Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2019
Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes... Ver más
Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes apreciar te acompañará siempre.Encontré una pareja extraordinaria que considero mi cómplice, mi compañero de equipo y mi apoyo Espero que juntos creemos un lazo irrompible y sigamos enamorados por mucho mucho tiempo más. Mis pasiones son el arte y la ciencia, me encanta aprender Tomo decisiones que me hagan feliz. Aprendo de la experiencia de las demás.
- Novia VIP
- 6,278 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Mi boda será en un lugar con estructuras arquitectónicas maravillosas, naturaleza con varios elementos juntos: agua, tierra aire y ese día tendremos velas y bengalas que simbolizarán el fuego. Con la buena vibra delos invitados el baile se armará tremendo, con deliciosa comida y exquisita bebida nos divertiremos a lo grande no sin antes agradecer la unión con una ceremonia muy representativa de nuestras filosofía de vida amor y fuerza universal.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luis Guillermo diseñador mexicano
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
1,169El otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaa! Quiero platicarles que me caso el 28 de junio de este año. Por temas de presupuesto y de número de invitados, mi novio y yo decidimos hacer únicamente la ceremonia religiosa de la boda e...
Mis últimas fotos
143Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ela
Hace 4 días
He votado en una encuesta
Hace 4 díasEl otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...

He votado en una encuesta
Hace 6 días¡Hola! Aún faltan 11 meses para mi boda pero ya estoy en un dilema sobre las invitaciones. Por un lado quiero digitales para que sea más fácil y práctico ya que tanto fecha como ubicación, datos de mesas de regalos, dress code pueden venir incluidos...
Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas