'Zapopan', Jalisco · Desde Noviembre del 2020
Perfeccionista, trabajadora y muy romántica.
- Novia Leyenda
- 51,644 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda fue pequeña con un estilo mexican-chic muy romántico. 🌟Wedding Planner: Osvaldo Martínez 🌟Decoración: OM y Paola Meneses 🌟Banquete: La casa de los eventos 🌟Venue: Patio Manku 🌟Música: Mario Lomelí "saxofón" y DJ Gap producciones 🌟Fotografía: Alejandro Souza_foto 🌟Video: AdmarCinema
La crónica de mi boda
¡Hola comunidad!Por fin nos llegó el día, después de 2 años: un año y cacho de planearla y un año de posponer la primera fecha por pandemia, celebramos nuestra pequeña gran boda de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Klent Bridal
Mis proveedores
6
Jardines para bodas

Catering para bodas

Invitaciones de boda

Wedding Planner
Posts en los que participo
7,905
Hola brides, hoy ya me e centrado en de una vez agarrar ideas para mi vestido de novia y hablar con la costurera para ya ir cerrándolo. Aún no tengo mi diseño echo por la modista pero la idea que ando...

Hola novias de está hermosa comunidad. ¿Quién ya está en los últimos ajustes de su vestido? ¿Ya saben cómo recogerán la cauda de su hermoso vestido? El día de hoy les hablaré de un tema que muchas...

Hola a todas las brides! Estuve leyendo por ahí que utilizar perlas el día de tu boda es de mala suerte (mitos similares a "no ver al novio antes de la boda"), que porque representan lágrimas...
Mis últimas fotos
4,442Mi Actividad

Participé en el post de Sherezade
Hace 16 días

He votado en una encuesta
Hace 56 díasApenas estoy planeando mi boda y está en plan que sea en playa ayuda

He votado en una encuesta
Hace 56 díasMi boda sera por la iglesia después de 5 años de habernos casado por el civil,como ya tenemos todo en nuestro hogar pondremos regalo monetario,pero no han recomendado el baile del billete…Que opinan
Mis últimos videos
26Mis amigos
53Grupos generales
Artículos por temas