Querétaro, México · Desde Septiembre del 2022
¡Hola! Soy administradora de la comunidad de Bodas.com.mx y me verán participando en los foros, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
- Admin
Posts en los que participo
192
¡Hola parejas! Sí, como leíste nuevas y mejores promociones para que ahorres en tu boda o te des ese gustito que tanto querías en tu Gran Día ya están en exclusivo en nuestra app. ¿Te las vas a...

Hola parejas 🩵, Ya saben que amamos consentirlos, Así que este mes les tenemos un regalito increíble, consiste en un cubo interactivo para salir de la rutina con tu pareja ¿te animas a jugarlo? 🎲 Para...

Mis últimas fotos
84Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 3 días

Subí una foto en el post de María
Hace 12 días
¡Hola parejas! Sí, como leíste nuevas y mejores promociones para que ahorres en tu boda o te des ese gustito que tanto querías en tu Gran Día ya están en exclusivo en nuestra app. ¿Te las vas a perder? ¡Descarga la app ahora! Y si prefieres escanea...

Creé un post
Hace 20 días¡Hola parejas! Sí, como leíste nuevas y mejores promociones para que ahorres en tu boda o te des ese gustito que tanto querías en tu Gran Día ya están en exclusivo en nuestra app. ¿Te las vas a perder? ¡Descarga la app ahora! Y si prefieres escanea...

Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas