Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Actividades en pareja ¿Cuál hacen ustedes?❤️

Xochi, el 22 de Mayo de 2023 a las 07:05 Publicado en Vida en pareja 0 9
Guardado

Hola, parejitas

El matrimonio no tiene porque ser aburrido o cero romántico, pueden encontrar detallitos, acciones pequeñas o actividades que reafirmen el amor que sienten cada día. ❤️

Aquí les proponemos tres y nos encantaria que nos dijeran cuál hacen ustedes, o si tienen otros tipos de detallitos con su pareja, escríbanlos en los comentarios. 👇

querer-sin.gif

Iniciar el día con un 💋

68%

21 votos

Salir una vez a la semana

19%

6 votos

Dejarse notitas de amor

10%

3 votos

9 Respuestas

Última actividad por Angie, el 15 de Junio de 2023 a las 17:17
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff es dificil ya que nos vemos muy poco por el trabajo pero cuando nos vemos sin duda es despertarnos con un beso

    • Responder
  • Alejandra Lc
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad de México
    Alejandra Lc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La realidad que TODAS LAS ANTERIORES Smiley heart Es maravilloso despertar a lado de la persona que amas, mirarlo y decirle "buenos días amor" y darle un beso. Mañana cumplimos un mes de casados y anoche, le dejé una notita debajo de su almohada. Que feliz cuando corrió a abrazarme y a decirme lo mucho que me ama y lo feliz que está de compartir su vida conmigo!

    Para mañana planeamos salir a cenar para celebrar y el domingo fuimos a La Villa a dar gracias por este primer mes de matrimonio juntos Smiley ring

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2022 Michoacán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta como somos siempre un beso 💋 al salir y al llegar a casa 🏠 o que estamos en lugares diferentes nos vemos y es un beso y abrazo me gusta mucho ue seamos así lindos y que busquemos la manera para hacernos sentir bien
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El beso por la mañana y por la noche antes de dormir.

    También procuramos tener nuestras citas (cine, museos, etc) al menos una vez a la quincena.

    • Responder
  • Mandy 🐄
    Novia Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Mandy 🐄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del besito siempre uno antes de dormir y otro al despertar, las notitas si son mías de repente me nace inspiración y le pongo una en su almohada, también la salidita no una vez a la semana pero si por lo menos dos veces al mes nos damos una escapada solitos, el suele regalarme mis flores fav y me rasca la espalda para dormir ❤️
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Nueva Mayo 2023 Querétaro
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo primero que haces al despertar es darnos los buenos días y darnos un 💋
    • Responder
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacemos la primera y la segunda, la tercera es muy rara la vez que lo llegamos a hacer y la que realmente hace más lo de las notitas soy yo, el es más de llamarme y en cuanto a salir, a el le encanta salir, siempre le digo que parece que su casa no le calienta, porque si fuera por el diario saldríamos a cenar o a dar una vuelta a algún lado, y yo soy más de estar en casa, ver tv, leer, jugar videojuegos, juegos de mesa, etc, cosas que impliquen estar en casa ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Salimos varias veces a la semana pero generalmente 3 veces jajaja a correr y el fin de semana al cine, a comer, a desayunar.. etc.

    Yo creo si fuera por él saldríamos diario, pero a mi la verdad no me gusta si siento necesito mi espacio y quiero aprovechar lo que me queda jajaja. Honestamente he pensado que aún estando ya juntos la verdad no es mi hit estar haciendo todo como mueganitos PERO yo creo el piensa que sí, es cosa de acoplarse.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacemos todas ésas. Nunca faltan los besos a cualquier hora. El de las notitas es Fernando; siempre que me toca trabajar fuera de casa me deja una en mi lap o en la libreta o libro que voy a usar ese día. Y seguido tratamos de hacer algo nuevo fuera de casa, aunque sea ir por una nieve a un lugar al que nunca hayamos ido o a una función gratuita de teatro o a caminar por una colonia que no conozcamos, si es que no hay mucho dinero. O si de plano no podemos salir, un maratón temático de películas en casa; hace poco terminamos todas las de Bond, ahorita estamos con las del Renacimiento de Disney y quiero que hagamos otro de de monstruos clásicos de Universal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas