Querétaro, México · Desde Septiembre del 2022
¡Hola! Soy administradora de la comunidad de Bodas.com.mx y me verán participando en los foros, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
- Admin
Posts en los que participo
190
¡Hola Comu! Ya saben que cada mes nos gusta tener algún regalito con ustedes, que les pueda ser de utilidad para el gran día😍 Así que este mes hemos elegido este precioso libro de firmas descargable,...

Hola Parejas, Damos inicio a la temporada de premios, un año más bodas.com.mx presenta en su alfombra roja a los ganadores de los Wedding Awards 2025. ¿Quieren conocer a los ganadores? 😉 Haz click en...

Hola parejitas Sabemos que calcular el presupuesto de una boda puede ser una verdadera preocupación para muchas parejas. Muchas necesitan saber: ¿cuánto dinero hay que invertir?, ¿qué costará el...

Mis últimas fotos
80Mi Actividad

Creé un post
Hace 24 días¡Hola Comu! Ya saben que cada mes nos gusta tener algún regalito con ustedes, que les pueda ser de utilidad para el gran día😍 Así que este mes hemos elegido este precioso libro de firmas descargable, listo para colocar en tu ceremonia 🙌 Solo responde...

Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas