'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Abril del 2020
Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies,... Ver más
Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies, videojuegos, anime, cómics, ciencia ficción y películas de terror son algunas de esas cosas que me emocionan.
- Novia TOP
- 33,637 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Planeamos una boda elegante y romántica de noche, en un lugar rodeado de muchos árboles que tendrán luz cálida y contrastara con el lago artificial del lugar, lo que más deseamos es disfrutar junto con nuestros familiares y amigos de cada segundo de ese gran día.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/w3483563La crónica de mi boda
Nuestra boda fue uno de los momentos más maravillosos de nuestra vida, fueron un cumulo de momentos inolvidables que atesoraremos por siempre. Nosotros optamos por pasar juntos la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Innovia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Playa del Carmen
Mis proveedores
11
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
6,649
Chicas regresé!!! Después de pedir por varias ocasiones mi cuenta la cual ni siquiera recordaba donde estaba, bodas.com hizo lo imposible hizo una gran búsqueda para recuperar mi usuario,la verdad...

Hola, brides Muchas veces se piensa que todo el ajuar de novia tiene que ser de color blanco, pero por qué no atreverse y darle un poquito de color con algún accesorio como los zapatos ¿Ustedes...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
888Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 4 días¡Hola! 🥰️Usando tus conocimientos de novia experta, ayuda a esta pareja a decidir que hacer con los dulces en la boda, haz clic en el link 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/pastel-de-boda-mesa-de-dulces-o-ambos--t524113 😉

Participé en el post de Liz
Hace 11 díasMis últimos videos
2Mis amigos
75Grupos generales
Artículos por temas