de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Jardines para bodas
Catering para bodas
Invitaciones de boda
Wedding Planner
Posts en los que participo
7,918
¡Hola chicas! Ando viendo el tema de las fotos para la boda y la neta no sé si contratar fotógrafo o hacer algo más tranqui y barato. ¿Ustedes cómo van a hacer? ¿Tienen alguna idea chida para que...
Hola chicas! Me caso en octubre en una boda muy íntima de 50 personas, en jardín, de 5 a 12 pm. Voy a mandar hacer mis invitaciones pero algunas invitadas me están preguntando el código de...
Hola buen día quisiera saber si hay registro civil que case en sábado si me pueden pasar el dato lo agradecería mucho gracias 🖤🖤
Mis últimas fotos
4,446Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 96 díasHola Comunidad! Queremos empezar a organizar nuestra boda y nos entró una duda, el salón que estamos cotizando incluye coordinador de eventos para el tema de decoración, ¿recomiendan contratar a parte un wedding planner o sería redundante?
He votado en una encuesta
Hace 130 díasHola a todas! Este es mi primer post con chismesito adjunto: hace un año me decoloré el cabello para vivir mi fantasía morada ya que es mi color favorito. Evidentemente no me esperaba que me fueran a pedir matrimonio, y necesito que alimenten mi...
Participé en el post de Laura
Hace 158 díasMis últimos videos
24Mis amigos
52Grupos generales
Artículos por temas