Tequesquitengo, Morelos · Desde Junio del 2023
SOY EXTROVERTIDA,LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEA EMOTIVO Y DIVERTIDOS PARA NOSOTROS Y LOS QUE NOS ACOMPAÑAN
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
RUSTICA, VINTAGE, COLORIDA, DIVERTIDA, EMOTIVA
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
1Posts en los que participo
23Hola Chicas, quisiera que mis damas utilizaran pantalon de vestir y una blusa llamativa o bien un palazzo , los colores de mi boda son naranja y fiusha pero personas cercanas me dicen que como asi, si...
Chicas ayuda, si viven 5 personas en una casa pero solo te llevas con una , ya que con las otras nunca has convivio , deberíamos dar 5 paces?
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas, En los últimos años se impusieron con fuerza las bodas más íntimas y familiares, aunque muchas parejas no descartan la idea de que sea la celebración...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 340 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 340 díasHola Chicas, quisiera que mis damas utilizaran pantalon de vestir y una blusa llamativa o bien un palazzo , los colores de mi boda son naranja y fiusha pero personas cercanas me dicen que como asi, si no se veran bien ya que deben ir de vestido....
He votado en una encuesta
Hace 340 días¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
Grupos generales
Artículos por temas