Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato

Recién casados!

Karina, el 10 de Octubre de 2022 a las 18:19 Publicado en Recién Casad@s 0 23
Hola hermosa comunidad ya estoy de vuelta para seguir compartiendo con ustedes ✨💕


La verdad hay muchas cosas que quiero contarles pero ya será poco a poco porque si no sería un post súper largo, solo puedo decirle que fui la más feliz del mundo lo disfruté como nunca y aunque no todo salió como lo planeamos la verdad es que para mí fue perfecto 😍

Todos quedaron encantados con cada pequeño detalle y la verdad valió toda la pena del mundo tanto esfuerzo y dedicación (ya que muchas cosa las hicimos nosotros con nuestras manitas), yo me sigo sintiendo en un cuento de hadas, y pues como sabrán mi boda fue temática princesas Disney y fue hermoso porque muchos WP nos juzgaban de que se vería infantil por nuestras ideas pero siento que se vio muy elegante todo.
Les dejo algunas fotos tomadas por invitados ya cuando tenga las oficiales les iré contando casa detalle, los saludo desde nuestra luna de miel y les mando un fuerte abrazo ✨🌸✨
Recién casados! 1
Recién casados! 2
Recién casados! 3
Recién casados! 4
Recién casados! 5
Recién casados! 6
Recién casados! 7
Recién casados! 8
Recién casados! 9


23 Respuestas

Última actividad por Perla, el 25 de Octubre de 2022 a las 11:47
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow voy viendo tus fotos y todo luce precioso!!! amo la calidez de tu evento y son 3 vestidos diferentes!!! quede enamorada de todos los detalles

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karina Smiley heart

    Ya quiero ver las fotos oficiales Smiley love Me encantó la decoración y estabas preciosa!! En tu otro post: 4 horas para el si acepto! , tus uñas me han llamado la atención! Quiero ver detalles también.

    Muchas felicidades y mucho más amor!!!! Smiley heart

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kari, muchas felicidades, que gusto que la pasaras muy feliz, me encanto la tazita de la bella y la bestia, y el cambio de tu vestido muy hermoso. Un abrazo, pásala genial en tu luna de miel

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kari, muchas felicidades! que bonitos lucieron todos los detalles que pusiste, creo que le dio un toque muy original a tu boda, no se como las WP te llegaron a comentar lo de infantil por cierto que mal que lo hicieran y más ellas.

    Oye enseñanos más fotitos de tu vestido y los cambios que hiciste Smiley love

    Disfruta mucho tu luna de miel, aquí esperamos tu regreso. Abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras 💕 la verdad si valió tantos días de trabajo y espera en cuanto tenga más fotos les iré contando más cosillas y también espero seguir leyendo sobre tu boda ✨
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad fue todo un reto tener los 3 vestidos y más mantenerlo en sorpresa pero valió la pena 🙈
    Muchas gracias por tus deseos ✨
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ya pronto estaré de regreso para compartir todo lo aprendido ✨
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ✨🌸
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la idea era precisamente que pareciera un bosque encantado de cuento de hadas ame tanto la decoración y que siento que casa día en espera valió la pena ya pronto volveré a la comunidad como novia graduada ✨
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus buenos deseos y palabras en cuanto tenga más fotos les iré contando casa detalle ✨
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus felicitaciones, sinos costo algo de trabajo pero valió la pena añadir pequeños detalles de varias princesas para ayudar en la ambientación a todos nuestros invitados les encanto ✨
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii siento que había una atmósfera muy romántica! La verdad si algo aprendí es que si los proveedores no logran ver o entender tu idea es mejor descartarlos, ya que como dices la boda es a gusto de los novios ✨
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad quedó mucho mejor de lo que espere hasta yo me lleve una sorpresa al entrar al salón 🤭 las pociones las hicimos un día antes de improviso y fueron todo un éxito 👌 ya que regresemos les contare muchas cosas ✨
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que bonito nena muchas felicidades !!! Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karina, siiiiii, en verdad tu boda ha sido una de las que más he esperado, estaba tan emocionada de que llegará el día para que nos compartieras fotos, que emoción, muchas felicidades, me da gusto saber que todo salió tal como lo imaginaron, tuvieron su recompensa, muero de ganas de ver mas fotos y saber aun más detalles Smiley heart Smiley love

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kari, divina la decoración, ya quiero ver tus cambios de vestidoooo, se ven geniales.

    Disfruta mucho tu luna de miel, un abrazo.

    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Kari muchísimas felicidades!
    Quedó todo increíble, me enamoré de la tazita de la Bella y la bestia y de lo de Aladdin

    Pásenla bien y esperamos mas detalles

    Abrazos

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper lindo!!!!😍😍
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Kari hermosa, muchas felicidades! Smiley love

    Ay, qué emoción leerte, después de tanto tiempo, se llegó el día. La decoración les quedó bien bonita, veo las fotos y sí me transporta a un cuento.

    Pásala bien padre en tu luna de miel y nos leemos al regreso para que nos cuentes más detallitos.

    Un abrazote. Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo de tanto amor que se transmite en las fotos 🥰😍
    Que belleza todo! Y tú cómo toda una princesa 😍
    Kari, deseo que la magia nunca se vaya y tu matrimonio este lleno de mil cosas bellas✨💗Esperaré con ansias las fotos oficiales. Disfruta tu viaje! Felicidades!!!✨😍🥰
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    KAri , no sabes cuánto estaba esperando que te comunicaras y nos platicaras de tu boda de "LA Bella y la Bestia", las fotos que compartiste se ven divinas, me encantaron los bajo platos y los detalles de "Las locuras del emperador" "Aladin" por supuesto no se vió nada infantil, las rosas de la bella y la tacita Smiley heart me encantó que tuviste cambio de vestido ( sorpresa!)

    Las botellitas con led divinas. Eso es lo mejor hacer la boda a gusto de los novios sin hacer caso de comentarios burdos.

    Muchas felicidades, luego nos platicas más.

    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari, muchas felicidades a ambos. Sinceramente para mí tu boda era una de más esperadas por la temática de princesas. Y que bien que no se dejaron llevar por los comentarios de los wedding planner, creo que a veces se olvida que la boda es de los novios y debe ser a su gusto. Se ve muy bonito todo el ambiente que lograron con la temática, muy romántico 💕. Saluditos y que la pasen genial 😊
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Kari, muchas felicidades! Qué bonita ambientación lograron, sí parecía un cuento, muy cálido, mágico. Los centros de mesa me gustaron mucho, y las pociones de Yzma me encantaron, ja ja. Sigan pasándola bien en su viaje y por aquí nos vemos a su regreso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas