Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2023
Hola, tengo 28 años, Me dedico a mi negocio de Sublimado Merakii en Instagram pueden ver un poco de lo que hago, Estudie Psicología y Tanatología. Estoy... Ver más
Hola, tengo 28 años, Me dedico a mi negocio de Sublimado Merakii en Instagram pueden ver un poco de lo que hago, Estudie Psicología y Tanatología. Estoy sumamente enamorada de mi prometido y quiero que mi boda sea de ensueño.
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Me encantaría que la decoración fuera minimalista en tonos dorados y azul marino para max 200 personas. Te deseo una muy feliz boda y vida de amor.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/carolina-aranda-villegas-and-jose-enrique-zayas-baldenebro-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Belle novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Florencia
Mis proveedores
6Posts en los que participo
18Hola qué tal? Cuando me quiero registrar me dice que mi cuenta no existe y cuando hago nuevo registro me dice que mi cuenta ya existe. No logro hacer el registro.Me podrían guiar por favor?
Hola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! ¿Quién aquí tiene ya a sus damas? El día de hoy te voy a pasar algunas "frases" que te recomiendo NO decirle nunca a tus damas.. recordemos que ellas son las amigas - familiares más...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 73 díasHola novios y novias, Sólo dale tu voto a esa prenda/objeto que no puede faltar en tu maleta de viaje 😉 ¿Quizá alguna prenda para una velada especial? ¿Quizá algún producto para disfrutar de momentos intimos? ¡VOTA y empieza a pensar en tu destino...
Creé un post
Hace 89 díasHola qué tal? Cuando me quiero registrar me dice que mi cuenta no existe y cuando hago nuevo registro me dice que mi cuenta ya existe. No logro hacer el registro.Me podrían guiar por favor?
He votado en una encuesta
Hace 93 días¿Estás buscando tu vestido de novia, traje o complementos? Checa estas recomendaciones e ideas de looks, accesorios y joyería ideales para tu boda. 💍👗👔 Si te gustó alguna foto conoce a los proveedores que puedes contactar y cotizar para tus...
Grupos generales
Artículos por temas