COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Marzo del 2019
Sensible, amorosa, mamá de una niña de 8, chef, estudiante, feliz y emocionada porque llegue el día de unirme en matrimonio al amor de mi vida ❤️
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Será una boda elegante, con toques vintage, dónde se respirará amor y romanticismo, el festejo será súper divertido y nuestro día B será recordado en los corazones de todos 💞
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/andrea-varela-vargas-and-juan-carlos-gomezNombre del Diseñador
Recuerdos para boda
Complementos para novias
Joyería
Decoración para bodas
Hola chicas pues contándoles como algo salió súper mal y aún no me quito la espinita de ese disgusto... Les cuento, yo quería mi ramo de flor rehidratada para tenerlo de decoración en mi casa por...
Hola chicas!!! Ahora continúo compartiéndoles lo que hice para la mesa de botanas con solo $500 de presupuesto que nos quedaron ajaja puse palomitas, frituras, salsitas individuales y unas...
Participé en el debate de Andrea
Hace 6 díasCreé un debate
Hace 7 díasHola chicas pues contándoles como algo salió súper mal y aún no me quito la espinita de ese disgusto... Les cuento, yo quería mi ramo de flor rehidratada para tenerlo de decoración en mi casa por muchos años y bueno las imágenes hablarán por si...
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies