Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

5 Tratamientos sencillos y baratos para cuidar tu pelo antes de la boda

Xochi, el 21 de Junio de 2022 a las 18:05 Publicado en Belleza 0 13
Guardado

Hola, brides

Sabemos que lucir un cabello espectacular el día de la boda es imprescindible, un cabello sano y con brillo hace la diferencia, por eso, aquí les dejamos algunos tratamiento para cuidar su pelo antes de la boda. 👩‍🦱👩‍🦱👩‍🦱

1 Mayonesa🥣

Aplica mayonesa sin llegar a la raíz sobre tu cabello húmedo y deja actuar durante 15 min y después enjuaga, esto se recomienda para un cabello seco o normal.

5 Tratamientos sencillos y baratos para cuidar tu pelo antes de la boda 1

📸Paulina Méndez Studio

2 Miel 🍯

La miel es excelente para cuidar la piel y el cabello, así que en un recipiente de agua tibia coloca 3 cucharadas de miel y aplica en todo tu cabello, realiza este proceso una vez a la semana, al menos durante un mes y verás como ese día tu cabello se verá brillante y hermoso.

Otra variante con la miel es agregar dos yemas de huevo y mezclar bien, luego aplicar sobre el cabello húmedo y tapar con una gorra de baño por 20-30 min. y luego enjuagar con agua.

5 Tratamientos sencillos y baratos para cuidar tu pelo antes de la boda 2

3 Aguacate🥑

Sí, el aguacate no solo es rico en el guacamole, también puede ayudarlas a restaurar su cabello, solo tienen untarse el aguacate por todo el cabello, de preferencia que sea un aguacate maduro.

Deja que actúe por 30 minutos y enjuaga, repite el proceso una vez a la semana.

5 Tratamientos sencillos y baratos para cuidar tu pelo antes de la boda 3

4 Aceite de almendras y aceite de olivo🛢️

Aplica un par de cucharadas de ambos ingredientes y mezcla bien, aplica en tu cabello y cubre con una gorra de baño durante 20 min., repite este proceso una o dos veces a la semana, dependiendo de cómo veas la mejora de tu cabello.

5 Tratamientos sencillos y baratos para cuidar tu pelo antes de la boda 4

📸Nancy Rocha

5 Haz un buen uso del shampoo y el acondicionador🧼

¿Sabías que el shampoo solo tiene que utilizarse de la raíz a la mitad del cabello, dejando las puntas? esto para evitar que se maltraten. Mientras que la aplicación del acondicionador debe aplicarse solo en las puntas y no en la raíz para que no engrase poco a poco tu cuello cabelludo y después te salga caspa o pérdida de cabello.

5 Tratamientos sencillos y baratos para cuidar tu pelo antes de la boda 5

📸Park Avenue Cuernavaca

Sigue disfrutando de la Comunidad con la dinámica de la semana.

Haz el check de cosas para tu boda ✅ o ❌

Un saludito.

Sí me haré uno

50%

9 votos

Prefiero no tocar nada

44%

8 votos

13 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 23 de Junio de 2022 a las 01:55
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ándale, nada de hacerse cosas unos días antes porque a saber qué sale. Smiley xd

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, por qué es muy payaso, Monse, bonita.

• Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los probaría todos pero antes de la boda jaja para tener tiempo de remediarlo si algo le pasa 🫢
    Pero todos suenan muy bien ✨
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Xochi, no hay más que probar y ver cuál funciona y cuál no, así como el shampoo, el acondicionador, etc
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xochi.

Prefiero no tocar nada, mi cuero cabelludo es muy payaso así que preferiría dejerlo así Smiley catface

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Karina linda ¿Hay alguna forma de mezclar esos alimentos para no echarlos directamente? En lo personal también soy de mascarillas, pero hay muchas personas que prefieren utilizar el alimento directamente porque no les gustan los productos procesados.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Monse, creo que lo mejor es consultar a un experto para saber qué tipo de tratamiento necesita tu cabello, si sueles ir a la estética o cuando vaya, pregúntale si te recomienda algún tratamiento. Smiley shame

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también prefiero las mascarillas, y de hecho en mi ritual para lavar el pelo, jaja, incluye siempre mascarilla y para mí va perfecto, aunque es verdad que algunas mascarillas me funcionan más que otras.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que cuidar el cabello largo es un trabajazo, eh, hay que ir con mucho ojo. Smiley love

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo estilista les suplico que jamás se pongan comida directa en el cabello es lo peor que pueden hacer! Si bien hay alimentos que tienen muchos nutrientes para nuestro cabello el colocarlos directamente solo lo hará grasoso o que se caiga, lo mejor es comprar mascarillas que tengas esos nutrientes ya procesados y así garantizar que no le hagan daño a nuestro cabello ✨
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quiero hacerle algo pero no sé qué
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con lo del shampoo y el acondicionador, por lo demás nunca eh sido de poner directamente comida en mi pelo, prefiero las mascarillas que ya vienen preparadas para usar en el cabello
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero no tocar nada xochi jajaja ya que tengo el cabello muy largo y si hago algo que no le caiga a mi cuero cabelludo 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas