Ir al contenido principal
Dala
Dala

'Zapopan', Jalisco · Desde Noviembre del 2020

Perfeccionista, trabajadora y muy romántica.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2021

1827días 5hrs
Laura
Dudas fotos de la boda
Laura, El 30 de Enero de 2026 a las 04:39

¡Hola chicas! Ando viendo el tema de las fotos para la boda y la neta no sé si contratar fotógrafo o hacer algo más tranqui y barato. ¿Ustedes cómo van a hacer? ¿Tienen alguna idea chida para que...

Natalia, lunes 9-Mar-26 5 1
S
Código de vestimenta jardín noche boda petit
Sofía, El 3 de Agosto de 2025 a las 16:44

Hola chicas! Me caso en octubre en una boda muy íntima de 50 personas, en jardín, de 5 a 12 pm. Voy a mandar hacer mis invitaciones pero algunas invitadas me están preguntando el código de...

Dana y Charlie, domingo 24-Ago-25 6
Clau
Boda en sábado
Clau, El 1 de Septiembre de 2024 a las 16:14

Hola buen día quisiera saber si hay registro civil que case en sábado si me pueden pasar el dato lo agradecería mucho gracias 🖤🖤

Dala, miércoles 30-Jul-25 2 1
Martinez
Recomendaciones lugares para Boda Civil de 60 personas en Guadalajara!
Martinez, El 10 de Junio de 2025 a las 07:57

Hola! Mi mejor amiga busca hacer su celebración civil para 60 personas en ZMG. Alguien tiene recomendaciones de lugares lindos a buen precio? GRACIAS!!

Dala, miércoles 30-Jul-25 2
Maikel
Como organizo mi boda..
Maikel, El 15 de Julio de 2025 a las 10:44

Estoy organizando mi boda, y no se por donde empezar hahaha Se que todo lo haremos mi pareja y yo.. Algo personalizado y que todo lleve nuestro sello..Pero no se por donde empezar.. Ya tenemos el...

Dala, miércoles 30-Jul-25 2
Fernanda
Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable repartir las invitaciones
Fernanda, El 30 de Julio de 2025 a las 08:50

Mi prometido y yo nos casamos el 15 de noviembre pero desde marzo enviamos el save the date y ahorita tenemos la duda que si es buena opcion entregar las invitaciones a finales de septiembre o despues...

Dominique Avelar, lunes 27-Oct-25 7 2
Belem
Mesa de dulces 🫤
Belem, El 22 de Julio de 2025 a las 09:22

Muchos me dicen que poner mesa de dulces, pero a mí no me gusta la idea por qué la mayoría de veces termina en un caos, que me aconsejan hacer?

Si

35%

25 votos

No

65%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Feb-26 15
Veronica
Itinerario!!!
Veronica, El 16 de Julio de 2025 a las 18:46

Hola chicas hermosas!!! Un favor enorme podrían pasarme el intinerario de su boda o ayudarme porque no se que va primero jejeje gracias 🫂

María, miércoles 30-Jul-25 2
Mariana
Mi boda se acerca
Mariana, El 12 de Julio de 2025 a las 11:58

Hola chicas, me caso por el civil en grande, donde podría comprar mi vestido?

Betzy 🦄, domingo 31-Ago-25 3
Susana
Boda en el templo el expiatorio
Susana, El 7 de Julio de 2025 a las 10:53

Hola novias, alguien sabe si puedo apartar mi fecha desde un año antes en este templo, he leído varios artículos y la mayoría habla de que apartan 4 meses antes, pero no se si es por gusto de cada...

Dala, sábado 19-Jul-25 1
María
La fecha de la boda civil... ¿se puede saber con antelación?
María, El 9 de Julio de 2025 a las 11:47

Hola!!! Estamos planeando nuestra boda (registro Civil) para agosto y haremos una cena íntima para celebrar. La cosa es que en CDMX se abre calendario de las bodas dos o tres días antes de que termine...

Africa, jueves 2-Oct-25 7 1
Sherezade
Idea vestido de novia❤️
Sherezade, El 9 de Marzo de 2025 a las 18:25

Hola brides, hoy ya me e centrado en de una vez agarrar ideas para mi vestido de novia y hablar con la costurera para ya ir cerrándolo. Aún no tengo mi diseño echo por la modista pero la idea que ando...

Dala, jueves 20-Mar-25 3
Dala
¿Ya sabes cómo recogerás la cauda a la hora de la recepción?
Dala, El 14 de Febrero de 2022 a las 12:46

Hola novias de está hermosa comunidad. ¿Quién ya está en los últimos ajustes de su vestido? ¿Ya saben cómo recogerán la cauda de su hermoso vestido? El día de hoy les hablaré de un tema que muchas...

Nicole, miércoles 12-Feb-25 18 1
L
Perlas en el vestido de novia?
Lorena, El 16 de Diciembre de 2024 a las 14:45

Hola a todas las brides! Estuve leyendo por ahí que utilizar perlas el día de tu boda es de mala suerte (mitos similares a "no ver al novio antes de la boda"), que porque representan lágrimas...

Yamile, jueves 30-Oct-25 12
Laura
Recuerdos de mi boda
Laura, El 7 de Noviembre de 2024 a las 09:48

Hola Novi@s! Estoy en los inicios de la organización de nuestra boda, y mi pareja y yo hemos estado revisando juntos todos los detalles y claro! separando fecha, lugar, banquete, etc. Sin embargo, en...

Andrea, martes 11-Feb-25 4
Itzier
Problema para compartir mi crónica de la boda
Itzier, El 11 de Noviembre de 2024 a las 11:00

Necesito ayuda para encontrar el espacio para compartir la crónica de mi boda... no sé en dónde se publica. Gracias.

Itzier, viernes 17-Ene-25 4
Pamela
¿Que color elegir?
Pamela, El 25 de Noviembre de 2024 a las 08:21

Nuestro salón pone mesas con decoración y sobre mantel que es esa tela de color sobre el mantel blanco, pero que color elegir? Si es una boda y quiero que se vea como tal? No lo he decidió, de que...

Nicole, lunes 17-Feb-25 6
Mariel
Ayuda!
Mariel, El 16 de Septiembre de 2024 a las 18:44

Hola mi novio y yo nos vamos casar por el civil en un jardín pero es una boda express tenemos un mes para organizarla, pero no tenemos idea de que hacer en el itinerario, hemos asistido a muy poquitas...

Itzel, miércoles 25-Dic-24 6 1
María
🎁GANA EL REGALO DE AGOSTO🎁 ¿Cuántos invitados tendrás?
María, El 8 de Agosto de 2024 a las 08:19

¡El regalito de agosto ya esta aquí! Cuéntanos en los comentarios ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda, habrán niños? y gana un kit de juegos para niños, ideal para divertir a los más pequeños....

Annie, martes 17-Sep-24 198 5
Denisse
Despedída de solter@s, como decirle a mi familia que el regalo es monetario?
Denisse, El 18 de Agosto de 2024 a las 23:32

Hola, Mi madre nos ara una despedida de solteros a mi pareja y a mi, será mixta, mi madre dice que el fin de la despedida es ayudarnos, en este caso queremos apoyo monetario para cubrir gastos de la...

Marisela, sábado 22-Mar-25 2
Ariadna
Ayuda con la joyeria
Ariadna, El 19 de Agosto de 2024 a las 12:31

Hola! Estoy muy indecisa con los aretes a usar en la boda, alguien tiene alguna guía y/o consejos? 🥺 Pongo foto de mi vestido para ideas... mi peinado es recogido

Vane, martes 18-Feb-25 3
Denisse
Salida de la ceremonia
Denisse, El 17 de Agosto de 2024 a las 19:40

¿Que opinan de las burbujas de gel ala salida de la iglesia?

Dala, domingo 18-Ago-24 1
Victoria
Ayuda
Victoria, El 16 de Agosto de 2024 a las 10:01

Buenos días alguien sabrá el contacto de JL Studio en Xochimilco la quiero contratar pero llevo más de un mes esperando respuesta

Victoria, domingo 25-Ago-24 2
Erika
Mi prometido y yo nos encanta el frío por lo que una luna de miel en la playa no es opcional. Quisiéramos opciones de lugares ideales de clima frío, m
Erika, El 5 de Julio de 2024 a las 14:11

Buscando sugerencias de luna de miel

Requiero sugerencias...

42%

11 votos

Luna de miel

58%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Feb-25 10
María
Nuevas emociones de Intensamente 2 ¿Cuál te representa como Bride?
María, El 28 de Junio de 2024 a las 12:05

¿Qué novias eres según Intensamente 2? La película Intensamente 2 ya se estrenó en todos los cine mexicanos y, como era de esperar, viene arrasando en todas las...

Perla, martes 1-Oct-24 109
F
Dudaa
Fernanda, El 24 de Junio de 2024 a las 12:16

Hola, tengo una duda mi ceremonia será por la iglesia (catolica) pero quiero una canción en especifico para la entrada del novio, padrinos y la mía esto se puede realizar ?

Dala, martes 25-Jun-24 1
Fer
Fotógrafo en Gdl
Fer, El 18 de Junio de 2024 a las 20:53

Hola, estoy en la búsqueda de servicio de fotografía y video para mi boda. Me gustaría conocer propuestas y experiencias con los que llevaron a cabo este servicio en su boda, No tengo idea de cuanto...

Fer, jueves 18-Jul-24 3
A
Detallito en el plato de los invitados
Ana, El 22 de Junio de 2024 a las 10:15

Holaa me gustaria colocar algo en el plato de los invitados, alguna recomendación aparte de las galletitas con iniciales?, ustedes harán algo? Las leeo me ayudarían mucho sus comentarios

Andrea, lunes 3-Mar-25 12
María
¿Tendrás damas de honor? 💜
María, El 29 de Mayo de 2024 a las 02:05

Hola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14...

71%

469 votos

29%

188 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Oct-25 112 4
A
Boda maronita
Aneth, El 21 de Mayo de 2024 a las 13:25

Alguien sabe si se llevan padrinos en las misas maronitas? Y sabe que tan diferente es a la ceremonia católica tradicional? Gracias!

Dala, sábado 25-May-24 1
Rosy
¿Cómo será tu ramo?💐
Rosy, El 12 de Mayo de 2024 a las 14:29

A comentar chicas

Rosy, viernes 5-Jul-24 8
María
Escoge la decoración para tu boda 🌸✨
María, El 21 de Mayo de 2024 a las 04:39

¡Hola comu! La categoría de esta semana son flores así que si están buscando las mejores florerías en México este post es para ustedes. 😏💗 ¡Dale click y encuéntralas! ➡FLORERÍAS MÉXICO ➡PROMOCIONES EN...

45%

79 votos

55%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Jun-24 54 1

Grupos generales

Artículos por temas