Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2021
Comunicólogo de 38 años casado con Fernando, un artista visual de 31, tras 12 años y medio de noviazgo y unión libre.
- Destacado
- 11,857 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Soy usuario destacado en:
Sobre mi boda
Nos casamos la noche del 12 de marzo en una boda petite con nueve invitados, en un pequeño jardín amueblado con una pérgola iluminada para la ceremonia y la cena, y una sala lounge para la bienvenida y el coctel, y adornada con arreglos de follaje fresco verde y dorado, pampas doradas y lisianthus blancas, y nuestras iniciales gigantes iluminadas, siguiendo todo el protocolo de una boda tradicional.
La crónica de mi boda
El milagro aquel Salón Finestra, sábado 12 marzo de 2022, 8:34 p. m. “… han solicitado unirse Alejandro y Luis Fernando. Quiero felicitarlos ante todo por haberse decidido a dar...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Real del Monte
Mis proveedores
5
Catering para bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda

Carpas para bodas
Posts en los que participo
2,292
Hello, Comu ¡Ya está aquí el Viernes de chismecito! Ya sabemos que nadie es perfecto (eso nos incluye a nosotr@s) y podemos tener defectos que no gusten a nuestra pareja....

Última oportunidad de encontrar los 3 Bs juntos jajajaj ¿Una luna de miel debe ser buena, bonita o barata? 👀 📸 Luna de miel en Brasil: 8 paradas con hermosos paisajes y mucha samba *** VOTA y comenta...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora hay que adornar la mesa con un centro pero solo pueden elegir entre uno que sea bueno, bonito o barato. ¿Qué harían? ¿A qué le darían prioridad? 📸Magnolia Boutique de Flores *** ¡A votar y l@s...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
441Mi Actividad

Participé en el post de Xochi
Hace 3 días

Subí una foto en el post de Renata
Hace 3 días
Última oportunidad de encontrar los 3 Bs juntos jajajaj ¿Una luna de miel debe ser buena, bonita o barata? 👀 📸 Luna de miel en Brasil: 8 paradas con hermosos paisajes y mucha samba *** VOTA y comenta si tu luna de miel es/fue buena, bonita o barata 👇...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 3 días
Mis últimos videos
10Mis amigos
36Grupos generales
Artículos por temas