Ir al contenido principal
Dana y Charlie
Dana y Charlie

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2019

Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes... Ver más

Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes apreciar te acompañará siempre.Encontré una pareja extraordinaria que considero mi cómplice, mi compañero de equipo y mi apoyo Espero que juntos creemos un lazo irrompible y sigamos enamorados por mucho mucho tiempo más. Mis pasiones son el arte y la ciencia, me encanta aprender Tomo decisiones que me hagan feliz. Aprendo de la experiencia de las demás.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

1610días 5hrs
Daniela
boda en acapulco
Daniela, El 20 de Enero de 2026 a las 20:17

Guurls, me recomiendan proveedores en Acapulco?

Dana y Charlie, lunes 26-Ene-26 1
Martina
Dudaaa novias
Martina, El 26 de Enero de 2026 a las 02:54

Holaaa chicas 🤍 Ando a full con la organización de la boda y últimamente me traen loca las dudas con el tema de las fotos 😵‍💫 Sé que el fotógrafo es clave, pero entre más opciones veo, más insegura me...

Dana y Charlie, lunes 26-Ene-26 2
Salem
Salón jardin
Salem, El 26 de Enero de 2026 a las 09:25

Buenas tardes, disculpen, podrían ayudarme con algún salón jardín para una boda simbólica y después la recepción. Qué sea un lugar bonito y de preferencia que se pueda usar pirotecnia.

Salem, martes 27-Ene-26 2
Yaritzel
Quinta la texana
Yaritzel, El 4 de Enero de 2026 a las 20:38

Quinta la texana

Dana y Charlie, viernes 9-Ene-26 1
Yaritzel
Quinta diamante
Yaritzel, El 4 de Enero de 2026 a las 20:39

Quinta diamante

Dana y Charlie, viernes 9-Ene-26 1 1
C
Zapatos manolo blanhk en mexico
CLAUDIA, El 6 de Enero de 2026 a las 16:52

Hola saben donde venden zapatos manolo blanhk en mexico ?

Dana y Charlie, viernes 9-Ene-26 1
Karina
¿Qué más debo hacer?
Karina, El 7 de Enero de 2026 a las 11:42

¡Hola! aún falta muchísimo para mi boda pero la verdad estoy en ceros ¿Qué sigue después? ya tenemos contratado el salón del evento, ya tenemos el estilo de la boda, el número de invitados. La mayoría...

María, viernes 9-Ene-26 2
A
Boda civil
Alexis, El 7 de Enero de 2026 a las 12:54

Alguien sabe de gun Lugar bonito para una boda civil para pocas personas (30 a 50) que sea solo la recepción? Puede ser un restaurante, hacienda , jardín etc etc

Alexis, viernes 9-Ene-26 3
F
Necesito ayuda!
Fátima, El 7 de Enero de 2026 a las 17:32

Hola!! Apenas estoy comenzando a planear mi boda y no tengo ni idea de cuánto poner de presupuesto ¿Creen que con $85,000 la de para el salón? Deme recomendaciones 🥺 no se que hacer

Daniel, jueves 26-Feb-26 6
Paulina
¿Cómo lidiar con las críticas?
Paulina, El 20 de Noviembre de 2025 a las 17:18

Mi novio y yo nos conocimos hace tres meses y me pidió matrimonio recientemente, tenemos fecha para enero. Yo estoy muy segura y feliz, para ese entonces llevaremos 5 meses de conocernos; la situación...

Diana
Ayuda!
Diana, El 30 de Noviembre de 2025 a las 23:18

Quiero hacer mi boda civil y la religiosa en distintas fechas lo recomiendan??

Diana, miércoles 31-Dic-25 3
Fred
Necesito un traje
Fred, El 13 de Noviembre de 2025 a las 01:30

Me casare un un mes y necesito opciones para comprar un traje, soy del estado de Puebla

Dana y Charlie, jueves 13-Nov-25 1 1
Sonia
Después del anillo, cuanto tiempo para casarse?
Sonia, El 6 de Agosto de 2015 a las 11:28

Al cuanto tiempo después k les dieron el anillo de compromiso se casaron. ?

Dana y Charlie, jueves 13-Nov-25 40
Olivia
Lugar
Olivia, El 29 de Septiembre de 2025 a las 19:39

Hola! Cuando le recomiendan enviar invitaciones? Mi vida será en octubre del otro año

Dana y Charlie, viernes 31-Oct-25 3
D
Busco
David, El 30 de Octubre de 2025 a las 22:21

Nos casamos el 29 de noviembre del 2025, que creen que se me está pasando? Proveedores ? Quiero alguien que dibuje en mi boda y un show que anime.

Ana, martes 4-Nov-25 4 1
Dominique Avelar
Lencería en la boda!!
Dominique Avelar, El 27 de Octubre de 2025 a las 16:00

Hola!! Ayuda! Me caso en 5 meses literal no eh visto nada de lencería (ropa interior) que me recomiendan?? Soy de CDMX me caso en Tepoztlán.

Mariana
Pagar antes de tener el contrato?
Mariana, El 24 de Octubre de 2025 a las 13:33

Hola a todos, Mi prometido y yo decidimos hacer nuestro aboda en un hotel todo incluído en Vallarta y el hotel nos pide realizar un depósito para asegurar el bloqueo de una cierta cantidad de...

Alberto, jueves 27-Nov-25 4
Maye
Con o sin wedding planner?
Maye, El 15 de Septiembre de 2025 a las 02:49

Amigas brides, estoy con una duda que me inquieta demasiado. Creen que es necesario contratar una wedding planner para una boda pequeña?

Con!

44%

60 votos

Sin!

56%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Dic-25 26
Andrea
horario de boda
Andrea, El 29 de Septiembre de 2025 a las 11:14

Como decidieron la hora de su boda? en la tarde? en la noche? como lo organizaron¡?

Angela, viernes 10-Oct-25 4
Maciel
Tecladista o Violinista
Maciel, El 29 de Septiembre de 2025 a las 15:39

Hola, estoy buscando tecladista o Violinista para mi boda, es el 17 de Enero

Dana y Charlie, domingo 5-Oct-25 2 1
Aurora
¡Nos casamos!
Aurora, El 4 de Octubre de 2025 a las 10:05

Gera y yo estuvimos preparándonos cerca de 1 año para nuestro primer Ironman 70.3 juntos, y el 21 de septiembre en la hermosa isla de Cozumel nos jugamos la vida por conseguir esa meta juntos LO QUE...

Dana y Charlie, domingo 5-Oct-25 1
Lin
Salón u hotel?
Lin, El 17 de Septiembre de 2025 a las 12:37

Hola! Pues verán me caso pronto Pero estaba pensando,que han notado ustedes que es más "económico" el tener la fiesta en un hotel o en un salón ? Es decir rentar un salon de hotel con los paquetes o...

Alberto, jueves 27-Nov-25 7
N
Boda… sin fiesta??
Nayeli, El 19 de Septiembre de 2025 a las 11:53

Hola, me pudieran ayudar, no sé qué hacer Mi novio, y yo nos queremos casar, él es divorciado y su primer matrimonio, y con su segunda pareja, es viudo en un cambio, yo solamente soy viuda Ambos nos...

María, viernes 3-Oct-25 4
Lizeth
Barbacoa Sinaloense gourmet
Lizeth, El 24 de Agosto de 2025 a las 15:21

Hola, en 3 meses será mi boda, nuestro banquete es Barbacoa Sinaloense, pero quiero que la sirvan de manera gourmet o moderna, si alguien de por aquí me pudiera compartir imágenes de inspiración se lo...

Dana y Charlie, miércoles 27-Ago-25 1
Susana
¿Como saber en que gastar el presupuesto que tengo asignado para mi boda?
Susana, El 26 de Agosto de 2025 a las 11:10

Quiero una boda sencilla, pero memorable, sin embargo, no se como priorizar los gastos Ayuda!!

Karla, viernes 5-Sep-25 2
Sofia
Ayuda sobre como organizar una boda
Sofia, El 15 de Agosto de 2025 a las 17:17

Holaa, como están? Me caso en 4 años, lo decidimos así porque entres alos me voy a graduar de la universidad, así que decidimos hacerlo después de eso, pero hemos estado empezando a ver cosas,...

Dana y Charlie, lunes 25-Ago-25 6
S
Código de vestimenta jardín noche boda petit
Sofía, El 3 de Agosto de 2025 a las 16:44

Hola chicas! Me caso en octubre en una boda muy íntima de 50 personas, en jardín, de 5 a 12 pm. Voy a mandar hacer mis invitaciones pero algunas invitadas me están preguntando el código de...

Dana y Charlie, domingo 24-Ago-25 6
Paola
¿Cambio de fecha?
Paola, El 7 de Agosto de 2025 a las 19:02

¡Hola! Me da gusto haber encontrado esta plataforma y compartir con la comunidad. ¡Empezaron los dilemas! Tenía planeado celebrar la boda el 28 de marzo de 2027 por ser un día especial para nosotros,...

Alicia, jueves 11-Sep-25 3 1
Jacqueline
ayuda Organizador(a) logistica
Jacqueline, El 8 de Agosto de 2025 a las 13:51

MI ESPOSO Y YO DECIDIMOS ORGANIZAR NUESTRA BODA, PERO AHORA CREO QUE SI NECESITAMOS DE ALGUIEN QUE NOS AYUDE CON LA PLANEACIÓN, YA TENEMOS CASI TODO PERO NECSITO A ALGUEIN QUE ME AYUDE CON LA...

Ingrid, lunes 6-Oct-25 3 1
María
Porcentaje de cancelación de último momento
María, El 9 de Agosto de 2025 a las 10:12

Chicas, al momento de contratar su banquete, ¿tomaron en cuenta el porcentaje extra por la gente que no va, aunque confirme? Tengo duda de qué porcentaje no asiste, en su experiencia a las que ya se...

Betzy 🦄, domingo 31-Ago-25 2
Gabriela
Incumplimiento de contrato - Casa Planner Qro y Hacienda Calichar
Gabriela, El 14 de Agosto de 2025 a las 15:50

Contrate un paquete para mi boda en Hacienda Calichar y el proveedor del banquete fue Casa Planner, lamentablemente la experiencia fue decepcionante. Aunque al inicio mostraron flexibilidad y buena...

Dana y Charlie, domingo 24-Ago-25 1 1
Lizz
¿Soy desconsiderada al querer una boda a mi Gusto?
Lizz, El 21 de Agosto de 2025 a las 00:27

Hola, esta es mi primera vez usando este sitio, por favor sean amables, vengo por consejos y una retroalimentación para saber que puedo hacer y mejorar, pido sean amables pero también crudos y...

Betzy 🦄, domingo 31-Ago-25 3 2

Grupos generales

Artículos por temas