Ir al contenido principal
Dala
Dala

'Zapopan', Jalisco · Desde Noviembre del 2020

Perfeccionista, trabajadora y muy romántica.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2021

1128días 2hrs
J
Con retoque o sin ??
Jacqueline, Ayer a las 12:47

Estoy en un dilema muy grande....!!!! El día de la boda es necesario contratar un retoque de maquillaje ? Necesito experiencias y opiniones .

Dala, hace 13 horas 1
Ingrid
¿Cómo se conocen las parejas mexicanas? 😍 ¡Descúbrelo aquí!
Ingrid, El 13 de Mayo de 2024 a las 03:06

Hola parejas, Podrían adivinar en dónde se conocen mayormente las parejas mexicanas 😏 ¡Vota por tu respuesta! Descubre lo que dijeron más de 1000 mexicanos 👉 Informe del Sector Nupcial 2024

35%

19 votos

29%

16 votos

18%

10 votos

16%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 22 1
Carolina
requisitos para boda Civil.
Carolina, El 10 de Mayo de 2024 a las 18:05

Me gustaría que me apoyaran con los requisitos para la celebración de la boda civil, yo soy colombiana y mi futuro esposo es mexicano. nos casaremos en xico veracruz por lo que me gustaría me...

Dala, sábado 11-May-24 1
Fher
¡¡¡por fin!!! 👰🏼🤵🏼
Fher, El 6 de Mayo de 2024 a las 12:36

¡¡¡Hola chicas!!! Anduve suuuper desaparecida, muchas cuestiones pero les dejaré algunas fotos de la boda en lo que nos entregan las bonitas jejeje. Novias por favor, aprovechen el tiempo de ese día....

Nallely, lunes 13-May-24 6 1
Mariana
Hoteles para arreglo de novios y sesión de fotos en cdmx
Mariana, El 7 de Mayo de 2024 a las 20:57

Hola Brides! Mi boda es el próximo mes y estoy en búsqueda de algún hotel donde me pueda arreglar y tomar fotos. Mi boda es por el poniente de la CDMX, alguien conocerá alguno? Gracias!! ☺️

Dala, jueves 9-May-24 1
Angel
Boda de dos?
Angel, El 30 de Abril de 2024 a las 23:13

Buen día comunidad, me gustaría saber si dentro de la app hay forma de ver una boda de solo los novios, y si es algo que recomienden o alguien ya vivio

Dala, jueves 9-May-24 2
Mariel
¡¡ayudaaaa!!
Mariel, El 8 de Mayo de 2024 a las 20:54

Hola a todas, estoy en entrés jaja. Nos casaremos en febrero 2025 en CDMX y no sé nada de nada... He visto varios lugares pero todos dicen mínimo 100 personas y somos 40 en total incluidos nosotros...

Mariel, jueves 9-May-24 2
Viri
Temporada baja
Viri, El 7 de Mayo de 2024 a las 07:19

Hola a todos. Me podrían compartir cuál es para ustedes la temporada baja para las bodas, yo pensaba que diciembre era alta y que todo subía, pero al ver en Google veo que no, según es temporada baja...

Dala, jueves 9-May-24 1
Mariana
Banquetes
Mariana, El 7 de Mayo de 2024 a las 14:43

¿Qué me recomiendan para banquetes? ¿Menú de tiempos o bufette? ¿Cuántos tiempos es lo ideal? ¿Alguien tiene algún contacto?

Dala, jueves 9-May-24 1
Ingrid
Vestidos para mamás el día de la boda ¿Cuál escogerías?👗
Ingrid, El 6 de Mayo de 2024 a las 12:20

¡Hola comunidad! 🙂 Este es el mes de mamá y como sabemos que será invitada VIP, les traemos dos opciones de vestidos que están muy hermosos ideales para el gran día, así que cuéntanos: 👉¿Qué vestido...

67%

137 votos

32%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 55
A
Opiniones anillos amore-mio.com
Alan, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:41

Buen dia, revisando anillos me encontre con algunos en amore-mio.com que se apegan a lo que busco, pero me he encontrado con muchas opiniones diversas en cuanto a su calidad/atencion, la mayoria ya...

Dala, lunes 6-May-24 2 1
Itza
¿Por qué cobran honorarios los jueces? ¿es legal en Guadalajara?
Itza, El 9 de Abril de 2024 a las 15:00

Hola a todas! Hoy me topé con esta situación y me pareció un tanto desagradable porque nunca te avisan ni te dicen de esto y una hace su presupuesto pensando en algo oficial. Pero en fin, les doy el...

Dala, domingo 5-May-24 1
Estela
Hola a tod@s
Estela, El 3 de Mayo de 2024 a las 08:00

no sé nada de bodas soy primeriza, por parte de mi mama se decidió hacer una despedida de símbolos religiosos, la verdad no se en que consiste, pero estoy agradecida por ello. No sé si me puedan...

Estela, lunes 6-May-24 4
Dala
Vestidos de novia Colección Bridgerton-allure bridals🐝🌸
Dala, El 5 de Mayo de 2024 a las 17:28

Hola, brides Este mes se estrena la nueva temporada de Los Bridgerton y para celebrar les traigo parte de la colección de Allure bridals inspirada en esta serie y su spinoff La reina Charlotte....

63%

5 votos

13%

1 voto

13%

1 voto

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-May-24 2 12 1
Patsy
¿Como iniciar?
Patsy, El 29 de Abril de 2024 a las 19:03

Hola Brides 💗 No tengo ideaaa por donde empezar! Tienen algún tip? En mi cabeza debo iniciar viendo opciones de lugares que vayan acorde al tipo de evento que quiero, y en base a eso ir viendo todo lo...

Yulith, miércoles 1-May-24 3
Yaire
¿Tener o no padrinos-patrocinadores?
Yaire, El 26 de Abril de 2024 a las 16:20

Duda seria, no me juzguen. Hasta que punto o que cosas está bien dejar que la familia ayude a pagar?? Al dar la noticia que me caso muchos dijeron "con que te apoyamos" y realmente me haria bien el...

Erika, jueves 2-May-24 4
Ingrid
¿En tu boda podrán ir niños? 🤔👧🧒
Ingrid, El 28 de Marzo de 2024 a las 03:15

Hola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya -...

36%

267 votos

64%

473 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-May-24 175 3
Rosy
Vestidos colección otoño-invierno 2024 Happily Ever After by Katy Corso
Rosy, El 25 de Abril de 2024 a las 15:57

Cada uno crea su propio cuento de hadas

Dala, viernes 26-Abr-24 1
Ingrid
¿Maquillaje y peinado en casa o traslado? 💄
Ingrid, El 26 de Abril de 2024 a las 04:34

Hola comunidad 😍, Llegó una de las elecciones importantes para el estilismo de la novia: seleccionar quién va a encargarse del maquillaje. Si estas buscando recomendaciones te recomiendo dar click...

Alma, ayer a las 05:31 78 1
Karla
Alcohol para una boda pequeña
Karla, El 16 de Abril de 2024 a las 18:25

Hola!!! Me ayudan porfis! Cuánto alcohol creen que se necesite para una boda de 70 personas, la mayoría de los invitados toma y le entran bien a la bebida 😅🍻🥂🍷🥃🍸

Dala, jueves 25-Abr-24 2
Selma
El mejor consejo de vestido que nadie quiere admitir
Selma, El 23 de Abril de 2024 a las 11:59

Hola chicas, les vengo a platicar algo que he querido sacar de mi ronco pecho desde que fui a medirme vestidos a las tiendas porque al final el vestido de mis sueños era USADO 🤭. Desde que me...

Sarukii, viernes 3-May-24 4
SUSAN
Duda distribución invitados
SUSAN, El 24 de Abril de 2024 a las 11:17

Chicas hola!! Tengo una encrucijada, el salón de mi boda es para 150 personas (aquí será la boda adentro) y tiene una terraza donde caben 80 personas, ustedes creen que se vería muy mal también poner...

Fher, lunes 6-May-24 4 1
Nay
Boda en sábado de gloria
Nay, El 22 de Abril de 2024 a las 20:30

Holaaa, aquí ando feliz porque ya tenemos fecha el 19 de abril pero creo que es sábado de gloria, no sé si alguien ha tenido experiencia en casarse en sábado de gloria o para cambiar la fecha....

Erika, jueves 2-May-24 2
Rosy
Ramos con un toque sofisticado
Rosy, El 16 de Abril de 2024 a las 11:49

¿Cuál es tu favorito?

Dala, lunes 22-Abr-24 1
Rosy
Tendencia 2025: moños
Rosy, El 16 de Abril de 2024 a las 12:03

Un romántico accesorio

Dala, lunes 22-Abr-24 1
Melanie
La novia puede tener hombres en su corte de damas, es decir, que sean mujeres y hombres.
Melanie, El 21 de Abril de 2024 a las 19:28

Tengo una duda como novia y es si entre mis damas pueden haber hombres

Si

71%

10 votos

No

21%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-May-24 7
Dala
5 ideas de regalos para tu prometido
Dala, El 15 de Abril de 2024 a las 14:08

Hola brides 💕 Les traigo 5 ideas de regalos para tu prometido el día de la boda. O que tal uno con fotos tuyas en una sesión sexy solo para sus ojos 😏😏 Brides ¿Sabían que es tradición regalar un reloj...

Si 😊

54%

7 votos

No 😔

23%

3 votos

Aún no lo sé

15%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 1 39 2
Ingrid
¿Te preocupa que llueva el día de tu boda? 🌧☂
Ingrid, El 15 de Abril de 2024 a las 04:05

¡Comu! Sabemos que a muchas parejas su mayor preocupación es qué clima hará en su boda. Si va a llover, hará mucho calor o viento y que esto pudiera alterar las...

¡Sí mucho! 😥

50%

86 votos

No tanto 🤨

50%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 73 1
Gonzalo
como puedo modificar una Opinión sobre un proveedor
Gonzalo, El 10 de Abril de 2024 a las 10:02

Buenos días, como puedo cambiarl a opinión sobre un proveedor ya que se le contrato para fotografía y ya se venció la fecha que me dieron en el contrato para la entrega del material y no han cumplido....

Dala, miércoles 10-Abr-24 1
Caro
Cobrar cover?
Caro, El 9 de Abril de 2024 a las 17:54

Como anteriormente les conté, las confirmaciones de mi boda destino es un show, estoy a un mes, es una boda íntima, 70 personas, la cual será en un hotel boutique, les mandamos los datos de rsv, ya q...

Caro, miércoles 10-Abr-24 5
Fher
Mi despedida 🌸🌷🌼🌺
Fher, El 9 de Abril de 2024 a las 14:19

¡¡¡Hola Brides!!! Vengo un poco atrasada con las noticias pero quería enseñarles el resultado final de la despedida de soltera que organizamos mis tías, mi prometido y yo hace 15 días. Se hizo un...

Jan, viernes 19-Abr-24 3
Fher
¡¡¡ya no quiero!!! 😥
Fher, El 9 de Abril de 2024 a las 15:12

Brides: He estado muy desaparecida por aquí, pero les comento que mi prometido y yo estamos organizando la boda por completo. Este sábado es la boda jajaja y hoy ensayaremos el vals, nos faltan...

Dafne, lunes 15-Abr-24 9 1

Grupos generales

Artículos por temas