Querétaro, México · Desde Septiembre del 2022
¡Hola! Soy administradora de la comunidad de Bodas.com.mx y me verán participando en los foros, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
- Admin
Mi muro
Creé un post
Hace 143 días❤️Teresa de Jesús Alavez y Juan Elías Zen❤️ Iztacalco, Ciudad de México "Nos enteramos por separado durante una mañana muy fría del 11/11 cerca de las 10am, mientras estaba en mi trabajo resolviendo algunos pendientes y casi no tomo la llamada pero...
Participé en el post de María
Hace 149 días
Creé un post
Hace 155 días¡Hola parejas! Del 13 al 17 de noviembre pueden disfrutar de nuevas promociones de hasta el 50% de descuento en los servicios de su boda. ¡Disfruta del Buen Fin y ahorra más para tu boda! 🤑
Creé un post
Hace 158 días¡Hola Comunidad! Muy pronto celebraremos los Wedding Awards 2026 y para ello necesitamos que las parejitas que ya se casaron recomienden y opinen a los profesionales que hicieron realidad su Gran Día. Si tu ya te has casado no dejes de...
Creé un post
Hace 179 días¡Hola parejas! ❤️ ¿Ya conocen lo más in para su boda 2026? Si necesitan inspiración para su boda o quieresn conocer todo lo que se viene en decoración, moda nupcial, accesorios, animación y más... ¡aquí les dejamos las tendencias de boda más top para...
Participé en el post de Ana
Hace 200 días
Creé una encuesta
Hace 214 días¡Hola parejas! ¿Están ready para elegir destino de viaje de novios? Recuerden que ustedes solo tienen que elegir qué estilo de viaje hacer y dónde ir que Bodas.com.mx te regala la luna de miel participando en nuestro nuevo sorteo. Además te decimos...
Creé un post
Hace 221 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola Comunidad! Sorteamos una Luna de Miel por un valor de $80,000 para que tu pareja y tú viajen al lugar que siempre soñaron. ¿Cómo ganar la luna de miel? Es muy fácil, solo tienes que registrate aquí 👇 y comienzas a...
Creé un post
Hace 227 días¡Buenos días, Comunidad, y buenas noticias! 😱🥰💕 Llego el día que tanto estaban esperando ¡YA TENEMOS A LA PAREJA GANADORA DE LOS $200,000! 🥁 Y los flamantes ganadores de la tercer edición de la Boda de tus...
Participé en el post de María
Hace 290 días