Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2020
Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies,... Ver más
Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies, videojuegos, anime, cómics, ciencia ficción y películas de terror son algunas de esas cosas que me emocionan.
- Novia TOP
- 34,051 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Planeamos una boda elegante y romántica de noche, en un lugar rodeado de muchos árboles que tendrán luz cálida y contrastara con el lago artificial del lugar, lo que más deseamos es disfrutar junto con nuestros familiares y amigos de cada segundo de ese gran día.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/w3483563La crónica de mi boda
Nuestra boda fue uno de los momentos más maravillosos de nuestra vida, fueron un cumulo de momentos inolvidables que atesoraremos por siempre. Nosotros optamos por pasar juntos la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Innovia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Playa del Carmen
Mis proveedores
10Posts en los que participo
6,694Hola chicas!! Me siento un poco estresada por el tema del maquillaje y peinado, siento que es algo que debo reservar con anticipación por el tema de las fechas, pero es que ya de ver tantos y que...
Gran pregunta... Ustedes invitarán a personas de su trabajo? Mi caso es el siguiente, trabajo para una empresa en la que lidero un equipo de 15 personas, el ambiente laboral que manejamos es...
Hola comunidad. El día de hoy quiero compartir con ustedes nuestra recepción, la cual fue maravillosa de principio a fin, no quiero hablarles tanto de decoración y el menú, porque lo trate en otro...
Mis últimas fotos
952Mi Actividad
Participé en el post de Alejandra Lc
Hace 704 díasParticipé en el post de Pedro
Hace 706 díasParticipé en el post de Paulina
Hace 706 díasMis últimos videos
2Mis amigos
77Grupos generales
Artículos por temas