Querétaro, México · Desde Septiembre del 2022
¡Hola! Soy administradora de la comunidad de Bodas.com.mx y me verán participando en los foros, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
- Admin
❤️Teresa de Jesús Alavez y Juan Elías Zen❤️ Iztacalco, Ciudad de México "Nos enteramos por separado durante una mañana muy fría del 11/11 cerca de las 10am, mientras estaba en mi trabajo resolviendo...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola Comunidad! Sorteamos una Luna de Miel por un valor de $80,000 para que tu pareja y tú viajen al lugar que siempre soñaron. ¿Cómo ganar la luna de miel? Es muy fácil, solo...
¡Hola parejas! Del 13 al 17 de noviembre pueden disfrutar de nuevas promociones de hasta el 50% de descuento en los servicios de su boda. ¡Disfruta del Buen Fin y ahorra más para tu boda! 🤑
¡Hola Comunidad! Muy pronto celebraremos los Wedding Awards 2026 y para ello necesitamos que las parejitas que ya se casaron recomienden y opinen a los profesionales que hicieron realidad su...
¡Hola parejas! ❤️ ¿Ya conocen lo más in para su boda 2026? Si necesitan inspiración para su boda o quieresn conocer todo lo que se viene en decoración, moda nupcial, accesorios, animación y más......
Solicité una cotización automática, pero el proveedor antes de querer dar información empezó a hablar mal del lugar donde elegí mi boda y su forma de decirme que suerte porque me irá mal no me agradó...
¡Hola parejas! ¿Están ready para elegir destino de viaje de novios? Recuerden que ustedes solo tienen que elegir qué estilo de viaje hacer y dónde ir que Bodas.com.mx te regala la luna de miel...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días, Comunidad, y buenas noticias! 😱🥰💕 Llego el día que tanto estaban esperando ¡YA TENEMOS A LA PAREJA GANADORA DE LOS $200,000! 🥁 Y los flamantes ganadores...
Parejas, iniciamos un nuevo mes y esto solo puede significar una cosa... ¡REGALITO MENSUAL! El regalo de este mes se trata de un Kit de Invitados que contiene: -Cono para pétalos 🌹 -Porta Kleenex 😭...
------------------------------------------- SORTEO CERRADO -------------------------------------------- ¡Hola parejas! Sí, como lo has leído 🤯 ESTAMOS REGALANDO 200 MIL PESOS para que una pareja pueda...
¡Hola parejas! Sí, como leíste nuevas y mejores promociones para que ahorres en tu boda o te des ese gustito que tanto querías en tu Gran Día ya están en exclusivo en nuestra app. ¿Te las vas a...
Hola parejas 🩵, Ya saben que amamos consentirlos, Así que este mes les tenemos un regalito increíble, consiste en un cubo interactivo para salir de la rutina con tu pareja ¿te animas a jugarlo? 🎲 Para...
¡Hola Comu! Ya saben que cada mes nos gusta tener algún regalito con ustedes, que les pueda ser de utilidad para el gran día😍 Así que este mes hemos elegido este precioso libro de firmas descargable,...
Hola Parejas, Damos inicio a la temporada de premios, un año más bodas.com.mx presenta en su alfombra roja a los ganadores de los Wedding Awards 2025. ¿Quieren conocer a los ganadores? 😉 Haz click en...
Hola parejitas Sabemos que calcular el presupuesto de una boda puede ser una verdadera preocupación para muchas parejas. Muchas necesitan saber: ¿cuánto dinero hay que invertir?, ¿qué costará el...
Hola Comu 😃 ¡Llegamos a una de las épocas más esperadas del año! Y en Bodas.com.mx queremos celebrarlo con este presente para ti, tu pareja y con el propósito de que este nuevo año toda la...
Hola Comunidad, Nos complace anunciar a la pareja ganadora de la primera edición del Wedding Passport. Ellos son 🥁🥁🥁 ¡ Ana Carolina y Uriel! Ana es originaria de Irapuato, Guanajuato, y Uriel de...
Buenas comunidad 💓 ¿Ya tienen todo para su gran día? Recuerden que del 4 al 29 de noviembre tenemos muchos descuentos por Black Friday ¡Atrápalos antes de que se te pasen y...
Parejas ¡llego el momento más esperado del mes! Gana el regalito de noviembre que tenemos para ti, se trata de una revista para tu boda. ¡Como leíste! crea tu revista personalizada para que puedas...
¡Hola parejas! ❤️ ¿Endless weddings, Wild deco, Multi-honeymoon... te suenan? Si necesitas inspiración para tu boda o quieres conocer todo lo que se viene en decoración, moda nupcial, accesorios,...
Comunidad, Damos inicio a un nuevo mes y les traemos una sorpresa un Kit de fiesta para que puedan compartir entre sus invitados el día de la boda. El kit incluye todo lo que viene en la imagen, está...
Hola novios y novias, Sólo dale tu voto a esa prenda/objeto que no puede faltar en tu maleta de viaje 😉 ¿Quizá alguna prenda para una velada especial? ¿Quizá algún producto para disfrutar de momentos...
¿Por qué elegiste ''?
Brides.... ¿Será muy tarde para contratar una wedding planer? Me caso el 30 de noviembre Ya tenemos muchas cosas Pero siento que me alcanza el tiempo y que algo me falta
Hola qué tal? Cuando me quiero registrar me dice que mi cuenta no existe y cuando hago nuevo registro me dice que mi cuenta ya existe. No logro hacer el registro.Me podrían guiar por favor?
¡Hola parejitas! Si te ganaras una luna de miel, ¿qué destino elegirías? VOTA!
¿Por qué elegiste ''?
[SORTEO TERMINADO] ¡Hola parejitas! ¿Han alucinado con el título del post? 😬 ¡Pues, esperen que les cuente más! ¡LA LUNA DE MIEL puede salirte GRATIS por participar del sorteo WEDDING PASSPORT❤️...
El artista británico Ed Westwick y la modelo Amy Jackson se casaron un una espectacular boda de tres días. Dieron el sí en la Costa Amalfitana en Italia. Los festejos han comenzado con una recepción...
Hola, necesito borrar una de las opiniones que di a un proveedor pero no me da la opción, me apoyan con eso por favor? gracias