COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
Buenos días 🌻 ¡Cuéntenme todo en los comentarios abajo! ➡️¿Vas a tener más o menos de 30 años en tu boda? ➡️¡Comparte tu inspiración de las copas de novios! 🥂
Nosotros vivimos en GDL y la boda va a ser en tapachula chiapas, por lo cual solo vamos a venir algunas veces a tapachula para ver detalles. pero no se como se manejan los wedding planners o si...
Hola chicas! Alguna de ustedes sabe si es muy difícil los trámites para casarse por el civil en acapulco? Y algún lugar que recomienden no muy caro, solo seríamos mi novio, sus papas y los míos, me...
Creé un debate
Hace 3 horasBuenos días 🌻 ¡Cuéntenme todo en los comentarios abajo! ➡️¿Vas a tener más o menos de 30 años en tu boda? ➡️¡Comparte tu inspiración de las copas de novios! 🥂
Participé en el debate de Ana
Hace 8 horasGrupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies