Ir al contenido principal
Dana y Charlie
Dana y Charlie

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2019

Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes... Ver más

Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes apreciar te acompañará siempre.Encontré una pareja extraordinaria que considero mi cómplice, mi compañero de equipo y mi apoyo Espero que juntos creemos un lazo irrompible y sigamos enamorados por mucho mucho tiempo más. Mis pasiones son el arte y la ciencia, me encanta aprender Tomo decisiones que me hagan feliz. Aprendo de la experiencia de las demás.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

882días 19hrs
Melanie
La novia puede tener hombres en su corte de damas, es decir, que sean mujeres y hombres.
Melanie, El 21 de Abril de 2024 a las 19:28

Tengo una duda como novia y es si entre mis damas pueden haber hombres

Si

71%

10 votos

No

21%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-May-24 7
Sarukii
Siento que algo me falta.. 🤔
Sarukii, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:44

Hola, soy nueva en la comunidad, pero llevo comprometida 2 años, jajaja larga historia, pero en resumen fue por bien mayor posponerla. Decidí que este año es el bueno y ya tengo fecha en la primera...

Mariana, lunes 13-May-24 2
Lizetthe
Nerviosa-entusiasmada
Lizetthe, El 3 de Mayo de 2024 a las 16:37

Estoy por comenzar la búsqueda de mi vestido y me pone muy nerviosa y emocionada, en mi vida pensé que buscaría un vestido de novia.. mi ciudad es muy pequeña y no existen muchas opciones de tiendas,...

Dana y Charlie, domingo 5-May-24 1
Angel
Boda de dos?
Angel, El 30 de Abril de 2024 a las 23:13

Buen día comunidad, me gustaría saber si dentro de la app hay forma de ver una boda de solo los novios, y si es algo que recomienden o alguien ya vivio

Dala, jueves 9-May-24 2
J
¿Viviste o estas viviendo "la depresión post-boda?
Jennifer, El 24 de Abril de 2024 a las 09:37

Hola a tod@s¡ he estado viviendo esta depresión tan famosa después de mi boda, me he sentido rara estando viviendo con mi esposo, extraño a mi familia, a mis mascotas, extraño cosas que incluso eran...

Depresión Post-Boda 🫠

80%

4 votos

Matrimonio Difícil

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-May-24 3
M
Anillo en el mar 🌊
Maria, El 24 de Marzo de 2024 a las 07:59

Hola chicas 🥹 Alguien ha pasado por lo mismo? Mejora el dolor de perder algo con tanto valor sentimental?

Dana y Charlie, domingo 24-Mar-24 1
Jess
Empezar de cero
Jess, El 19 de Marzo de 2024 a las 16:26

Hola a todos Hace un tiempo, ya casi 2 años estuve a punto de casarme, sin embargo por cosas de la vida me entere que era infiel y quede 🤡. Ahora estoy planeando casarme. Con mi nueva pareja pero...

Dana y Charlie, jueves 21-Mar-24 1
Nath
¿A quién invito?
Nath, El 19 de Marzo de 2024 a las 21:19

Estoy planeando mi boda pero me he percatado que tengo muy pocas personas para invitar y no sé si estoy tomando en cuenta suficiente a las personas, como puedo filtrar a quien si y a quien no?

Jan, jueves 4-Abr-24 2
Ana
¿Recuerditos de la Boda?
Ana, El 18 de Marzo de 2024 a las 14:23

Hola a todos Tengo un pequeño dilema respeto a los recuerdos que se entregan en las bodas, he asistido a varias bodas y he visto que muchas personas suelen dejar en la mesa olvidados esos recuerditos...

Dana y Charlie, lunes 18-Mar-24 4
Viviana
¿Pastel simbólico o para repartir a los invitados?
Viviana, El 18 de Marzo de 2024 a las 19:54

Hola a tod@s! Mi prometido y yo estamos en el proceso de empezar a buscar diseños y proveedores para el pastel de bodas, sin embargo, nos surge la duda si considerar únicamente un pastel mediano...

Dala, miércoles 20-Mar-24 4
G
Invitaciones digitales + mesa de regalo
Gaby, El 12 de Marzo de 2024 a las 18:42

Hola!!! saludos a todas por aqui...me gustaria saber si existe algo que combine las 2 opciones para hacer mis invitaciones digitales, pero a la vez tenga acceso a crear una mesa de regalos que te...

Dana y Charlie, viernes 15-Mar-24 3
B
¿A donde viajar de luna de miel?
Beatriz, El 9 de Marzo de 2024 a las 10:47

Hola! mi nombre es Bea soy nueva en está comunidad, recien la descubri Quiero hacerle una sorpresa a mi pareja para el viaje de luna de miel, el esta pagando la mayoria de las cosas para nuestra boda...

Italia

50%

18 votos

Francia

8%

3 votos

Tailandia

36%

13 votos

Berlin

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Abr-24 3
Elizabeth
Sos boda a la vuelta de la esquina
Elizabeth, El 13 de Marzo de 2024 a las 00:33

Necesito ayuda... Me caso en julio y no tengo idea sobre la decoración o los detalles.. Será temática Disney. He visto en pinterest pero no logro organizar nada. Son ideas sueltas, no tienen pies ni...

Jan, jueves 4-Abr-24 3
DERLY
minuto a minuto dia de la boda
DERLY, El 13 de Marzo de 2024 a las 05:50

Hola chic@s en pocos meses seré la de blanco y estoy a punto de organizar el minuto a minuto del día de mi boda. Si me pudieran colaborar con algunas ideas estaria muy agradecida puesto que no sé por...

Dala, sábado 16-Mar-24 2
Brenda
La boda de mis sueños
Brenda, El 14 de Marzo de 2024 a las 12:52

Primero soñaba con una boda en Disney, obvio cuando era estudiante. Ahora solo sueño con estar con el amor de mi vida, amo la idea de una boda en playa y el lugar que he encontrado es perfecto. La...

Dana y Charlie, viernes 15-Mar-24 1
Ivonne
Reseña banquete
Ivonne, El 26 de Febrero de 2024 a las 12:23

Hola chicas!! Les vengo a contar un poquito de mi experiencia con la banquetera D’gran gala en Puebla. Sus precios son excesivos (tuvimos que contratar todo por aparte) y un día antes de la prueba de...

Dana y Charlie, jueves 29-Feb-24 2 1
Brenda
Recomendación de uvaconline
Brenda, El 27 de Febrero de 2024 a las 12:40

Alguien que me pueda compartir su experiencia con esta agencia de viajes UvacOnline, me aparecen paquetes muy atractivos pero no encuentro referencias, y no quiero caer 🥲

Dana y Charlie, jueves 29-Feb-24 1
Beatriz Torres Hernández
mis personas favoritas
Beatriz Torres Hernández, El 26 de Febrero de 2024 a las 15:55

Mi boda es el evento más esperado , pero me siento un poco triste pues dos de mis personas favoritas y que mas amé no estarán presentes , me refiero a mi sobrino y a mi mamá chica (la mamá de mi mamá)...

Beatriz Torres Herná, martes 27-Feb-24 4 1
M
Idea para pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor
María, El 7 de Febrero de 2024 a las 23:18

¿Qué opinan? Quise hacerlo personalizado y pintar el mensajito a mano🙊

GisSela, lunes 25-Mar-24 7 2
Iris
damas de honor con vestido o Palazzo???
Iris, El 8 de Febrero de 2024 a las 15:45

Hola Chicas, quisiera que mis damas utilizaran pantalon de vestir y una blusa llamativa o bien un palazzo , los colores de mi boda son naranja y fiusha pero personas cercanas me dicen que como asi, si...

MIRIAM, viernes 9-Feb-24 6
Frida
help mee Brides!
Frida, El 6 de Febrero de 2024 a las 22:26

Brides! Me caso en Cancún en Mayo 2024, y resulta que familiares me han cancelado habitaciones de última hora, estoy desesperada por cubrir esas habitaciones, ¿a alguien más le ha pasado? Ya se me...

Sofia, viernes 9-Feb-24 4 1
Carolina Aranda Villegas
Holaa, ¿cómo nos podemos enterar de la ganadora?
Carolina Aranda Villegas, El 7 de Febrero de 2024 a las 13:45

Espero tengan excelente día. Tengo la gran duda de a qué hora mencionan a la ganadora. Tengo entendido que les llega un correo o una llamada

Carolina Aranda Vill, jueves 7-Mar-24 5 1
Gaby
Que me recomiendan
Gaby, El 6 de Febrero de 2024 a las 18:13

Mi boda es en diciembre, vamos a contratar mariachi por 3 hrs y 2 hrs con DJ pero no sabemos si entrar con mariachi y sean las primeras 3 horas o al revés iniciar con el Dj y el mariachi al final.

Zena, domingo 11-Feb-24 6
A
Vestido de damas
Andrea, El 6 de Febrero de 2024 a las 10:46

Hola, tengo una duda, mi novio quiere el traje para boda de color azul cielo y estoy pensando en que las damas lleven vestido del mismo color, pero no sé si sea buena idea, no quisiera que se vea muy...

Andrea, martes 6-Feb-24 2 1
Jessa
Damas de honor y padrinos
Jessa, El 22 de Enero de 2024 a las 21:14

Holaaa a todos, ustedes como escogieron a sus padrinos y en su caso damas de honor, tengo un conflicto interno por no saber si escoger familia o amigos, espero puedan ayudarme a tener más claro estos...

Jessa, miércoles 6-Mar-24 7
M
Tips
Marina, El 31 de Enero de 2024 a las 19:24

Hola alguno de ustedes me podría dar tips para conseguir más boletos para el sorteo la vez que estamos medio emocionados mi pareja y yo y nos encantaría ganar al igual que todos obviamente pero si...

Rosy, viernes 2-Feb-24 3 1
Iraola
Mejor estación del año para realizar tu Boda
Iraola, El 21 de Septiembre de 2022 a las 18:41

Chicas soy nueva me gustaría saber qué estación del año me recomiendan para realizar mi Boda🤍

Primavera 🌈

21%

10 votos

Verano⛱️

6%

3 votos

Otoño🍁

45%

21 votos

Invierno❄️

26%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Feb-24 21
M
Ramo
Marina, El 31 de Enero de 2024 a las 19:30

Me encantaría poder hacer mi ramo no sé si alguno de ustedes lo ha hecho y si pudieran darme alguna idea quiero como algo así gracias

Dana y Charlie, jueves 1-Feb-24 2
M
Contratar fotógrafo o no?
Marina, El 31 de Enero de 2024 a las 19:26

La verdad es que estamos como muy indecisos sobre la idea de contratar fotógrafo o no ustedes qué me recomiendan?

Contratar

98%

87 votos

O contratar

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Feb-24 17 1
Flor Ortiz
Recuerditos
Flor Ortiz, El 25 de Enero de 2024 a las 12:55

Comunidad, mi boda será petit seremos 45 personas, a pesar de eso será en un salón bonito y habrá todo, solo, no tengo idea de que recuerditos dar. Me pueden ayudar con ideas? 🥺

Flor Ortiz, martes 6-Feb-24 10
Viri
Boda de mi hermano
Viri, El 26 de Enero de 2024 a las 23:39

Hola a todos quiero su consejo por favor. Verán mi hermano al parecer se quiere casar, yo me dí cuenta porque mi mamá me lo platicó, mi hermano es reservado en muchas cosas, mi mamá me dijo que él...

Viri, lunes 5-Feb-24 7 1
K
Pésimo servicio
Karen, El 22 de Enero de 2024 a las 16:39

Pedí información y fue todo lo contrario , pésimo servicio de la persona yvette Nisiquiera me pudo ofrecer la información, si así con la entrada fue pésimo el trato no quiero saber cómo es entrar como...

Dana y Charlie, sábado 27-Ene-24 1

Grupos generales

Artículos por temas