NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2022
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta escribir, debatir e investigar sobre temas de mi interés.
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Nuestra boda será estilo petite, pequeña pero muy bonita y especial.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mérida, Yucatán
Posts en los que participo
89
Comunidad hermosa, quiero preguntarles ¿Cuándo se debe hacer cada sesión de fotos? Save the date y pre- boda ¿Son las mismas? ¿Cuántos meses antes de la boda se hace cada una?

Hola, Comu linda Llegó el momento de revisar sus resultados y saber si son unas novias angelicales o diablitas. Si aún no has jugado, dale click al siguiente botón y comienza el test. Si respondiste...

Hay un proveedor en esta plataforma que se dedica a engañar en cuanto a la organización de eventos, mi objetivo es que no le pase a otros novios, todos los que hacemos uso de esta plataforma es porque...
Mis últimas fotos
143Mi Actividad
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837

He votado en una encuesta