'Zapopan', Jalisco · Desde Noviembre del 2020
Perfeccionista, trabajadora y muy romántica.
- Novia Leyenda
- 51,605 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda fue pequeña con un estilo mexican-chic muy romántico. 🌟Wedding Planner: Osvaldo Martínez 🌟Decoración: OM y Paola Meneses 🌟Banquete: La casa de los eventos 🌟Venue: Patio Manku 🌟Música: Mario Lomelí "saxofón" y DJ Gap producciones 🌟Fotografía: Alejandro Souza_foto 🌟Video: AdmarCinema
La crónica de mi boda
¡Hola comunidad!Por fin nos llegó el día, después de 2 años: un año y cacho de planearla y un año de posponer la primera fecha por pandemia, celebramos nuestra pequeña gran boda de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Klent Bridal
Mis proveedores
8Posts en los que participo
7,898¡El regalito de agosto ya esta aquí! Cuéntanos en los comentarios ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda, habrán niños? y gana un kit de juegos para niños, ideal para divertir a los más pequeños....
Hola, Mi madre nos ara una despedida de solteros a mi pareja y a mi, será mixta, mi madre dice que el fin de la despedida es ayudarnos, en este caso queremos apoyo monetario para cubrir gastos de la...
Mis últimas fotos
4,440Mi Actividad
Participé en el post de Mariel
Hace 18 díasHe votado en una encuesta
Hace 32 días¡Hola parejitas! Si te ganaras una luna de miel, ¿qué destino elegirías? VOTA y no dejes de participar del sorteo por una Luna de Miel GRATIS 🤩 👉 EMPIEZA A HACER TUS MALETAS
Participé en el post de María
Hace 49 díasMis últimos videos
26Mis amigos
53Grupos generales
Artículos por temas