Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Alejandra
S煤per Novia Diciembre 2021 Colima

Video durante la recepci贸n 馃摻

Alejandra, el 19 de Octubre de 2021 a las 22:01 Publicado en Antes de la boda 0 8
Alguna de ustedes durante la recepci贸n present贸 o tiene pensado pasar un video de ustedes y su pareja de todo el tiempo que fueron novios o algo as铆, o las fotos que se hicieron en el Save the Date?

8 Respuestas

脷ltima actividad por Isabel, el 21 de Octubre de 2021 a las 08:58
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale, como te comenta Paulina el tiempo de la recepci贸n se pasa muy r谩pido, nosotros no lo hicimos, siento que sin el v铆deo estuvo bien porque no se me ocurre un buen momento para haberlo puesto durante la recepci贸n. Y tambi茅n soy de la idea que los invitados no ponen mucha atenci贸n a ese tipo de videos.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Julio 2021 La Paz
    Evelyn
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que te sirvio, deberias intentarlo estas a tiempo. si dejas pasar el tiempo, sera mas dificil. y no es bueno dejar las cosas al final te estresan

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra, nuestro paquete fotogr谩fico incluye un video corto de nuestra sesi贸n save the date en donde nos decimos y dedicamos algunas palabras, pero optamos por no proyectarlo en la recepci贸n, el tiempo pasa rapid铆simo ese d铆a y queremos aprovechar al m谩ximo, sin mencionar que casi siempre los invitados no ponen atenci贸n a esos videos

    • Responder
  • Alejandra
    S煤per Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja es 茅l que est谩 m谩s emocionado con esto, pero no sabemos por donde empezar con las fotos馃檴
    • Responder
  • Alejandra
    S煤per Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea, muchas gracias, ya vi el video y esta hermoso 馃槏
    • Responder
  • Andrea
    S煤per Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si lo hice, mi esposo es camar贸grafo 馃槄 el hizo un v铆deo con las fotos de nuestra boda al civil y aparte nosotros mismos grabamos el brindis, dijimos unas palabras s煤per bonitas en una locaci贸n hermosa y listo, se los dimos a los de luz y sonido y ellos lo proyectaron durante el evento 鉂わ笍
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Julio 2021 La Paz
    Evelyn
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el enlace donde se ve como hicieron el video

    https://www.instagram.com/tv/CUm-3oEgYUQ/?utm_source=ig_web_copy_link

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Julio 2021 La Paz
    Evelyn
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te comento que si lo pense, pero no lo hice por presupuesto, pero he visto que lo hacen y se ve muy bonito.
    Yo vi una boda que pasaron un video como una historia de cuando nacieron y que hacen de cada uno y como se conocieron, fue como el inicio de la boda, termino el video diciendo demos una aplauso para nuestros novios, y en ese momento es la entrada de los novios, saludan y luego comenzo el vals, se vio muy bonito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Grupos generales

Art铆culos por temas