Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2019
Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes... Ver más
Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes apreciar te acompañará siempre.Encontré una pareja extraordinaria que considero mi cómplice, mi compañero de equipo y mi apoyo Espero que juntos creemos un lazo irrompible y sigamos enamorados por mucho mucho tiempo más. Mis pasiones son el arte y la ciencia, me encanta aprender Tomo decisiones que me hagan feliz. Aprendo de la experiencia de las demás.
- Novia VIP
- 6,110 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Mi boda será en un lugar con estructuras arquitectónicas maravillosas, naturaleza con varios elementos juntos: agua, tierra aire y ese día tendremos velas y bengalas que simbolizarán el fuego. Con la buena vibra delos invitados el baile se armará tremendo, con deliciosa comida y exquisita bebida nos divertiremos a lo grande no sin antes agradecer la unión con una ceremonia muy representativa de nuestras filosofía de vida amor y fuerza universal.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luis Guillermo diseñador mexicano
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1,138Buscando sugerencias de luna de miel
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas noches Un favor me podrían dar ideas de boda religiosa y pequeña ya que no contamos con mucho presupuesto y aparte me siento perdida con la preparación de la boda, no se por donde empezar...
Tengan mucho cuidado si van a contratar el espacio Centro Cultural Salvador Novo, mi boda fue el 15 de junio y un día antes el proveedor Hector , Ximena de banquetes Alta Gama que fue a quien contraté...
Mis últimas fotos
135Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 118 díasHola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14 maneras de pedir a las damas de honor que se unan a...
Participé en la encuesta de Erika
Hace 118 díasParticipé en el post de Nay
Hace 119 díasMis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas