'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Marzo del 2019
Sensible, amorosa, mamá de una niña de 8, chef, estudiante, feliz y emocionada porque llegue el día de unirme en matrimonio al amor de mi vida ❤️
- Súper Novia
- 4,018 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
Será una boda elegante, con toques vintage, dónde se respirará amor y romanticismo, el festejo será súper divertido y nuestro día B será recordado en los corazones de todos 💞
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/andrea-varela-vargas-and-juan-carlos-gomezLa crónica de mi boda
Después de 7 meses de casados por fin estoy redactando la crónica de nuestra boda (segunda vez porque, la primera se me borró).Por fin llegó el día tan esperado de nuestras vidas,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Innovia
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1,041Hola. Me gustaría compartirles un poco de mi boda, disfruté mucho pero hay cosas que no salieron como lo planee, espero me puedan leer. Yo soñaba con entrar a la iglesia con la Marcha nupcial incluso...
Hola chicas!!! Por fin vengo de vuelta por acá, después de 7 meses y medio de casada 🥰 ya escribí la crónica de nuestra boda (muy larga comparada con otras 😬) y me gustaría dejarles el link para que...
Alguna de ustedes durante la recepción presentó o tiene pensado pasar un video de ustedes y su pareja de todo el tiempo que fueron novios o algo así, o las fotos que se hicieron en el Save the Date?
Mis últimas fotos
131Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 982 díasHola a todas, estoy a dos meses de mi boda religiosa, el 30 de abril fue mi boda civil, me la pase increíble, pero ahora si ya estoy muuuuy nerviosa, incluso todo me estresa 😩😩😩😩, a alguien más le está pasando que les están surgiendo miles de dudas?
Participé en el post de Atziri
Hace 1161 díasMis amigos
69Grupos generales
Artículos por temas