Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Abril del 2022
¨Admiro las tradiciones de mis familiares que son originarios de la Huasteca Baja Veracruzana y en lo personal me encantan las edificaciones del S.XVI¨.
- Súper Novia
- 3,455 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Nos casamos en el lugar donde crecí, amo las bodas ambientadas en el S.XVI, el Templo y exconvento donde celebraremos nuestra boda es de esa época...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Randy Fenoli -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Holbox
Mis proveedores
4Posts en los que participo
402Hello comu! Hoy andamos con todo el mood de fiesta 💃🕺 y espero que ustedes también porque la dinámica es... Armando tu playlist para la boda 💿🤍 ¿Están list@s? ¡Que comience la fiesta! Dale click a la...
Sabemos que habrá una gran variedad de música en su boda, pero cuál si o si estará presente. ¿Qué época musical no faltará en tu boda? 🎶 I wanna dance with somebody, Baby, baby one more time o Titi me...
¿Por qué elegiste ''?
Una aventura es más divertida si huele a peligro.... ¡Súbanle a la música! ¿Qué cantante de bachata llevarías a tu boda? 🎤 ¿A Romeo Santos o a Prince Royce?VOTA por tu favorito. 👇 *****
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
567Mi Actividad
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 572 díasHello comu! Hoy andamos con todo el mood de fiesta 💃🕺 y espero que ustedes también porque la dinámica es... Armando tu playlist para la boda 💿🤍 ¿Están list@s? ¡Que comience la fiesta! Dale click a la imagen 👇
Participé en el post de Lidice
Hace 572 díasSubí un video en el post de Lidice
Hace 572 díasSabemos que habrá una gran variedad de música en su boda, pero cuál si o si estará presente. ¿Qué época musical no faltará en tu boda? 🎶 I wanna dance with somebody, Baby, baby one more time o Titi me pregunto... ¡VOTA Y COMENTA! ***** Llegamos al...
Mis últimos videos
11Mis amigos
26Grupos generales
Artículos por temas