Querétaro, México · Desde Septiembre del 2022
¡Hola! Soy administradora de la comunidad de Bodas.com.mx y me verán participando en los foros, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
- Admin
Posts en los que participo
186Hola Comu 😃 ¡Llegamos a una de las épocas más esperadas del año! Y en Bodas.com.mx queremos celebrarlo con este presente para ti, tu pareja y con el propósito de que este nuevo año toda la...
Hola Comunidad, Nos complace anunciar a la pareja ganadora de la primera edición del Wedding Passport. Ellos son 🥁🥁🥁 ¡ Ana Carolina y Uriel! Ana es originaria de Irapuato, Guanajuato, y Uriel de...
Buenas comunidad 💓 ¿Ya tienen todo para su gran día? Recuerden que del 4 al 29 de noviembre tenemos muchos descuentos por Black Friday ¡Atrápalos antes de que se te pasen y...
Mis últimas fotos
75Mi Actividad
Creé un post
Hace 11 díasHola Comu 😃 ¡Llegamos a una de las épocas más esperadas del año! Y en Bodas.com.mx queremos celebrarlo con este presente para ti, tu pareja y con el propósito de que este nuevo año toda la organización de tu Gran Día sea aún más fácil. ¿CÓMO...
Creé un post
Hace 43 díasHola Comunidad, Nos complace anunciar a la pareja ganadora de la primera edición del Wedding Passport. Ellos son 🥁🥁🥁 ¡ Ana Carolina y Uriel! Ana es originaria de Irapuato, Guanajuato, y Uriel de Yuriria, Guanajuato. Ambos viven desde hace algunos...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas