Ixtapaluca, Estado México · Desde Mayo del 2019
Profesionista y ama de casa, amante del chocolate. Adoro a mi esposo, a nuestro bebé y a nuestro canhijo.Los 4 somos el equipo perfecto :)
- Novia TOP
- 31,065 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
Primeramente se iba a celebrar el día de mi cumpleaños (23 mayo 2020) pero llegó COVID-19 y dijo que siempre no y así fue como tuvimos 3 fechas de boda. Pero el amor que nos tenemos es tan fuerte que tuvimos que esperar un poco más y así logramos llegar a la nueva fecha que con mucha emoción vivimos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/denis-y-anuarLa crónica de mi boda
Un 22 de agostos del 2015 nos conocimos sin saber que en algún momento de la vida llegaríamos a ser marido y mujer. Comenzamos con la organización de nuestra boda en mayo del 2019,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White Dress -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Acapulco
Mis proveedores
7Posts en los que participo
6,511Chicas ayuda, si viven 5 personas en una casa pero solo te llevas con una , ya que con las otras nunca has convivio , deberíamos dar 5 paces?
¿Por qué elegiste ''?
Hola querida comunidad, no quisiera alarmar a nadie pero contraté a una fotógrafa dentro de la app de bodas.com, ya fue mi boda en octubre y es tiempo que no me comentan nada sobre mis fotografías y...
Chavas ustedes creen que me deba de preocupar si aun no ne hace la prueba de peinado ni maquillaje y me caso el 18 de noviembre 😔 o aveces te hacen la prueba esa misma semana Me siento estresada en...
Mis últimas fotos
543Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 221 díasMe surgió una duda, quiero que mi boda sea de 100 personas pero haciendo la lista de invitados, nos pasamos un poco, no sé si pagar ese faltante o dejarlo asi, suponiendo que no irán todos
Participé en la encuesta de Iris
Hace 249 díasHe votado en una encuesta
Hace 249 díasChicas ayuda, si viven 5 personas en una casa pero solo te llevas con una , ya que con las otras nunca has convivio , deberíamos dar 5 paces?
Mis últimos videos
16Mis amigos
68Grupos generales
Artículos por temas