Hola comunidad.
El día de hoy quiero compartir con ustedes nuestra recepción, la cual fue maravillosa de principio a fin, no quiero hablarles tanto de decoración y el menú, porque lo trate en otro post, quiero compartirles sobre la fiesta en si, la pachanga como se dice coloquialmente jajaja.
En si la fiesta dio comienzo a las 7:00 con una recepción en la que los invitados disfrutaron de rica coctelería y de música con voz e instrumental a cargo del grupo Marcato que en serio son los mejores, los recomiendo con los ojos cerrado, después inicio la fiesta, 8:00 en punto hicimos nuestra entrada formal como marido y mujer, y llevamos a cabo algunas tradiciones en una boda (primer baile ,baile con papás, baile con invitados, ramo, liga y creo que ya).
La animación estuvo a cargo del grupo Latino Show que son super talentosos y profesionales, la verdad hicieron inolvidable nuestra boda, solo hubo un pequeño erro en cuanto a las canciones de el ramo y la liga, pero bueno son cosas que pasa, aquí les dejo algunas fotos de lo bien que la pasaron nuestros invitados, dándolo todo en la pista de baile.