Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

¿Qué hiciste con tu vestido de novia, después de la boda? 👰

Lidice, el 12 de Junio de 2023 a las 09:16 Publicado en Moda Nupcial 1 36
Guardado

¡Hola novia! 🙊😍

Si ya te casaste cuéntanos tu experiencia ¿Qué hiciste con tu vestido de novia, después de la boda?

Tu respuesta ayudará a muchas futuras novias ¡VOTA Y COMENTA! 👇

¿Qué hiciste con tu vestido de novia, después de la boda? 👰 1

📸La boda de Abraham y Carolina en Zapopan, Jalisco

Lo vendí

5%

6 votos

Lo pusé en renta

0%

0 votos

Lo guardé

83%

92 votos

Lo doné

0%

0 votos

Otra ¿cuál?

11%

12 votos

36 Respuestas

Última actividad por Martha, el 18 de Julio de 2023 a las 18:26
  • Martha
    Novia Habitual Junio 2023 Michoacán
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tengo guardado así como me lo quité, pero pienso mandarlo a la tintorería.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2023 Nayarit
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los guarde, ya que fueron 2 vestidos.
    1 de corte Princesa y el 2 de corte sirena.
    Con el de corte Princesa le hice unos ajustes y lo transforme en un vestido corto de uso más seguido, ya que yo por lo menos uso 5 veces a la semana vestido y con el 2 vestidos hice lo mismo. Con el velo planeo hacer unas cortinas para atrás de la cabecera de nuestra cama y ponerle luces blancas 🛏️ y con la tela que sobró de los vestidos de novia quiero hacer la portada de mi álbum de bodas
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2023 Nayarit
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fueron 2 vestidos. Los guarde porque planeo hacerles unos ajustes para seguirlos usando. Que se conviertan en vestidos de uso seguido. Como uso mucho vestido por lo menos uso 5 veces a la semana por mis actividades, entonces planeo seguir usandolos
    • Responder
  • Edzna
    Novia Adicta Junio 2023 Ciudad de México
    Edzna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo mandé a la tintorería y lo guardé igual en casa de mis papás. Una porque me encantó y quiero tener el recuerdo, dos que tal y se pone otra vez de moda y lo usa alguien de mi descendencia o queda para la historia de: " Mira el veshtido que ushe cuando me casé con tu abuelito " jijiji
    • Responder
  • O. L.P
    Novia Habitual Mayo 2023 Tamaulipas
    O. L.P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lo adquirí en tienda #Altavista estudio Tampico... La atención de la modista, muy amable y eempatica. No puedo decir lo mismo de la sra vendedora... Lleve bocetos, imágenes de vestidos... Corte A, con guipur, posible falda con tul (no necesario), sin brillo, no strapple y nunca princesa.... El vestido que me puso, además de incrementar mi presupuesto, si bien es hermoso y con un diseño exquisito... Es Justin Alexander de colección sincerity, gala, con brillo sutil, strapple desmontable y mucho mucho tul en la falda.... Muy persistente en concretar la venta en ese momento, no se me permitió por política de la empresa realizar videollamada o fotos a mi familiar ya q se encuentra en otra cd. Me dijeron q me tomarían fotos y después (de apartar el vestido) se me enviarían, y q este se harían todas las modificaciones q yo quería para que fuera de mis sueños (acaso podrían quitarle el brillo y coser guipur?) además se ajustaría en copas sin necesidad de incluir copas extras, por experiencias muy amagas y desagradables a los 15, las cual aunque prometieron no hacerlo tuvieron que incluirlas doble, aun así el vestido me quedaba flojo. el vestido incluía tirantes con aplicacion, se modificaron por gruesos en tul, se quito 3/4 de fondo, pues incluía 2 capas. Fueron necesario 5 citas, se tuvo "listo" justo, después de la fecha que solicite así qye tuve q modificar mi agenda pues lo requería 4 días antes de la ceremonia.
    Las fotos me las enviaron casi una semana después, ya había dado anticipo, solo por continuos mensajes de mi parte por inquietudes, ya que como mencione la vendedora fue muy persistente, no respeto lo solicitado, abuso de la relacióny reacción personal entre mi acimpañante en tienda, mostrando una falda empatía.

    En la foto de prueba, (cuando se me presionó a comprar el vestido en ese momento sin darme oportunidad de meditarlo o dialogar lo con mi prometido), se nota mi mirada y sonrisa inversa la incomodidad. Agrego la vendedora, mujer bajita de amplia cintura, se obsesiono con el marco de mi cintura en el vestido, y a pesar que yo marcaba distancia, ella continuamente la señalaba y tocaba, lo que resultó incómodo, aunado qué no me permitía hablar, solo decía que disfrutara el vestido. En cada cita recalcaba aspectos qué confiando su supuesta experiencia y modificaciones, el vestido tendría contraria a misgustso.. (Tiene brillo como te gusta, te queda muy ajustado,cuando en la primer cita repetí continuamente qué no uso ropa ajustada). Tampoco quería cauda, pero la vendedora dijo q no era problema, luciría en foto y se recojeria por lo cual no estorbaria, además hice mención yo no contaba con ayudante niadruna..
    Durante la recepción, en el vals, continuamente pisaba el fondo del vestido, se atoraba en mi tacon, de manera que no me permitió disfrutar al máximo de la música violin en vivo del primer baile, la cauda también se desmontó, me tuvieron que sacar en pleno, así q perdí el final del mini concierto... Y continuamente la cuada continuó desmontandose, fue incómodo desplazarme en el vestido de #Altavista estudio tampico.
    También tuve percances con actualizacion de depósitos y agenda de citas, qué se resolvieron en el momemto, aunque fue incómodo.
    • Responder
  • Alejandra Lc
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad de México
    Alejandra Lc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tengo guardado en casa 🥰 Mi hermana dice que lo quiere usar en su boda, es precioso 💖
    • Responder
  • Any
    Novia Nueva Julio 2023 Morelos
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok listo ya
    • Responder
  • H
    Novia Nueva Junio 2023 Morelos
    Hayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guardado tal cual me lo quite y se fue al porta vestido 🙈🙈🙈
    • Responder
  • H
    Novia Nueva Junio 2023 Morelos
    Hayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartan ideas..!!! 😉
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Mayo 2023 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta guardado pero en algún momento también quiero venderlo escuché de muchas novias que no tienen tanto presupuesto y me encantaría ayudar
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Junio 2023 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo envié a la tintorería y lo guardaré. Es algo hermoso y significativo para mi que quiero conservarlo 🥹🥰
    • Responder
  • ANA
    Súper Novia Junio 2023 Hidalgo
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mande a la Tintorería es un hermoso vestidoSmiley heart No pudo haber llegado en otro momento, soy soñadora me encantan los vestidos corte princesa.

    cinderella-dress.gif

    Soy muy fan de los diseñadores de alta costura no pensé usar un vestido así, como novia en su momento por que ya me case 😂 no renuncien a usar un bello vestido no es necesario que sea nuevo en mi experiencia agende una cita en una tienda para probarme diferentes cortes de hecho el outlet maneja precios asequibles, en tienda te mencionaran que no cuentan con la talla y es importante que te midas el que te agrado para ver si te favorece el corte, posteriormente lo puedes adquirir en línea.

    No te cierres a adquirir uno de uso solo ten cuidado de quien te lo vende, revisa que este en optimas condiciones, la verdad en el gran día lo más importante son ustedes los novios.

    ¿Qué hiciste con tu vestido de novia, después de la boda? 👰 2

    ¿Qué hiciste con tu vestido de novia, después de la boda? 👰 3

    ¿Qué hiciste con tu vestido de novia, después de la boda? 👰 4


    Quienes aún están buscando vestidos tomen aspectos importantes:

    - Te sientes cómoda con el tipo de tela.

    - Te agrada el corte del vestido.

    - Cuánto tiempo falta.

    ¡Buena salud a los futuros novios!Smiley ring

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Agosto 2107 Baja California Sur
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo planeo tener dos vestidos, uno para la boda y otro para la tornaboda. Ambos los guardaré pues ambos significarán mucho esfuerzo (tanto de la modista como de nosotros), mucho amor y serán un símbolo eterno de unión.


    Aunque también he pensado tener un tercer vestido, uno que pueda donar a aquellas novias que no tienen los recursos económicos para comprar uno.
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Junio 2023 Hidalgo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tengo guardado
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Junio 2023 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tengo guardado
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Junio 2023 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo aguarde en casa por que me encanto,esta hermoso🥰
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Junio 2023 Puebla
    Steffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no se que hacer con él, me case hace una semana, que ideas me dan?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Enero 2023 Estado México
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo quede lo tengo guardado 👗👗👗
    • Responder
  • CONSTRUMUNDO
    Novia Nueva Mayo 2023 Michoacán
    CONSTRUMUNDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mande a tintorería, para ofrecerlo en venta, es importado de España incluso me quede con una coraona extra que me regalaron ya también la quiero vender no la usé porqué cuando compre el vestido ahi me obsequiaron una y fue la que utilice.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Mayo 2023 Guanajuato
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mandé a la tintorería y está guardado, por el momento no tengo pensado hacer nada más con el, porque me encantó
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo deje guardado en casa de mis papás, no lo pienso vender, me gustó tanto que quisiera volver a usarlo ❤️
    • Responder
  • Janet
    Novia Habitual Mayo 2023 Hidalgo
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo guarde, pero estoy pensando en donarlo 🤔
    • Responder
  • Luz
    Novia Nueva Diciembre 2022 Guanajuato
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tengo guardado
    • Responder
  • Karina
    Novia Nueva Febrero 2023 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mande a la tintoreria y lo guarde
    • Responder
  • BRENDA
    Novia Nueva Mayo 2023 Ciudad de México
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tengo guardado aquí en casa!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2023 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo guarde porque después de la boda fuimos a una sesión de fotos,...sigue guardado, no he pensado en ponerlo en venta.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Nueva Mayo 2023 Baja California Sur
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tengo guardado (por ahora). Tal vez más adelante tome otra decisión.

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve viendo la forma de hacer algun tipo de vestido mas casual para poder usarlo en otras ocaciones pero no estoy segura.

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2023 Guanajuato
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo guarde.... Es algo que tal vez fue costoso para tenerlo guardado, sin embargo, forma parte de ese día, cada que lo veo recuerdo y me encantaría volver a vivir ese día ❤️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío está guardado, lavado y protegido. Ni ganas de venderlo me dan, me gustó tanto que lo quiere tener hasta que esté viejita y diga: Mirá que cuerpazo tenía jajajaja
    betty-white-dab.gif


    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mande a la tintoreria y lo guarde

    • Responder
  • Lorena
    Novia Nueva Mayo 2023
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué se puede hacer???wedding-photographer-in-hyderabad-wedding-photography-in-hyderabad.gif

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas