NULL, Ciudad de México · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 3,986 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Nos casamos exactamente enfrente de donde fue nuestra primera cita❤️
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vissaria
Mis proveedores
5Posts en los que participo
1,013¡¡Hola Comu!! Para los amantes del color morado ¿Lo incluirías en tu boda? VOTA y dinos cuál es tu color o colores para tu boda. 👇 📸Quinta Sabinos - Consulta disponibilidad y precios *** ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Tengo una duda, porque no se que hacer! Yo antes de mi prueba de maquillaje de hace algunos días, queria un peinado recogido (la boda se llevará a cabo en un lugar cerrado). Hace días...
¡Hello comu! 🤗 ¿Conocían este dato de los botonier? Me parece súper curioso que muchas de las tradiciones de boda vienen de la época medieval. ¿Sus parejas...
Mis últimas fotos
119Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 512 díasHe votado en una encuesta
Hace 512 días¡¡Hola Comu!! Para los amantes del color morado ¿Lo incluirías en tu boda? VOTA y dinos cuál es tu color o colores para tu boda. 👇 📸Quinta Sabinos - Consulta disponibilidad y precios ***
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 580 díasHola a todas! Tengo una duda, porque no se que hacer! Yo antes de mi prueba de maquillaje de hace algunos días, queria un peinado recogido (la boda se llevará a cabo en un lugar cerrado). Hace días tuve mi prueba y fue increíble el maquillaje me...
Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas