Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Enero del 2016
Hola!! Estoy feliz de organizar mi boda, me gusta aportar a la comunidad con mis experiencias y leer sus recomendaciones.
- Novia Experta
- 1,528 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Disfrutando cada etapa de la organización 🤍 Lo mejor es que hacemos esto juntos y me encanta poner atención hasta en el más mínimo detalle. Queremos que todo salga perfecto 👌
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
5Posts en los que participo
362¡Hola novia! 🙊😍 Si ya te casaste cuéntanos tu experiencia ¿Qué hiciste con tu vestido de novia, después de la boda? Tu respuesta ayudará a muchas futuras novias ¡VOTA Y COMENTA! 👇 📸La boda de Abraham...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas El matrimonio no tiene porque ser aburrido o cero romántico, pueden encontrar detallitos, acciones pequeñas o actividades que reafirmen el amor que sienten cada...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 526 díasHe votado en una encuesta
Hace 526 días¡Hola novia! 🙊😍 Si ya te casaste cuéntanos tu experiencia ¿Qué hiciste con tu vestido de novia, después de la boda? Tu respuesta ayudará a muchas futuras novias ¡VOTA Y COMENTA! 👇 📸La boda de Abraham y Carolina en Zapopan, Jalisco
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 545 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas