Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2019
Soy Licenciada en Criminologia y Criminalistica
- Novia VIP
- 7,839 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Solo esperamos a que pase
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/diana-jimenez-and-ruben-lopez-amaya-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Essence
Mis proveedores
7Posts en los que participo
2,164Hola a todos espero se encuebtren muy bien y muy emocionados por su próxima boda. Hago este post ya que tengo mas de 200 días felizmente casada pero acabo de regresar a la aplicación me me encontré...
Hola a todos, espero estén teniendo un buen inicio de semana, vengo a pedirles su opinión sobre algo que esta a punto de pasar, la historia es esta: Mi padre invito a mi boda a un padrino que siempre...
Hola que tal a toda esta hermosa comunidad, después de meses de estar desaparecida, vengo a dejarles la crónica de mi boda, ahora que me fueron entregadas las fotografías puedo finalizar este paso....
Mis últimas fotos
82Mi Actividad
Creé un post
Hace 960 díasHola a todos espero se encuebtren muy bien y muy emocionados por su próxima boda. Hago este post ya que tengo mas de 200 días felizmente casada pero acabo de regresar a la aplicación me me encontré con que no subi correctamente mi crónica de boda, ya...
Creé un post
Hace 1078 díasHola que tal a toda esta hermosa comunidad, después de meses de estar desaparecida, vengo a dejarles la crónica de mi boda, ahora que me fueron entregadas las fotografías puedo finalizar este paso. Les dejo el link y la foto que mas me gusto,...
Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas