Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia Nueva Julio 2023 Ciudad de México

Me fue infiel

Veronica, el 23 de Julio de 2023 a las 18:19 Publicado en Vida en pareja 0 7
La verdad quiero desahogarme por aquí porque no tengo con quien más hacerlo, aparte de mi psicóloga porque no quiero q se enteren mis amigos ni familia Smiley sad hace unas semanas encontré unos chats de mi esposo con unos chavitos, obviamente sexualizados y decía que se encontró con uno. El lo negaba al principio hasta que le saque la verdad pero según el, dijo que solo hablaron, lo cuál no sé si sea cierto. Lo peor es que apenas tenemos 3 meses de casados y no entiendo qué pasó si según yo iba todo bien Smiley sad me siento destrozada, apuñalada, yo pensando que era la persona más leal que pude haber conocido y solo quisiera irme lejos de él y nunca volver a saber de él y a la vez siento que solo lo tengo a él. Es muy difícil esta situación y más por el hecho de que recién comenzábamos a construir nuestro matrimonio y me salió diciendo con que es bisexual. O sea no comprendo nada Smiley sad ayudas, no sé qué hacer.
Editado por Bodas.com.mx

7 Respuestas

Última actividad por Alfonsina, el 9 de Noviembre de 2023 a las 12:42
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff que dificil situacion nena, lamento mucho que estes pasando por esto, te diria que corrieras para el lado contrario a él, pero no estoy en tus zapatos, asi que unicamente te aconsejo que BUSQUES TU PAZ, donde no te den PAZ ahi no es y solo piensa en ti, no te preocupes porque la gente pueda decir o pensar, que te valga, animo linda busca tu propia estabilidad emocional y nada mas

    • Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Aguascalientes
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que estés pasando por esto, ha de ser horrible descubrir que tu pareja no fue honesta. Yo te diría que huyas de ahí , desgraciadamente creo que ya no será honesto nunca y tú ya estarás desconfiada todo el tiempo . El debió revelar antes de la boda su orientación sexual 😣
    • Responder
  • Azarel
    Novia Principiante Marzo 2024 Estado México
    Azarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huye! Si recién empiezan un matrimonio y ya hay deslealtad, realmente eso sólo puede empeorar con los años, como dice la frase "lo que mal empieza, mal acaba", busca tu felicidad, ya verás que encontrarás alguien que te valore en verdad.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2023 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero, que experiencia tan fuerte y complicada, por fortuna aquí no te vamos a juzgar y podemos leerte para que te puedas desahogar, tampoco te puedo dar un consejo porque la verdad no me ha pasado algo así y no quiero ni imaginar el dolor de ese engaño😟 pero algo es cierto, esto pasará y espero de verdad que puedas perdonarlo por tu salud mental, perdonarlo, superarlo y olvidarlo(en caso que decidas separarte de él), se escucha muy difícil pero lo lograrás.🙌 Y ojalá a este día que te escribo te sientas algo mejor, ánimo!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Nueva Julio 2023 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por leerme y hacer el tiempo de contestarme🥺 lo aprecio mucho. Si es muy doloroso, pero hemos acordado en ir a terapia de pareja pero aún así me siento muy deprimida y que solo sobrevivo el día a día Smiley sad ojalá nadie pasara por esto, no se lo deseo ni a mi peor enemigo..
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Puff! Si que está muy complicada la situación, lo único que puedo decir es que si ya se perdió la confianza...creo que no hay mucho por hacer. En fin, no estoy en tu situación y solo tú sabes lo que estás sintiendo ahora. Un consejo en sí no puedo darte, está muy difícil. Solo repito que la confianza es la base de la relación.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, Verónica, qué difícil, lo siento muchísimo. No me atrevo a darte ningún consejo, no puedo; es algo que tienes que decidir con la mayor calma posible (sé que no es fácil tener calma en estas situaciones). Pero sí quiero decirte algo: entiendo mucho de los sentimientos que nos compartes: tu reticencia a que se entere tu gente cercana (uno pensaría que son las primeras personas a las que tienes que acudir, pero me imagino la complicación de siquiera tener que explicarles por qué quieres hablar con ellos); también tu confusión, tu indecisión con respecto a tu relación, sé que muchos podrían pensar 'pues déjalo ya, ¿qué esperas?', pero no es tan fácil, es completamente normal que tengas tantas dudas, no te sientas mal por ello. Así que lo único que puedo ofrecerte son dos cosas: una es el consejo de que si decides no terminar con tu relación por ahora, al menos no permitas que te lastime más de ningún modo; la otra es el desahogo, no resuelve mucho prácticamente, pero ayuda, aquí te leemos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas