Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¡3 cosas que tus damas de honor no quieren escuchar!

Damaris, el 11 de Julio de 2021 a las 16:05 Publicado en Organizar una boda 0 24
Guardado

¡Hello! Smiley smile

¿Quién aquí tiene ya a sus damas?

El día de hoy te voy a pasar algunas "frases" que te recomiendo NO decirle nunca a tus damas.. recordemos que ellas son las amigas - familiares más importantes que tienes y que seguramente quieres que disfruten tanto de todo este proceso contigo.

¡3  cosas que tus damas de honor no quieren escuchar! 1

¿Listas?Smiley sexy

¡Aquí vamos! No les digas a tus damas...

1. “Este es el vestido que he seleccionado para ti. Y es definitivo".

Algo es seguro, ¡se trata de tu boda! Pero... por la misma razón lo ideal es que tu grupo de damas que van a estar contigo en todo momento de la boda y fotos.. se sientan cómodas y seguras con sus vestidos.

Así que aquí te recomiendo es que si ya tienes algo en mente de lo que quieres que lleven, proponlo (de preferencia más de una opción) que pueda quedar a todo tipo de cuerpos y presupuestos y en conjunto llegue a un acuerdo.

¡3  cosas que tus damas de honor no quieren escuchar! 2

2. "Elige el vestido que quieras, por mi cualquier cosa está bien".

Aquí tenemos el caso contrario...

Puede que tu idea al decirles esto sea estar todas relajadas y no crear problemas, pero en realidad, puedes hacer las cosas aún más confusas para ellas. Si para ti está bien que cada una elija su vestido te recomiendo que si les des algunos parámetros (color, longitud y tela) para ayudarlas a encontrar el vestido perfecto.

¡3  cosas que tus damas de honor no quieren escuchar! 3

3-. “Te peinarás y maquillarás profesionalmente para la boda. Y.....¿ puedes pagarlo tú misma?"

Este es un tema un poco complicado, pero si estás decidida a que tus damas de honor lleven un peinado y maquillaje profesional para tu boda, te recomiendo o que lo hables antes que nada con ellas o que seas tu quien invite este gasto..

¡3  cosas que tus damas de honor no quieren escuchar! 4

jejej confiesa!!! ¿Le has dicho alguna de estas frases a tus damas?

A) Si

29%

34 votos

B) No, para nada

70%

82 votos

24 Respuestas

Última actividad por Carolina Aranda Villegas, el 14 de Marzo de 2024 a las 13:59
  • Carolina Aranda Villegas
    Novia Principiante Octubre 2024 Sonora
    Carolina Aranda Villegas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad solo les di el color, les di a escoger ellas el vestido que más les guste, solo respetando el color. No hemos hablado de quién pagar su maquillaje, u otras cosas, pero me gustaría verlas más entusiasmadas
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2023 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un complique tener damas 🙈
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les dije el color del vestido que deseaba pero entre ellas escojieron el estilo aunque mi mejor amiga ella agarro otro donde se siente mas segura. Y sobre peinado y maquillaje igual lo deje a su modo y presupuesto

• Responder
  • Luz
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Tamaulipas
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun estoy en el dilema de tener damas o no Smiley atonished

• Responder
  • Alejandra Lc
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad de México
    Alejandra Lc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es que se sientan comodas y felices tmb
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2023 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras damas serán nuestras hermanas, así que me fascinaría cada una se expresara de acuerdo a su personalidad (cada una es tan distinta) pero con una misma gama de color. Ansío el día para ir a ver vestidos los 6 juntos
    • Responder
  • Neyla
    Novia Frecuente Febrero 2023 Sinaloa
    Neyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper de acuerdo en que lleven el vestido con el que ellas estén cómodas, lo único es que si quiero que lleven el mismo color, ya el peinado y demás a elección de ellas.
    • Responder
  • Daphne
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad de México
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mis damas viven en diferentes estados, para facilitar las cosas les di opción de que ellas escojan su vestido. Eso si Yo les mande un manual, con los si y no del estilo del vestido y colores. Además de las opciones y paquetes de maquillaje y peinado si es que así lo quieren.
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que solo mi hermana será mi dama gracias por la info 🙊
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Morelos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente sólo la elección del color la escogí yo, de ahí en fuera he creado un grupo vía WhatsApp para mandar ideas, diseños de vestidos y les he pedido opinión para los detalles del peinado y arreglo para el gran día.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he dicho estas frases porque preferi no tener damas en mi boda, para no pasar por tantas cosas que he visto con otras novias,

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Abril 2023 Baja California
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que ya tengo a mis damas de Honor, no soy de muchas amigas por lo qu eno fue dificil jejeje
    • Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Sinaloa
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya las tengo pero no les he dicho ninguna frase así, al contrario, les he pedido su opinión pero igual no lo dejaré al libre albedrío, se ve feo que cada quien vaya como quiere

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy difícil que todas mis damas estén de acuerdo así que les dije que color y largo quera el vestido y ya el gusto que sea a su elección

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Únicamente el color si es forzoso pero quiero respetar el estilo de cada una de ellas ♥️✋🏻
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pero el coló se puede ser impositivo Solorzano so
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les dije que escogieran el modelo que más les gustara pero que fuera color rojo y largo, pero ellas dijeron que preferían que yo lo escogiera y que así ellas sólo lo compraban y ya, eso hice y fin, a la mayoría le gustó, solo una estuvo en desacuerdo, pero igual lo sigue usando y ya ni dice nada porque se le ve bonito 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Adry
    Novia Adicta Junio 2022 Jalisco
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero que sea el vestido que ellas escojan pero quisiera ser tomada en cuenta como cualquier otro momento que he pasado con ellas y tomamos en cuenta nuestras opiniones juntas Smiley heart que ambas nos sintamos bien y tomadas en cuenta, y el maquillaje siempre hemos respetado eso por separado, jamás les diría algo así. amo como se arreglan cada una de ellas. Pero si seria muy maluco que hicieras algo de eso.

• Responder
  • Fernazeem
    Novio Habitual Julio 2022 Chihuahua
    Fernazeem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ellas tienen su propia libertad

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que no ninguna esas frases les dije

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, desde el principio les dije que no era necesario que se pusieran de acuerdo para ir todas iguales o el color y esas cosa, que cada una fuera como se sintiera mas cómodas, pero no me hicieron caso, ahora están buscando un vestido del color que ellas mismas eligieron y tienen problemas para encontrarlo

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo tuve 3 damas y no les dije ninguna de esas jeje.
    Yo sólo les dije el color de vestido que quería y que lo eligieran a su gusto. Gracias a Dios todo marchó bien 😊
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras damas lucieron tal cual ellas desearon.
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NSi ya tengo a mis damas y nunca les he comentado ninguna frase, como todas estan en diferentes lugares lo que les especifique es el color del vestido, que sea largo y en cuanto al modelo si cada una elija con el que mas cómoda se sienta ya que una prima que es la mas chica le gusta como mas descubierto la parte de arriba a comparación de una amiga y mi hermama que prefieren algo más tapado y asi todas se han sentido a gusto en cuanto a peinado y maquillaje tampoco les pedi algo forzoso ya ellas decidiran si peinarse en salón o no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas