Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Abril del 2022
¨Admiro las tradiciones de mis familiares de la Huasteca Baja Veracruzana y en lo personal me encantan las edificaciones del S.XVI¨.
- Destacada
- 1,453 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Junio de 2023
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi boda
Nos casamos en el lugar donde crecí, amo las bodas ambientadas en el S.XVI, el Templo y exconvento donde celebraremos nuestra boda es de esa época.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Holbox
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Joyería
Posts en los que participo
222
¡Holaaaaa! Aquí vengo yo con los detalles para el día de la boda y así evitar el imprevisto de los imprevistos ¿Van a tener unos zapatos de recambio? 📸 Zapatos de Galia Lahav *** VOTA y comenta como...
¿Por qué elegiste ''?

Yo soy la loca del girasol desde siempre 🌻 y ahora empiezo a enamorarme de la lavanda. Para empezar, tengo mi casa llena de ramos, saches, aceite esencial y perfume jajaja Y encontré este vestido de...

Hola, Comu bonita Ya sabemos que organizar una boda no es fácil y muchas veces el subconsciente de alguna forma nos dice ''Hey, bájale una rayita a la presión'' y nos manda pesadillas. 😭😭😭 Así que...
Mis últimas fotos
169Mi Actividad
Hola, esta novia se casa este fin de semana y no saber qué hacer ¿Si aplazar su luna de miel un mes o no? Ayúdala a tomar una decisión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opinan-de-hacer-la-luna-de-miel-un-mes-despues-de-la-boda--t527499

Participé en la encuesta de Renata
Hace 19 días

Participé en el post de Renata
Hace 19 díasMis últimos videos
5Mis amigos
25Grupos generales
Artículos por temas