NULL, Nayarit · Desde Marzo del 2022
Soy Méxicana me encantan las aventuras y amo mi vida Me gusta lo sencillo, elegante y bonito
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
Algo sencillo lindo y elegante
La crónica de mi boda
Fue una boda intercultural ya que mi esposo es de África, Mozambique, y yo de México. Hubo música clásica en vivo a la hora de la comida y después mariachi para abrir el baile....
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
37
¡Hola novia! 🙊😍 Si ya te casaste cuéntanos tu experiencia ¿Qué hiciste con tu vestido de novia, después de la boda? Tu respuesta ayudará a muchas futuras novias ¡VOTA Y COMENTA! 👇 📸La boda de Abraham...
¿Por qué elegiste ''?

Ultimo post de la dinámica, ultima oportunidad de saber si tu termómetro funciona y dime… ¿Cómo está tu termómetro con el presupuesto de boda? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly...
¿Por qué elegiste ''?

Buscar proveedores a veces puede parecer misión imposible, hay que mirar bien los precios, la calidad, las recomendaciones...vaya no hay que irse con cualquiera. Pero estoy segura que ustedes sabrán...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 659 días

He votado en una encuesta
Hace 659 días¡Hola novia! 🙊😍 Si ya te casaste cuéntanos tu experiencia ¿Qué hiciste con tu vestido de novia, después de la boda? Tu respuesta ayudará a muchas futuras novias ¡VOTA Y COMENTA! 👇 📸La boda de Abraham y Carolina en Zapopan, Jalisco

¡Gané una medalla!
Hace 659 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Rebeca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas