'Zapopan', Jalisco · Desde Noviembre del 2020
Perfeccionista, trabajadora y muy romántica.
- Novia Leyenda
- 51,714 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
¡Hola chicas! Ando viendo el tema de las fotos para la boda y la neta no sé si contratar fotógrafo o hacer algo más tranqui y barato. ¿Ustedes cómo van a hacer? ¿Tienen alguna idea chida para que...
Hola chicas! Me caso en octubre en una boda muy íntima de 50 personas, en jardín, de 5 a 12 pm. Voy a mandar hacer mis invitaciones pero algunas invitadas me están preguntando el código de...
Hola buen día quisiera saber si hay registro civil que case en sábado si me pueden pasar el dato lo agradecería mucho gracias 🖤🖤
Hola! Mi mejor amiga busca hacer su celebración civil para 60 personas en ZMG. Alguien tiene recomendaciones de lugares lindos a buen precio? GRACIAS!!
Estoy organizando mi boda, y no se por donde empezar hahaha Se que todo lo haremos mi pareja y yo.. Algo personalizado y que todo lleve nuestro sello..Pero no se por donde empezar.. Ya tenemos el...
Mi prometido y yo nos casamos el 15 de noviembre pero desde marzo enviamos el save the date y ahorita tenemos la duda que si es buena opcion entregar las invitaciones a finales de septiembre o despues...
Muchos me dicen que poner mesa de dulces, pero a mí no me gusta la idea por qué la mayoría de veces termina en un caos, que me aconsejan hacer?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas hermosas!!! Un favor enorme podrían pasarme el intinerario de su boda o ayudarme porque no se que va primero jejeje gracias 🫂
Hola chicas, me caso por el civil en grande, donde podría comprar mi vestido?
Hola novias, alguien sabe si puedo apartar mi fecha desde un año antes en este templo, he leído varios artículos y la mayoría habla de que apartan 4 meses antes, pero no se si es por gusto de cada...
Hola!!! Estamos planeando nuestra boda (registro Civil) para agosto y haremos una cena íntima para celebrar. La cosa es que en CDMX se abre calendario de las bodas dos o tres días antes de que termine...
Hola brides, hoy ya me e centrado en de una vez agarrar ideas para mi vestido de novia y hablar con la costurera para ya ir cerrándolo. Aún no tengo mi diseño echo por la modista pero la idea que ando...
Hola novias de está hermosa comunidad. ¿Quién ya está en los últimos ajustes de su vestido? ¿Ya saben cómo recogerán la cauda de su hermoso vestido? El día de hoy les hablaré de un tema que muchas...
Hola a todas las brides! Estuve leyendo por ahí que utilizar perlas el día de tu boda es de mala suerte (mitos similares a "no ver al novio antes de la boda"), que porque representan lágrimas...
Hola Novi@s! Estoy en los inicios de la organización de nuestra boda, y mi pareja y yo hemos estado revisando juntos todos los detalles y claro! separando fecha, lugar, banquete, etc. Sin embargo, en...
Necesito ayuda para encontrar el espacio para compartir la crónica de mi boda... no sé en dónde se publica. Gracias.
Nuestro salón pone mesas con decoración y sobre mantel que es esa tela de color sobre el mantel blanco, pero que color elegir? Si es una boda y quiero que se vea como tal? No lo he decidió, de que...
¡El regalito de agosto ya esta aquí! Cuéntanos en los comentarios ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda, habrán niños? y gana un kit de juegos para niños, ideal para divertir a los más pequeños....
Hola, Mi madre nos ara una despedida de solteros a mi pareja y a mi, será mixta, mi madre dice que el fin de la despedida es ayudarnos, en este caso queremos apoyo monetario para cubrir gastos de la...
Hola! Estoy muy indecisa con los aretes a usar en la boda, alguien tiene alguna guía y/o consejos? 🥺 Pongo foto de mi vestido para ideas... mi peinado es recogido
¿Que opinan de las burbujas de gel ala salida de la iglesia?
Buscando sugerencias de luna de miel
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué novias eres según Intensamente 2? La película Intensamente 2 ya se estrenó en todos los cine mexicanos y, como era de esperar, viene arrasando en todas las...
Hola, estoy en la búsqueda de servicio de fotografía y video para mi boda. Me gustaría conocer propuestas y experiencias con los que llevaron a cabo este servicio en su boda, No tengo idea de cuanto...
Holaa me gustaria colocar algo en el plato de los invitados, alguna recomendación aparte de las galletitas con iniciales?, ustedes harán algo? Las leeo me ayudarían mucho sus comentarios
Hola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14...
¿Por qué elegiste ''?
Alguien sabe si se llevan padrinos en las misas maronitas? Y sabe que tan diferente es a la ceremonia católica tradicional? Gracias!
¡Hola comu! La categoría de esta semana son flores así que si están buscando las mejores florerías en México este post es para ustedes. 😏💗 ¡Dale click y encuéntralas! ➡FLORERÍAS MÉXICO ➡PROMOCIONES EN...
¿Por qué elegiste ''?