'Zapopan', Jalisco · Desde Noviembre del 2020
Perfeccionista, trabajadora y muy romántica.
- Novia Leyenda
- 51,632 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda fue pequeña con un estilo mexican-chic muy romántico. 🌟Wedding Planner: Osvaldo Martínez 🌟Decoración: OM y Paola Meneses 🌟Banquete: La casa de los eventos 🌟Venue: Patio Manku 🌟Música: Mario Lomelí "saxofón" y DJ Gap producciones 🌟Fotografía: Alejandro Souza_foto 🌟Video: AdmarCinema
La crónica de mi boda
¡Hola comunidad!Por fin nos llegó el día, después de 2 años: un año y cacho de planearla y un año de posponer la primera fecha por pandemia, celebramos nuestra pequeña gran boda de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Klent Bridal
Mis proveedores
6Posts en los que participo
7,903Hola a todas las brides! Estuve leyendo por ahí que utilizar perlas el día de tu boda es de mala suerte (mitos similares a "no ver al novio antes de la boda"), que porque representan lágrimas...
Hola Novi@s! Estoy en los inicios de la organización de nuestra boda, y mi pareja y yo hemos estado revisando juntos todos los detalles y claro! separando fecha, lugar, banquete, etc. Sin embargo, en...
Necesito ayuda para encontrar el espacio para compartir la crónica de mi boda... no sé en dónde se publica. Gracias.
Mis últimas fotos
4,442Mi Actividad
Participé en el post de Lorena
AyerSubí una foto en el post de Laura
Hace 20 díasHola Novi@s! Estoy en los inicios de la organización de nuestra boda, y mi pareja y yo hemos estado revisando juntos todos los detalles y claro! separando fecha, lugar, banquete, etc. Sin embargo, en el tema de los recuerdos para obsequiar en la...
Participé en el post de Laura
Hace 20 díasMis últimos videos
26Mis amigos
53Grupos generales
Artículos por temas