Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2021
Académico en ciencias sociales de 39 años, tradicional, hogareño, romántico, esposo de Fernando, artista visual de 32 años, juntos desde hace 13 años.
- Novio TOP
- 35,938 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Nos casamos la noche del 12 de marzo en una boda petite con nueve invitados, en un pequeño jardín amueblado con una pérgola iluminada para la ceremonia y la cena, y una sala lounge para la bienvenida y el coctel, y adornada con arreglos de follaje fresco verde y dorado, pampas doradas y lisianthus blancas, y nuestras iniciales gigantes iluminadas, siguiendo todo el protocolo de una boda tradicional.
La crónica de mi boda
El milagro aquel Salón Finestra, sábado 12 marzo de 2022, 8:34 p. m. “… han solicitado unirse Alejandro y Luis Fernando. Quiero felicitarlos ante todo por haberse decidido a dar...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Real del Monte
Mis proveedores
5Posts en los que participo
6,322¡Hola, novi@s! Hace tiempo que había andado ausente de la comunidad por algunos problemas laborales, familiares, económicos y emocionales que me han tenido muy distraído. Pero qué mejor pretexto para...
Hola, Comunidad, les cuento que tuve mi primera pesadilla de bodas. Soñé que no llegaba el fotógrafo y andaba yo buscando entre mis amigos (y colegas comunicólogos) alguien que nos tomara fotos con su...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas, En los últimos años se impusieron con fuerza las bodas más íntimas y familiares, aunque muchas parejas no descartan la idea de que sea la celebración...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2,054Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 300 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...
Creé un post
Hace 401 días¡Hola, novi@s! Hace tiempo que había andado ausente de la comunidad por algunos problemas laborales, familiares, económicos y emocionales que me han tenido muy distraído. Pero qué mejor pretexto para regresar que presumirles estas fotos que nos...
Mis últimos videos
77Mis amigos
54Grupos generales
Artículos por temas