¡Hello!
¿Quién aquí tiene ya a sus damas?
El día de hoy te voy a pasar algunas "frases" que te recomiendo NO decirle nunca a tus damas.. recordemos que ellas son las amigas - familiares más importantes que tienes y que seguramente quieres que disfruten tanto de todo este proceso contigo.
¿Listas?
¡Aquí vamos! No les digas a tus damas...
1. “Este es el vestido que he seleccionado para ti. Y es definitivo".
Algo es seguro, ¡se trata de tu boda! Pero... por la misma razón lo ideal es que tu grupo de damas que van a estar contigo en todo momento de la boda y fotos.. se sientan cómodas y seguras con sus vestidos.
Así que aquí te recomiendo es que si ya tienes algo en mente de lo que quieres que lleven, proponlo (de preferencia más de una opción) que pueda quedar a todo tipo de cuerpos y presupuestos y en conjunto llegue a un acuerdo.
2. "Elige el vestido que quieras, por mi cualquier cosa está bien".
Aquí tenemos el caso contrario...
Puede que tu idea al decirles esto sea estar todas relajadas y no crear problemas, pero en realidad, puedes hacer las cosas aún más confusas para ellas. Si para ti está bien que cada una elija su vestido te recomiendo que si les des algunos parámetros (color, longitud y tela) para ayudarlas a encontrar el vestido perfecto.
3-. “Te peinarás y maquillarás profesionalmente para la boda. Y.....¿ puedes pagarlo tú misma?"
Este es un tema un poco complicado, pero si estás decidida a que tus damas de honor lleven un peinado y maquillaje profesional para tu boda, te recomiendo o que lo hables antes que nada con ellas o que seas tu quien invite este gasto..
jejej confiesa!!! ¿Le has dicho alguna de estas frases a tus damas?