Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Nueva Agosto 2024 Puebla

Lluvia!

Daniela, el 5 de Septiembre de 2023 a las 20:49 Publicado en Organizar una boda 0 4
Mi boda será en jardin pero esta programada en agosto y me da pavor que llueva así que busco mover la fecha. En que mes será bueno que no haga tanto frío pero tampoco llueva?

4 Respuestas

Última actividad por Dala, el 10 de Septiembre de 2023 a las 21:36
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marzo, abril son buenos meses yo me casé en abril y fue de lo mejor o pasarla a octubre, el cuál también es un muy buen mes.
    • Responder
  • Mfm
    Novia Frecuente Septiembre 2023 San Luis Potosí
    Mfm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad de agosto a octubre y a veces noviembre esta impredecible lo de las lluvias, podrías moverla para la primer mitad del año o usar toldos en tu jardín. Mi boda esta a unos días y tmb tengo ese temor pero hay que ver el lado positivo, en mi familia se dice que cuando llueve en las bodas es abundancia para los novios Smiley smile
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marzo o Abril, yo me case en Jardín en el mes de Abril y el clima estuvo perfecto Smiley flower

    • Responder
  • Azarel
    Novia Principiante Marzo 2024 Estado México
    Azarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marzo! Pero también puedes mover el lugar de tu boda sin perder el jardín, es decir escoger un lugar con jardín, que tenga un plan B en caso de lluvias, muchos lugares se adaptan a eso, contando también con interiores, suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas