Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2020
Extrovertida, soñadora, me encantan los gatos, no me gustan las injusticias, soy Contadora de profesión.
- Novia PRO
- 15,040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Nuestra boda fue increíble, quisimos algo pequeño y así fue tuvimos 80 invitados con un estilo clásico, fresco y sencillo, disfrutamos cada instante, todo salió tal cual se planeó, el Jardín a orillas del lago lucia precioso, aún no puedo superar ese día, siento como si todo hubiera sido un sueño🥰
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/karla-monserrat-and-armando-rodriguezLa crónica de mi boda
A un año de ese grandioso día puedo decir que todo fue perfecto, cada momento lo volvería a repetir sin dudarlo. Fue una boda pequeña con 80 invitados, queríamos algo íntimo y...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mishel Eurodress -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bacalar
Mis proveedores
11Posts en los que participo
3,077Hola novias ¿Ya saben cómo será su manicura para el gran día? ¿Qué tal uñas metalizadas o con detalles en plata? Brides, los expertos mencionan que a las personas con tono de piel fría, entonces los...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiendo con las bodas tradicionales, que les parecen las tradiciones que hay en los pueblos. ¿Las integrarían a una boda en Ciudad? A mi me encantan, alguna vez me toco ver en San Miguel de Allende...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
732Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 449 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇
Participé en la encuesta de Dala
Hace 449 díasHe votado en una encuesta
Hace 449 díasHola novias ¿Ya saben cómo será su manicura para el gran día? ¿Qué tal uñas metalizadas o con detalles en plata? Brides, los expertos mencionan que a las personas con tono de piel fría, entonces los accesorios plateados y de oro blanco son tus...
Mis últimos videos
13Mis amigos
34Grupos generales
Artículos por temas