'Zapopan', Jalisco · Desde Noviembre del 2020
Perfeccionista, trabajadora y muy romántica.
- Destacada
- 27,251 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi boda
Nuestra boda fue pequeña con un estilo mexican-chic muy romántico. 🌟Wedding Planner: Osvaldo Martínez 🌟Decoración: OM y Paola Meneses 🌟Banquete: La casa de los eventos 🌟Venue: Patio Manku 🌟Música: Mario Lomelí "saxofón" y DJ Gap producciones 🌟Fotografía: Alejandro Souza_foto 🌟Video: AdmarCinema
La crónica de mi boda
¡Hola comunidad!Por fin nos llegó el día, después de 2 años: un año y cacho de planearla y un año de posponer la primera fecha por pandemia, celebramos nuestra pequeña gran boda de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Klent Bridal
Mis proveedores
8
Jardines para bodas

Catering para bodas

Fotógrafos de bodas

Video para bodas
Posts en los que participo
4,645
Hola, hola La regla dice que primero debe aparecer los nombres de los padres de la novia, luego los nombres de los novios y después el texto de la invitación. PEROOOO, sabemos que estamos en otros...

¡Hola, Comu!Iniciamos la semana con todo y hoy les traigo unas propuesta de ramos ¿Cuál les gusta más? ¡¡A votar!! y dejen un comentario sobre cómo se imaginan su ramo perfecto. Si aún no han elegido...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, brides Muchas veces se piensa que todo el ajuar de novia tiene que ser de color blanco, pero por qué no atreverse y darle un poquito de color con algún accesorio como los zapatos ¿Ustedes...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2,101Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 6 horasHola, Comu Qué tal ¿Ya vieron que las bodas en el campo se están poniendo muy de moda? Y es que hacer una boda en el campo te permite tener muchas opciones para la decoración y sobre todo tener una boda más sostenible. Aquí les dejamos los mejores...

Hace 16 horasMi prometido y yo contratamos shots para la pista el día de la boda, me parece súper divertido y están delis pero ahora ya me entró la duda de si no s Evers muy de graduación jajaja. Que opinan?

Hace 19 horas¡¡Hola novios!! Un accesorio que a veces pasa por alto pero que es el favorito de muchas mujeres es el perfume ¿Tú ya sabes qué perfume usarías el día de tu boda? 📸Sunset Estudio Vota y déjanos un comentario de por qué elegiste ese perfume. 👇...
Mis últimos videos
18Mis amigos
30Grupos generales
Artículos por temas