Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Nueva Abril 2023 Tamaulipas

Peinado para mi boda 👰🏻‍♀️

Fernanda, el 11 de Marzo de 2023 a las 10:16 Publicado en Belleza 0 6
Hola a todas!
Tengo una duda, porque no se que hacer!
Yo antes de mi prueba de maquillaje de hace algunos días, queria un peinado recogido (la boda se llevará a cabo en un lugar cerrado).
Hace días tuve mi prueba y fue increíble el maquillaje me encanto, pero no me convenció mi peinado por el motivo que tengo mucho volumen de cabello y el peinado que yo quería se me ve muy abultado 🥺, se realizo otro menos abultado pero no se que tan mal o bien se vea. ¿Debería cambiar el peinado? ¿O solo yo lo veo así? Me podrían ayudar! Peinado para mi boda 👰🏻‍♀️ 1

6 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 13 de Marzo de 2023 a las 15:08
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernanda,

    Se ve lindo tu peinado, pero como te comentan lo importante es que a ti te guste y te sientas comoda, yo te sugiero que tengas una segunda prueba y te hagan un semi recogido para que tengas otra opción por que si no estas segura de tu peinado y no lo cambias te vas a sentir incomoda o insatisfecha el día de tu boda y no queremos eso

    • Responder
  • Alejandra Lc
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad de México
    Alejandra Lc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer, si no te convence es no. Quizá un poco mas alto el chongo, y puedes soltar algo de cabello para que no lo sientas tan pesado. Te entiendo, creo que me pasará igual. Pero sigue buscando opciones hasta que te sientas agusto, finalmente es tu día y tienes que sentirte increíble.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Fer Smiley catface

    tal como te dicen las otras brides, elige un peinado con el que te sientas cómoda, si al final no te convence algo de este peinado, prueba con otro estilo, un semi recogido como dice Bere, podría ser una opción genial para intentar.

    No dejes de contarnos qué decides, bonita. Smiley heart

    ***

    ▶️Los mejores proveedores para tu boda

    ▶️Promociones Proveedores

    ▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

    Un saludito.

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escoge el peinado con el que tú te sientas cómoda, no se que tan bien lo sentiste, olvídate de como se ve o cómo debería de verse, piensa en tu comodidad, en mi caso, en mi prueba me hicieron uno recogido pero a mi no me gustaba como el veía y me pesaba mucho la cabeza, incluso me dolía, entonces el día de la boda escogí un semirecogido y me encantó, estuve muy agusto y me encantaron mis fotos 🥰Peinado para mi boda 👰🏻‍♀️ 2
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi se me hace que se te ve súper elegante! Pero si de plano no te encanta, mejor intenta otro!!! A mi me pasó que en mis 3 pruebas de peinado, ninguno me gustó, así que el mero día fue improvisado y no me encantó ☹️ y tampoco había tiempo para rehacermelo, así que así anduve 😢Peinado para mi boda 👰🏻‍♀️ 3

    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda.
    Por qué no intentas un semi recogido, osea que no esté recogido en su totalidad para que veas la diferencia, aparte por el volumen de tu cabello.
    Igual y ya cuando lo veas cambias de opinión.Mucho éxito, espero nos compartas que decidiste 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas