Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Nueva Diciembre 2026 Puebla

Mala actitud

Ana, el 23 de Septiembre de 2025 a las 15:19 Publicado en Bodas.com.mx 0 4

Mala actitud 1
Solicité una cotización automática, pero el proveedor antes de querer dar información empezó a hablar mal del lugar donde elegí mi boda y su forma de decirme que suerte porque me irá mal no me agradó nada, siento que este tipo de proveedores no deberían ofrecer servicios aqui

4 Respuestas

Última actividad por Adrian, el 7 de Noviembre de 2025 a las 18:24
  • Adrian
    Novio Nuevo Julio 2026 Ciudad de México
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes si me gustaría que sepan qué sucedió, para que a otras parejas no les pase ese tipo de situaciones Gracias
    • Responder
  • Elena
    Novio Nuevo Marzo 1993 Chiapas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llamo Elena Deligioz y soy de Carolina del Norte. Si te interesa charlar conmigo, contáctame por Zangi. Aquí tienes mi número de Zangi. ****
    • Responder
  • Adrian
    Novio Nuevo Julio 2026 Ciudad de México
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos un tema desagradable con un proveedor que encontramos aquí UVA DJ, nos ofrecía increíbles cosas y en el contrato lo hacía a su favor y pedíamos que nos explicara, lo único que hizo fue molestarse y borrar mensajes y decir que ya no había trato Mala actitud 2

Espero puedan revisar estos puntos de proveedores 😫. Gracias por ayudarnos a organizar nuestra boda
    • Responder
  • María
    Admin Querétaro
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, lamentamos tu mala experiencia con este proveedor. Podrías mandar un mensaje a info@bodas.com.mx contando tu experiencia para que abran un registro. Muchas gracias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas