Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
- Admin
Posts en los que participo
21,971
¡Hola, Comu! Siempre hablando en pesos mexicanos, un vestido de dama de honor puede salir por $ 3.000, entre $1.000 - $ 2.500 y hay una tercera opción, pagar entre $ 1.000...

Este Sábado sera la entrevista con el sacerdote para nuestra boda por la iglesia, nos citaron a mi prometido y a nuestros testigos, he leído mas o menos sobre lo que pregunta el sacerdote, pero me...
Hola!! Espero les esté saliendo todo perfecto! Me recomiendan alguna canción alegre para la entrada de mi prometido con su mamá y luego todos los padrinos a la ceremonia, no hemos encontrado y me caso...
Mis últimas fotos
5,596Mi Actividad

Creé un post
Hace una hora¡Hola, Comu! Siempre hablando en pesos mexicanos, un vestido de dama de honor puede salir por $ 3.000, entre $1.000 - $ 2.500 y hay una tercera opción, pagar entre $ 1.000 – 1.800. Más abajo voy a detallar todos los...

Participé en el post de Edith
Hace 6 horasMis últimos videos
99Mis amigos
45,123Grupos generales
Artículos por temas