NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2022
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta escribir, debatir e investigar sobre temas de mi interés.
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Nuestra boda será estilo petite, pequeña pero muy bonita y especial.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mérida, Yucatán
Posts en los que participo
89
Comunidad hermosa, quiero preguntarles ¿Cuándo se debe hacer cada sesión de fotos? Save the date y pre- boda ¿Son las mismas? ¿Cuántos meses antes de la boda se hace cada una?

Hola, Comu linda Llegó el momento de revisar sus resultados y saber si son unas novias angelicales o diablitas. Si aún no has jugado, dale click al siguiente botón y comienza el test. Si respondiste...

Hay un proveedor en esta plataforma que se dedica a engañar en cuanto a la organización de eventos, mi objetivo es que no le pase a otros novios, todos los que hacemos uso de esta plataforma es porque...
Mis últimas fotos
143Mi Actividad
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837

He votado en una encuesta
Hace 995 días¡Hola, Comu! Ya sabemos que organizar la boda es una montaña rusa de emociones, por esto hoy hemos abierto nuestra cajita de remedios y tenemos muchas soluciones para las emociones. PEROOO queremos conocer las novedades del mundo de las farmacias de...

He votado en una encuesta
Hace 995 díasHola, brides Sabemos que lucir un cabello espectacular el día de la boda es imprescindible, un cabello sano y con brillo hace la diferencia, por eso, aquí les dejamos algunos tratamiento para cuidar su pelo antes de la boda....
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas