Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2021
Comunicólogo de 38 años casado con Fernando, un artista visual de 31, tras 12 años y medio de noviazgo y unión libre.
- Destacado
- 12,049 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Hola, Comu Hoy hablamos de cocktail y boda, díganos ¿Cuál es su cocktail favorito para su boda o cuando van de bodas? ¡Voten y si tienen otro cóctel, den ideas! ➡️Las mejores empresas para la barra...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaaa! Entre la generación saludable, para ahorrar y/o porque es una decisión de la pareja, ya tenemos a muchas parejas que deciden tener una boda sin bebidas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Parece una tontería, pero hay detalles que se nos escapan Imaginamos que llevas un piercing en la nariz y en la boda no lo vas a quitar. Luego en las fotos estará el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días, mis queridas novias y novios! Platíquenos ¿En su boda habrá el típico Payaso del Rodeo + Caballo dorado? 🐴 🐴 ¿Saben bailarlo? 📸Salón Big Ben *** 👉Proveedores mexicanos recomendados por...
¿Por qué elegiste ''?

Comunidad hermosa, quiero leer sus comentarios y opiniones sobre un dilema que tengo en mente, ¿Ustedes prefieren organizar la boda desde 1-2 años antes o de 9-11 meses antes? Estaré leyendo todos sus...
¿Por qué elegiste ''?

Hello, Comu Aquí un dilema para el menú de ese gran día ¡Ayúdenos a resolverlo! ¿Preguntarán alergias e intolerancias a sus invitados antes de contratar el menú? o simplemente se contrata el menú y ya...
¿Por qué elegiste ''?

En una de mis búsquedas de novedades para ustedes, encontré la siguiente situación: La segunda boda de una pareja que tienen 7 hij@s de sus primeros matrimonios. Han decidido que...
¿Por qué elegiste ''?

Hello, Comu Sabemos que el tema número de invitados a veces puede ser toda una odisea y a veces hay quienes quieren traerse hasta el vecino, así que ¿Cuántos acompañantes podrá tener cada invitad@?...

Buenas buenas comunidad! Ayer mi mamá me hizo la pregunta de que si daremos recuerditos al final de la misa aparte de los que daremos en la fiesta. La verdad es algo que no se me había pasado por la...

Hola a tod@s El decidir que tipo de invitación darán a sus invitados no es tarea fácil, personalmente me agradan las físicas y es que el momento en que las entregas y ves la cara de los invitados...
¿Por qué elegiste ''?

Comu ¿Después de la boda se pedirán días libres en el trabajo? ¿Creen que sea necesario un descanso? ¡L@s leemos en los comentarios! 👇 📸Hotel Gaviana Resort Mazatlán *** 👉Proveedores mexicanos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! Un post para homenajear a nuestros bichitos de amor, ¿tu mascota estará en la ceremonia de la boda? 🐾 📸 Ak'iin Beach Club *** VOTA y comenta qué mascota tienes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novi@s! ¿Qué tal va su semana? Sé que cada vez más gente prefiere tener invitaciones digitales para su boda por todas las ventajas que conlleva es opción: la facilidad de enviarlas, los costos...

Necesito ayuda, no se si invitar niños a mi Boda, por un lado si me gustaría, pero por otro, he escuchado tantas malas experiencias de niños corriendo o interrumpiendo en momentos importantes, que me...

Hello, Comu bella Novi@s queremos hacerles una pregunta ¿Han pensado en alguna rutina para lucir una sonrisa perfecta ese día? Como evitar algunos alimentos que manchan los dientes como el café, el...

¡Hola, hola! Sin dudas es un pastel diferente, lejos de lo clásico y muy elegante a la vez. Quiero saber la opinión de ustedes, atención para la foto: 📸 Art Films Events *** ¿Cuántas ⭐das a este...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! Muchas parejas deciden vivir cerca de los familiares para que tengan un apoyo, otras optan por estar lejos y evitar tantas discusiones, a veces por motivos de trabajos no se puede...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, Comu ¿Cómo llevan el domingo? ¿Descansarán o estarán haciendo cosas de la boda? Si su plan es hacer cosas de la boda pero también quieren despejarse, qué les parecería hacer una carta a su...

Sí, sí, es posible y casi inevitable jajajajaja Si la convivencia hace con que empezamos a parecernos físicamente, imaginaros si podemos NO adquirir los hábitos de nuestras parejas mhuahuahau Los...

Hola, novios Esta vez queremos su consejo para que nos ayuden a combinar el mejor cinturón con este traje. Seguro que con su buen gusto por la moda y las bodas elegirán el más lindo. 👍👍👍 📸Traje de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu Comenzamos el lunes hablando de temas organizativos y hoy hablaremos del ''Coordinador de día''. ¿Contratarán a alguien que coordine y esté al pendiente ese día? 😋 📸Felipe Campos ***...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy a pocos días de la boda y pensando en todo quisiera tener un baile con mi hermana y hermano juntos, ellos han sido un gran pilar de mi vida y al principio sólo pensé en una canción tranquila con...

Hello, Comu Como vamos iniciando la semana queremos proponer cosas divertidas y una de ella es hacer una sesión de fotos divertidas con amigos el día de la boda ¿Les late esta idea? 🧍♂️🧍♀️🧍🧍♂️🧍♀️🧍...

Una boda 100% tradicional mexicana, “pide” unos mariachis en algún momento especial. ¿Te late o no te late? 📸 Hotel B Cozumel VOTA y comenta si vas a contratar mariachis 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hello, Comu ¡Llegó la barra libre cargada de...bebidas para todos! 🍹🍹🍹No, en serio ¿Les late o no les late una barra libre en la boda? 📸Fusion MX Wedding VOTA y comenta como será la selección de...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica y ahora queremos saber: Tener animación, ¿Te late o no te late? 📸 HG Photo Wedding VOTA y comenta si vas a tener animación en la boda 👇
¿Por qué elegiste ''?

Comu, estamos aprendiendo muchísimo de las cosas que les laten, eh. Y ahora nos gustaría saber si les late o no una boda destino. Imagínense casándose en alguna playita o pueblito mágico o el destino...

Seguro que aquí encontramos a muchas parejas con dudas sobre tener o no el momento la víbora del mar. ¿Te late o no te late? 📸 Brenda Perchez VOTA y comenta si la víbora de la mar estará en tu boda 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este juego para saber qué cosas les laten y cuáles no. Y llego el momento de saber qué pasará al día siguiente de su gran día ¿les late o no hacer una tornaboda? Y que siga la fiesta....
¿Por qué elegiste ''?

Hace mucho que no tenemos posts hablando del save the date..¿habrá pasado la moda? ¿Te late o no te late? 📸 Arturo Vega Fotografía VOTA y comenta como será tu save the date 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hello, Comu Y aquí les traemos un altar para ese día tan especial ¿Les late o no este diseño? ¿Qué le quitarían o pondrían? 🙂 📸Efecto cine VOTA y comenta como sería el altar perfecto para tu boda. 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! En esta dinámica todo lo que necesitas es escuchar los latidos de tu corazón. Empezamos con la decoración abajo, ¿Te late o no te late? 📸 Ideal Eventos VOTA y comenta como será la...
¿Por qué elegiste ''?